-Eres simplemente hermosa, Bridgette-. dijo con un tono ronco.
Sentí un carmesí apoderarse de mi cuerpo, era la primera vez que se me decían este tipo de cosas. Levanté la vista y miré su bello rostro, el ojiazul tenía su mirada en mi y su cara se tiñio de un carmesi aún más intenso que el mío.
Claude tenía la respiración acelerada. No podía creer que estuviera en una situación un tanto embarazosa, mi mejor amigo y yo en un momento inusual.
Corrí la vista hacia un lado pero sus delicados dedos rozaron mi cara con el fin de que lo viera. Volví a mirarlo, y me encontré con sus perfectos orbes azulados observandome con ternura. Se acercó hacia mi con suavidad; sus mejillas estaban ruborizandose, aún más que las mías. Mi cabeza daba infinitas vueltas al igual que mi estómago. Cerré los ojos esperando a que el tomara la iniciativa, no se cuantos minutos habían pasado pero sentí que la puerte de aquel sitio asomaba luz y que alguien me tiraba del brazo.
-Oye, deja de saltearte las clases, te han estado buscado por toda la escuela.-El mismo en persona, mirándome con desdén y desagrado.
Sentía mis mejillas arder y mi corazón estaba al borde de estallar. ¡No se suponía que terminará así!. El sólo me saco como si de "Basura" se tratara. Agarró mi brazo dejándome en pie y sin decir nada me arrastró hacia el salón olvidándose de la presencia de Claude.
-Fe..- El me interrumpio. -"Félix" "Félix" ¡¿Acaso no te cansas de molestar?!-Dijo con un tono alto y furioso.
-¿Que?-las palabras no salían de mi boca, era un delgado hilo de voz-.
Sin mirarme siguió su camino e ignorando que estaba siendo arrastrada por el.
-Eres repugnante, andas ligando con todos...Eres el tipo de persona que Odio, tan solo verte me da asco, Bridgette-. mencionó con enojo-Pensé que eras alguien mejor, pero me equivoque, eres del otro tanto más de chicas que se mueren por una cara bonita. ¿Sabes? Es mejor que te olvides de mi.
Mi cuerpo se tenso, alguien a quien amaba, admiraba e incluso respetaba se atrevía a decirme tales cosas. ¿Quien se creía?
Su mano, que era de un tamaño parecido al de Claude, apretó con intensidad volviendo a marcar mi muñeca, el dolor punzante volvía a aparecer. Trate de forcejear, logrando salir de su agarre.
Consumida por sus palabras me desplome sin reacción, derrumbada ante tanto dolor. Sentí que el mundo caía encima mío, sin fuerzas ni valor para afrontar sus dolorosas palabras, brotaron gotas de dolor,
tristeza, empapando mi rostro de un dedicado manto de lagrimas. Al final era obvio, tanto esfuerzo no valia nada. Tal vez, era cierto, Félix tenia razón tan solo era un pedazo de basura insignificante. Las lágrimas recorrían mis rostro junto con el rimel que me había puesto. ¡SOLO PARA EL¡.El vacío en mi pecho aumentaba aún más, invadiendo cada parte de mi, mi cuerpo se estremecia recordando tan solo su acitud y mis ojos estaban rojizos e inchados de tanto llorar.
--------------------------------
♦Hola bbs~ ¿que tal? ¿Les ha gustado? ¿quieren saber que pasará? Voten, comenten y siganme para enterarse de las novedades y actualizaciones.
Había prometido actualizar luego, pero no me resisti~ los capítulos serán cortos, por el momento.
-AkariNoir
ESTÁS LEYENDO
Fakes Dreams
أدب الهواة...Ella lo quería... ...El no... ...Ella lo olvido... ...El no... ...Ella se lastimó... ...El estaba arrepentido... ...Ella lo odiaba... -Me rindo, No porque no te ame. Sino porque estoy sufriendo y parece ser que no te importa. Pronunció la azabach...