[Capítulo 2]

2.1K 144 6
                                    

¡Hoy seria el dia! Como lo habia dicho anteriormente, Alaya vendria dentro de veinte minutos. Si, era un problema ser Ladybug por las noches y por las mañanas el zombi de Bridgette. Mientras Tikki me ayudaba a preparame mentalmente para esto, deje la ducha prendida para tomar un refrescante baño, tal vez un frio, para quitarme los nervios.
-Brid, no te esfuerces demasiado, se tu misma-. Entendia a que venia esto. Por un momento pense que tal vez me aceptaria..
-¡Tranquila Tikki! -pronuncie con seguiridad- tengo el control de todo, no dejare que un akuma haga daño a la gente inocente por capricho mio.
Tikki quedo estupefacta y me dedico una sonrisa mientras se acerco a mi cara para darme un abrazo con sus pequeños brazitos. A veces, no se que haria sin Alaya o ella. Luego de una corta charla me duché y me puse aquel vestido que habia elegido con Alaya, me quedaba precioso, ella tenia razón. Habian pasado aquellos veinte minutos y mi amiga habia llegado. Para "emergencias" era bastante puntual. Cuando baje a recibirla ella chillo -Mis oidos!- dije entre risas. Me dio otro de esos abrazos que te dejan sin oxigeno y me miro detenidamente-¡Oye! Estas Prr-fecta-. Olvidaba mencionar que era un fan loca, por no decir, la dueña del blog mas famoso de toda Francia y tan solo con quince años, de los grandes Héroes de Paris.
-¿Que esperas? no me mires como si de un perrito abandobado se tratase-. ¡No! ¡No! ¡No! Estaba equivocada, trate de hacer una sonrisa "cínica" al recordar a ese gato coqueto, a veces decia frases así en medio de un combate. Me arrastro hasta mi cuarto gritando -¡Buenos dias señores Dupaing-Cheng! Me la llevare por un rato-. Mis padres solo se reían por la actitud de esta chica, ese humor que tenia era muy unico de ella.
Me sento en uno de los bancos de mi habitacion y empezó a correr como si fuese Sonic en busca de los Rings. Tal era su velocidad para conseguir el maquillaje que habíamos comprado en aquella ocasión, me dispuse a reír por su actitud. No debería decirle Sonic...mejor dicho "demonio de tasmania.
-Sonic tranquilo, parese que Eggman esta de vacaciones-me mofe y ella se quedó quieta en su lugar y con una cara de no enteder lo que dije-.

♦¡Hola!~~ como han estado?
Hace unas semanas había dicho que iba a empezar una maratón. Pues bien, aquí va el primero. Sacaré los cuatro capítulos restantes dentro de unas horas. ¡Disfrutenlo y no olviden de votar! Me hacen feliz con sus votos~♦

Fakes DreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora