[Capítulo 3]

1.8K 112 2
                                    

Alaya solo me ignoro y siguio con su búsqueda, estuvo por quince minutos buscando hasta que lo encontro.
-¡Bien! Ahora quedaras prr-fecta-. Pronuncio algo agotada. Esta chica nunca se cansara de decirme estos chistes "gatunos".
-Alaya-dije con una sonrisa cínica y haciendo énfasis en su nombre- si quieres aparezca un akuma, sigue con lo tuyo-. Aveces podía ser un poco molesta y "especial", pero era una chica maravillosa.
A través del espejo que estaba reposando en mi escritorio, junto al maquillaje miraba todo movimiento que mi amiga hacia, aunque parezca gracioso parecía toda una profesional. Primero hizo una trenza desde la nuca semidespeinada y aplicó maquillaje, uno bastante sencillo, pero me daba un toque un poco más adulto y bonito. Todo esto combinaba con mi vestido. Lo gracioso era la cara de concentración extrema que poseía a Alaya, si..este proceso le llevo como unas tres horas y medio. Al dar los últimos retoques de maquillaje me miro de examinando el resultado. Su cara parecía de desilucion, pero en realidad estaba equivocada, sólo con ver que se acercaba a mí y me abrazaba dando pequeños saltitos de alegría, su trabajo rendía frutos.
- Brid, mi pequeño bichito-si ese apodo le hacía recordar a Ladybug, ya que según ella ambas nos parecíamos, pero estaba ensimismada de que si yo fuera ella ya le habría dicho. Aunque yo era ella no quería contárselo hasta estar segura.- has crecido mucho, estas hermosa, Agreste caera bajo tus encantos-. Dijo fingiendo sollozos.
Yo me sonroje sólo por la palabra "Agreste", si quería decirle lo que sentía debia tener en cuenta que si me sonrojaba al escuchar todo lo relacionado con el e incluso su nombre, no quería imaginar lo que seguía.....bueno, tal vez me provocaría un infarto o simplemente me desmayaría.

♦¡Hola! Lamento que sea tan corto, pues verán, en mi caso las maratones serán pequeños capítulos que aporten algo de la historia. Traquil@s vendrán los capítulos más importantes, sólo esperen y perdonen a mi agenda ocupada ^^U
Espero que lo disfruten♦

♦Vestido♦

♦Peinado♦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♦Peinado♦

♦Peinado♦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fakes DreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora