Me siento realmente bien, una sensación de paz se siente en el ambiente, una aroma dulce y embriagante se percibe en el aire, siento como si mi cuerpo estuviera flotando sobre una nube y esta me arrullara y cantara con un susurros, una voz me llama a lo lejos apenas y la puedo distinguir, siento un movimiento brusco que me hace reaccionar, escucho mas clara la voz que me habla, poco a poco comencé abrir mis ojos, distingo el lugar, pero algo no me cuadra en el momento.
Podrías moverte de una maldita vez.-La voz firme y molesta de...
EDDWARD.-Grite, me intente quitar de encima de él, pero al internar levantarme rápido termine cayendo al piso junto algunas cosas de Eddward.
Podrías ser menos tonto.-Dijo mi compañero de habitación al momento que se levantaba y se sentaba al borde de la cama, comencé a recoger las cosas que había regado.
Y-yo lo siento.-Hable algo nervioso.
Dios santo que desorden.-Dijo este mientras se levantaba completamente de su cama y se acercaba a su closet, lo mire por unos segundo, este estaba desnudo, una ola de recuerdos llegaron a mi, la noche anterior lo obligue a tener sexo, ¡¡osea lo viole!!, ¡¡oh dios mios!! ¿que hago?,ME VA A MATAR, MALDICIÓN ya se lo mejor sera disculparme.
E-este yo.-Hice una pequeña pausa, estaba muy nervioso y las palabras no podían salir correctamente de mi boca.- me disculpo p-por...
¡Deja de tartamudear y si vas a decir algo dilo de una maldita vez! .-Este alzo la voz lo que provoco que me pusiera mas nervioso, y sin titubear hable fuerte y claro.
¡Yo solo quería disculpar me por lo de ayer!.- Estaba avergonzado, realmente no podía ver a Eddward a los ojos, así que agache la cabeza.
No se de que hablas.-Contesto como si nada, ¿eso significa que no esta molesto? o ¿que no le importo lo de anoche?.-Pero si sigues desnudo en el piso,puedes pescar un resfriado, y si eso pasa puedes contagiarme ,y en verdad odiaría eso.-Este puso una toalla encima mio, es cierto estoy desnudo en el piso.-Nos vemos.- Dijo por ultimo antes de salir de la habitación.
Por algún motivo me siento algo decepcionado, dios mio, por que tuve que comportarme así con el, lo force a besarme y lo peor eyacule dentro de el, me siento fatal, pero no puedo negar que tenerlo tan cerca de mi provoca una emoción incomparable, supongo que con esto confirmo que estoy realmente enamorado de él.
Suspiro profundo, mi levanto del piso y me dirijo a mi closet a tomar ropa limpia y una tolla, camino hacia una puerta que se encuentra a un lado de mi escritorio, la abro y entro a lo que es un pequeño baño, pongo mi tolla en el toallero y mi ropa limpia encima del tanque del escusado, abro la llave del agua caliente y poco después la de la fría, toco con mi mano para saber si ya se encuentra tibia, entro al agua y siento como algunas partes de mi cuerpo arden, noto algunas mordidas en mi pecho, pero algo llamo mi atención, en mi p**e hay restos de sangre eso me espanto, comencé a limpiarla con mi agua, reviso mi amigo y parece que la sangre no es de el, me espanto aun mas cuando pienso que la sangre es de Eddward, lo habré lastimado, ¡¡oh dios!!, soy la peor persona del mundo.
Termine de bañarme, cerré las llaves y salí de la ducha, tome mi toalla y seque todo mi cuerpo, enrolle la toalla en mi cadera, camine al lavabo para lavarme los dientes, tome el cepillo y la pasta, comencé a cepillarme, el espejo que estaba encima del lavabo estaba empañado así que con la mano lo limpie, y para mi sorpresa mi cuello estaba lleno de marcas y mordidas, casi me atraganto con la pasta cuando lo vi, esto esta muy mal, termine de cepillar y enjuagarme la boca, con ambas manos comencé a tocarme, algunas marcas estaban rojas e hinchadas, las mordidas que tenia en el pecho y en el cuello arden mucho, como podre quitarme esto, pero no recuerdo que Eddward se acercara tanto a mi cuello, o si?, trataba de recordar en que momento fue que hizo esto, recuerdo que por momentos el se acercaba a mi y sentía sus labios rozar mi piel, sus gemidos, su aroma y sobre todo esas expresiones que hacia, la toalla que me cubría cayo y una gran erección se mostraba, tome rápido mi toalla y me tape rápido, soy un pervertido por ponerme así solo de recordar a Eddward, me rindo, tome mi ropa y comienzo a cambiarme, un pantalón de mezclilla y una playera fue lo que me puse después de la ropa interior, trate de secar lo mas que pude el baño para que no quedaran charcos de agua, al salir noto que las cosas que tire hace un momento seguían en el suelo, así que comencé a recoger; los minutos pasaron cuando deje todo en orden, así que lo único que quedaba por hacer era ponerme los lentes, los zapatos y salir a comer algo, después de ponerme unos tenis negros, tome mis llaves, celular y dinero, estaba a puncho de salir cuando recordé las marcas del cuello, no tuve elección y tuve que ponerme un suéter de cuello de tortuga aunque estos no me gustaran, salí del cuarto y me dirigí sin parar hasta la cafetería de la universidad, al llegar había bastante gente en la fila para comprar la comida, asi que me apresure para formarme, unos minutos pasaron y a por fin era mi turno, pedí unos huevos revueltos, fruta y un jugo, la persona que me atendía me entrego rápido la comida en una charola y después pague por ella, con la mirada buscaba un lugar donde sentarme, cuando entre la gente pude distinguir a cierta persona, Nath estaba en una de las bancas para dos personas estaba recostado en ella, me imagino que se encuentra con la cruda realidad del día de ayer así que me acerco hacia donde el estaba, cuando me siento frente a él este ni se percata de mi presencia, lo moví un poco y este no reaccionaba, así que pienso en vengarme por lo de ayer, dejo mi comida y voy rápido a una maquina dispensadora de bebidas, compro un botella de agua,al regreso a mi sitio la abro y la vació completa sobre Nath, este se levanta rápido, grito tan fuerte que la gente volteo a verlo, cuando observo que todos lo miraba se sentó rápido en su lugar y se tapo la cara, yo por otra parte me comencé a reír, este al fin me noto y molesto me golpeo el estomago.