Autor: Haruka Eastwood
~ * o0O0o ♦ o0O0o * ~
Suspiró mientras sujetaba delicadamente el ramo de orquídeas blancas, parándose frente a la enorme puerta de madera lacada. Por primera vez en mucho tiempo, se sintió nervioso y con ganas de dar media vuelta y marcharse de ahí. Odiaba los hospitales pero no era el hecho de estar en uno lo que le alteraba, sino la persona que yacía tras la puerta. Aquella bella mujer que tanto se había esforzado en amar.
Su querida Nonõ debía permanecer en ese lugar a la espera de una mejora, aun así ambos sabían que eso no sucederá jamás, que su salud era como saltar al abismo sin paracaídas, porque nada le impedirá estrellarse. Un año, se dijo frustrado, durante un año viajaron por todo el mundo buscando a los mejores médicos pero el diagnóstico siempre era igual: Lo lamento, pero no hay nada que podamos hacer.
Habían llorado, maldecido y culpado a un Dios que creían benevolente, pero al final estaban ahí, en uno de los mejores hospitales de Estados Unidos, en donde le aseguraron que harían hasta lo imposible por curarla, sometiendola a dolorosos tratamientos que lograron debilitarla. Naruto estaba desesperado, ansiaba creer que todo aquello funcionaria y que Nonõ se curaría. Una parte de él solo quería tomarla entre sus brazos y regresar a Inglaterra para cuidarla y mimarla el tiempo que aún tenía.
Al final, se armó de valor, esbozó una bella sonrisa de dientes blanquísimos y entró a la habitación con pasos firmes y elegantes, apretando los labios en cuanto la vio sobre la silla de ruedas mirando el jardín con aire ausente, mientras sus bonitos labios dibujaban una mueca que iba de la más profunda tristeza a una furia visceral por tener que permanecer confinada en esa enorme habitación de un blanco impoluto que le recordaba a cada segundo su estado de salud.
-Nonõ...
-Lo lamento mucho... -susurró en un tono lastimero y desgarrador, tan propio de alguien que lo a perdido todo-, en verdad desearía cambiar esto... pero no puedo, por más que lo desee no puedo... no puedo hacer nada más que ver el jardín, sabiendo que morire primero que aquellas rosas. Naruto -sollozó-, no quiero morir.
Silenciosas lágrimas descendieron por sus blancas mejillas, en una muda protesta. Deseaba vivir, realmente lo deseaba con toda el alma, pero al mismo tiempo estaba tan cansada de todo, tan fastidiada, que no le importaría sumirse en el sueño eterno.
-Mi Nonõ, no tienes porque disculparte, tú siempre has sido más fuerte que esas rosas y mucho más hermosa -sonrió acercándose a ella. Lucía extremadamente pálida y delgada, mientras que su bonito rostro era opacado por unas enormes ojeras, y su largo cabello ahora estaba maltratado, atado descuidadamente en una coleta baja-. Sigues preciosa ttebayo.
-Eres muy malo mintiendo.
-No es una mentira -se agacho frente a ella, colocando el precioso ramo sobre su regazo-. Tu siempre seras preciosa... -su voz se convirtió en susurro mientras tomaba las delicadas manos de Nonõ entre las suyas-. ¿Sabes? Aun intento tocar el piano, pero nunca lo haré tan bien como tu -llevó las pequeñas y femeninas manos hasta sus labios, besando los nudillos-, después podríamos practicar.
-Naruto... no sigas...
-Te prometí que cuando regresamos a casa tocaría para ti y no pienso romper mi promesa. Ninguna de ellas -apretó los labios cuando sintió que su voz estaba a punto de quebrarse-. Hay tantas cosas que debemos hacer.
-No hay tiempo... desearía que...
-Claro que lo hay ttebayo. Siempre habrá tiempo, no lo dudes. Vamos a cocinar muchos platillos en cuanto mejores, visitaremos Venecia y pasaremos bajo el puente de los suspiros. Nos casaremos en París... la luna de miel será en Japón... -guardó silencio y apretó un poco más las pequeñas manos de ella que parecían temblar entre las suyas-, aun no entiendo tu fascinación por ese país pero cuando vayamos visitaremos cada lugar que desees. Y entre las muchas locuras que haremos, será tatuarnos algo. Tendremos dos hijos y serán gemelos... yo seré el padre enojón y tu la dulce mamá...
ESTÁS LEYENDO
Deseo... amar
FanfictionNaruto sabe que lo único que le faltó en la vida fue alguien a quien amar, y el destino está a punto de cumplir su deseo. Naruto x Sasuke