Cap. 0

1K 57 10
                                    

R!Kevedd

_______________________________________________________________________________

-Enserio, es broma verdad.

-Disculpe joven, me temo que no es ninguna broma, según los estudios usted tiene una rara condición llamada Hermafroditismo verdadero se aplica a los casos con gónadas (son los de los que producen células sexuales) de ambos sexos en distintas proporciones, ya que en algunos casos contienen folículos ováricos y túbulos seminíferos en la misma gónada. No obstante, raramente se ha constatado en humanos la capacidad de producir óvulos y  espermatozoide al mismo tiempo, ya que típicamente uno de los dos tipos no se desarrolla correctamente. Pero en su caso ustedes produce ambas, eso quiere decir que tanto pude engendrar y concebir.

-Esto en verdad no puede estar pasando, se supone que cuando uno nace se hacen estudios de todo tipo no es así.

-En efecto, pero según su historial clínico esta condición ya la presentaba desde su nacimiento, es normal que algunos padres guarden el secreto.

-Entonces los dolores de estomago, los dolor de cabeza, los mareos y el sangrado repentino  se devén a...

-Supongo que se refiere al periodo o menstruación, es normal ya que ustedes pose una matriz .

-Pero no entiendo como es posible eso, me e observado cada detalle de mi cuerpo desde hace 20 años, como es posible yo pueda tener útero.

-Eso es lo que verdaderamente nos gustaría saber , por eso le pido que nos deje hacer algunos estudios mas exhaustivos para saber donde específicamente como esta constituido sus órganos.

Desde ese día mi vida cambio por completo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Próximamente    

HermafroditaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora