[Capítulo 4]

1.7K 110 8
                                    

Como había dicho anteriormente solo con nombrarlo y ya me ruborizaba, quien me entendía, tal vez a esto le llamaban amor. Por fin, cuando termino la "sesión de abrazos de Alaya" me empujó hasta las escaleras y cuando bajo me volvió a arrastrar hacia la puerta, Sonic volvía a renacer. Ni siquiera pude saludar a mis padres, pero de todos modos no quería interrumpirlos, parecían bastante ocupados. Caminamos hacia la escuela, no faltaba mucho para llegar, solo que ya tenía la mirada de veinte chicos posada en mí. Un poco incomodada por la atención que recibía, pase por alto sus miradas y seguí animadamente la conversación con mi amiga.

(...)

Estaba en la en frente de aquel portón, grande y oscuro, similar al de una cárcel, el motivo de porque sólo lucía así para mi era que en la entrada habían una arboleda de cerezos ya florecidos, que daban a conocer el comienzo de la primavera. Ignorando las risas y charlas de las otras personas me dispuse a salir del coche en el que siempre venía. Había una multitud de gente en la entrada y...logre reconocer aquellos cabellos azabaches...¿Bridgette? ¿Que hacía en ese lugar?...y con ese atuendo...que la hacia ver más feminina y adulta. El maquillaje y el peinado le quitaban aspecto su aspecto infantil. Parecía más madura. Quise dar unos pasos hacia la entrada pero los ojos de la azbache se cruzaron con los míos, ¿acaso quería algo de mi?. Ella seguia viéndome, incomodado arrastre mi vista hacia un costado, fue bastante fácil, ella no vino corriendo hacia mi, debe haber sido por mi expresión. Genial, una carga menos, ahora sólo debía asistir a clases. Lo único que quería era descansar o leer un libro, ya que la primer clase era de Literatura, demasiado fácil.

(...)

Di un paso más para llegar a la entrada y tenía la vista de todos clavada en mi, incluso la de Félix, el cual no me había percatado de que estaba ahí. Empecé a buscarlo con la mirada, los nervios ya me estaban consumiendo. Cuando por fin lo encontre estaba lejos de la multitud, que cabe mencionar, estaban elogiandome e incluso pidiéndome salir, los ignore tratando de llamar la atención de Félix, el cual me estaba mirando. Me ruborize ¿Demasiado? ¿O tenía fiebre?, dejando eso de lado cuando quise salir de esa multitud el ya no estaba, me había vuelto a ignorar...Y Alaya me miraba con una expresión triste. Algo me dolía...

-¡Esta vez lo tendrás dificil! ¿Oiste?-. Grite a los cuatros vientos, avergonzada me retiré del lugar para ir hacia clases. A veces podía ser despistada y decir lo que pensaba en el momento, pero nunca me rendía. Félix podría estar pensando <<Molesta>>. Pero no me importaba, estaba segura de que el por lo menos me tomaría como una amiga...aunque doliera....

♦¡Buenas Noches! Por hoy terminamos el primer maratón. ¿Que les pareció? Es un poco corto, pero trataré de actualizar todos los días.♦

Fakes DreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora