-Félix.apartate.por.favor.-.
Trate de que mi voz sonará fuerte, pero no pude. Aquella frase parecía más un ruego que un pedido y mis piernas flaqueaban fuertemente.
Inconcientemente lleve mis manos temblorosas a sus hombros como si fuera a alejarlo de mi. Pero no era así. En lugar de eso solo sirvió para acercarse más. Su cuerpo se había pegado tanto al mío que nuestros ombligos se estaban rozando a través de la tela de las prendas.
-Apartate, bloqueas mi paso-. Mencionó distante,como si nada hubiese ocurrido en aquel instante.
Con las mejillas ardiendo estalle en risa tratando de ocultar el nerviosismo por mi parte. Si fuera actriz, entraría en el top de las celebridades que fracasaron en actuación.
-Bonita toalla- se dio vuelta y me observó con el ceño fruncido. La he cagado, seguramente las noticias locales serán: "Una Azulita murió ahorcada por el estúpido y sexy hijo de Agreste" y el encabezado dira: "Pero murió en condiciones extrañas ¿Causas? Hemorragia nasal por el trasero de su prometido". (Digo por el bonito color rosa).
¿Exagerar? ¡No! Para nada.
Ahora si que estaba cabreado. Y yo como gusano retorciendose en el suelo le oí murmurar fastidiado.
-La proxima que Nathalie prepare mis maletas voy a suponer que quiere opacar mi hombría-.
Me levanté del suelo, nunca había reído tanto, esa tal Nathalie se merecía un lugar en el cielo.
Él volvió a entrar al servicio mientras yo me había olvidado de algo...Corrección de alguien. Trate de hacer memoria hasta que un pequeño ser de color rojo y motas negras se esforzaba en llamar mi atención con su delicada voz.
-¡Bridgette!-.
-Tikki, escondete, en cualquier momento saldrá Félix-.
-Tranquila, te has olvidado de algo-. Mencionó con cierto fastidio.
-¿Que cosa?-. Digo sin saber a lo que se refiere.
Rueda sus grandes ojos y vuelve a hablar- Eres Ladybug-.
¿Ladybug?...
Al cabo de cinco minutos caigo en cuenta de que en estos momentos debía patrullar con aquel gato tonto.
-¡Tikki! Transformacion- digo en un tono apenas audible.
(...)
Voy saltando por los tejados en dirección a la Torre Eiffel, sitio de encuentro con Chat Noir. La sensación de la brisa en mi rostro era agradable.
Con mi gran torpeza y distracción suelto mi yoyo ocasionando que caiga.
Sentía el aire recorrer parte de mi rostro, la desesperación y miles de imágenes pasaban por mi mente.
Tal vez exageraba un poco, pero vamos, ¿Quien caería desde tal altura erróneamente para luego quedar impregnado en el suelo?Cerre los ojos esperando a sentir el duro y frío suelo, el cual nunca llego ¿Acaso ya estaba muerta?
Abri los ojos y note que unos brazos me rodeaban. Aún no lograba reconocerlo, pero tenía orbes color verde esmeralda con un toque delicado de gris.
-¿Llueven Ángeles o estoy teniendo un hermoso sueño?
Le di un pequeño puñetazo en el hombro, y su cuerpo vibró por sus carcajadas, -Dejemoslo en que llueven catarinas-contesté pataleando para poder bajarme de sus brazos, pero Chat no me soltaba de su agarre.
-Princesa...-dijo anonadado preguntándose como es que había caído.
-Larga historia...
Sus ojos eran familiares, no se cuanto tiempo había pasado desde que los mios chocaron con los suyos, pero de tan solo pensarlo esboce una sonrisa . Él seguia con su mirada perdida en mi. Aún no lo sabia pero aquella misma causaba lo mismo con aquel rubio de pacotilla. Pues lo gracioso, es que ambos eran rubios.
Ahora mismo París e incluso el mundo entero deberían estar ardiendo en llamas, pero no era de suma importancia para mi y tampoco parecía serlo para él.
Mis mejillas ardian y mi pulso en cualquier momento saldría por mi boca e incluso se atascaria ahí.
-Chat...bajame..-digo entrecortadamente.
-¿Y si no lo hago?- pregunta incrédulo.
¿Enserio?
-Eh..p-pues...y-yo- bien hecho, nisiquiera podía amenazarlo.
-Bésame- dijo con un tono autoritario.
¿...Que...?
-¿Tienes fiebre, verdad?- cuestiono en tono de burla.
-No.
-¿Entonces, que te ocurre?-pregunto extrañada.
-Tu me ocurres- pronunció con una voz ronca.
Mis mejillas ardian como fuego intenso, el cual no podía distinguir gracias al traje.
-Si quieres bajar, besame- repite.
¿Enserio cree que lo voy a hacer? ¿Que mosca le pico?
-Bajame- digo sonando fuerte.
-No hasta que me beses-dijo con una sonrisa cinica- pero si quieres, puedo quedarme todo el tiempo que quieras princesa, así sera más fácil descubrirte.
Esta vez si que estaba empezando a hartarme y no iba a ceder fácilmente.
-¿Y bien?- pregunta aún cargandome como si fuese una novia al finalizar su boda.
¡Lo tengo! Si quería jugar sucio así sería.
Sus brazos me cargaban pero de alguna manera no permitían que me soltara. Mi mano se estiró para tocar su barbilla.
Nervios...mi cuerpo se tensaba cada vez que acercaba su rostro a mi; entre miedo, emoción y ansiedad una ensalada de emociones y el aderezo principal: Chat Noir.
La manera en la que sus ojos me miraban esperando a que lo besara me erizaba la piel, abrí los ojos un poco más dándome ciertas patadas mentales por lo que están por hacer.
En medio de esa tormenta mental, no me di cuenta del momento en el que el se acercaba ,aún más con su vista clavada en mi rostro sonrojado.
En ese momento se me escapo una risita boba, mis manos se aferraron a el como un niño pequeño a su juguete preferido, acerque mis labios a él y le deje un beso en la frente para luego separame y regalarle una sonrisa.
Sorprendido por lo que había hecho afloja su agarre dándome la oportunidad de poder bajarme. Así lo hice.
Aún con un Chat anonadado y confundido, agarre mi yo-yo y salte hacia otro edificio dejando a un minino indefenso atrás.
Chat sólo estaba recargado sobre uno de los postes, tenía la cabeza baja, los ojos muy abiertos y las mejillas sonrojarse, su pecho subía y bajaba en una agitada respiración y su mano izquierda se mantenía apoyada sobre este, mientras que la diestra tapaba su cara. Su mirada divagaba por algún punto fijo pero permaneció por un largo tiempo en el mismo lugar.
--------------------------------
¡Hola! No me tiren piedras qwq
Volví, tuve problemas, tanto edición como personales, pero lo importante es que he vuelto~ \ :v /
Como saben estoy escribiendo una nueva novela llamada "Subastada" y me gustaría que hecharan un vistazo (¿Spam? No, claro que no).
Voten, comenten y siganme para enterarse de todo, me apoyarían demasiado.
Por último, debo tener faltas de ortografía, así que si encuentran una no duden en corregirla (obviando los insultos innecesarios) para que todos aprendamos.Y bueno...¡Eso es todo!
Hasta el siguiente capítulo.
Les quiere..
-AkariNoir 💞
ESTÁS LEYENDO
Fakes Dreams
Fanfic...Ella lo quería... ...El no... ...Ella lo olvido... ...El no... ...Ella se lastimó... ...El estaba arrepentido... ...Ella lo odiaba... -Me rindo, No porque no te ame. Sino porque estoy sufriendo y parece ser que no te importa. Pronunció la azabach...