Capitulo 2

696 45 19
                                    

Realmente odio este tipo de ambiente, ver a la gente tomando alcohol, ver a las mujeres denigrarse por un poco de atención, ver a los hombre hacer todo tipo de idioteces solo para sentirse importantes, por que termine aquí.

4 hrs. antes.⏰⏰⏰

Vamos Kevin, por una vez en tu vida deja de comportarte como un ñoño y vamos a la fiesta.-Decía mi buen amigo Nathan un chico inteligente y muy popular, el estudiaba para convertirse en abogado, era el numero uno es su clase, era popular, amable y carismatico, pero tenia un problema muy grave, amaba las fiestas, el alcohol y las chicas.

Lo siento si te parezco ñoño, pero sabes que odio todo ese tipo de ambientes.-dije recogiendo el libro que estaba leyendo minutos antes.

OH! vamos que piensas hacer de tu vida, quieres seguir siendo el ñoño para siempre por favor diviértete un rato aunque sea una hora.

No quiero.

Vamos aunque sea solo una hora te prometo que si estas solo una hora, te daré completa la colección de los comic de superman que dice?...

⏰⏰⏰⏰⏰⏰⏰⏰⏰

Seré idiota, yo mismo cave mi propia tumba, que desastre,y ahora que hago, Nathan ya hace un buen rato que me dejo aquí, y por desgracia no conozco a nadie, en estos momento desearía ser un poco mas sociable.

Hey! llevo horas buscándote amiguis.-Esa voz es de Nathan. 

jaja que gracioso si solo han pasado 25 min. desde que me dejaste en el mismo lugar donde me abandonaste.

Oh! vamos no es para tanto, por cierto ten.-Me entrego una botella.

Que es esto?.

Creí que eras inteligente amigo, eso se le conoce como CER-VE-Z-A.

No me refiero a eso, sabes que no tolero el alcohol.

Jajaja eso ya lo se por eso te traje una light.

Nathan sabes lo que significa la palabra 0 alcohol, significa nada ni siquiera puedo comer chocolate envinado.

Por dios Kevin eres un universitario, y jamas te has divertido, así que lo siento amigo pero esto es por tu propio bien.

Antes que tan siquiera pudiera reaccionar dos chicos me tomaron uno de cada abrazo y Nathan me obligo a tomar esa cerveza, me empece a sentir mareado, aquellos chicos me soltaron, pero yo estaba furioso, y como pude salí de aquel lugar, trate de caminar de regreso a mi dormitorio pero a cada paso que daba tropezaba con algo o alguien.

Cuando por fin pude llegar, me sentía un mas mareado , al entrar estaba la luz apagada eso me indicaba que Eddward estaba dormido y si lo despertaba era hombre muerto, trataba de mantenerme cuerdo y de pie mientras me quitaba la ropa que tría puesta, se que si la dejo en el piso mañana por la mañana Eddward me reñirá pero ahora no puedo levantarla, con mis manos trate de guiarme por el cuarto,hasta que por fin pude tocar la cama, como pude entre en ella alzando las sabanas que la cubrían, pero creo que no era mi cama cuando me trate de acomodar sentí a alguien en ella, toque un poco de aquella figura recostada estaba volteada a la pared, tenia una piel tan suave, un aroma dulce, sus lineas del cuerpo tan bien marcadas...

Maldicion!! es Eddward que hago, que hago, sera mejor que me valla lentamente antes que se levante.

Que crees que estas haciendo?.- pregunto al momento que encendía la luz, yo torpemente trate de levantarme de la cama pero fue demasiado tarde cuando me di cuenta tenia encima a Eddward, parecia enojado.-Pregunte, ¿QUE ESTAS HACIENDO?

Yo e-esto yo.- no podia hablar estaba asustado y a la vez seguía mareado, pero por alguna extraña razón ver a Eddward arriba mio, con esa cara de enojado me excitaba.

Seras cerdo, por que demonios te estas excitando.-Rayos Kevin jr. por que tenias que hacer eso en este momento, pero no me podía controlar algo dentro quería ver a Eddward con mas expresiones, supongo que es maldito alcohol.

No se de donde saque la fuerza, pero los roles habían cambiado ahora yo era el que estaba arriba de Eddward.

OYE! que te pasa maldito imbécil suéltame.-Tenia fuertemente sujetadas sus muñecas, asi que lo que hiciera no sera capaz de golpearme, me acerque para besarle pero este cerro la boca.

Abre la boca.-Dije enojado.

¡NO quiero!, piensas que dejare que un ñoño como tu me bese.

De acuerdo, si no lo haces por las buenas lo harás por las malas.- con una sola mano sujete ambas muñecas mientras que con la otra intentaba abrir la boca de Eddward, lo bese, era una sensación tal increible, sus labios eran tan suaves y delicados, empece a profundizar el beso pero la falta de aire no se hizo esperar, me separe de el, estaba agitado, sus mejillas estaban rojas, verle así me encantaba a un mas, lo volví a besar, esta vez con la mano que tenia libre lo empece a tocar, primero el pecho tocando sus pezones, cada vez que los rozaba hacia un sonido extraño parce ser que le excitaba eso, continué por su vientre hasta llegar a su entre pierna, al parecer la situación también le excitaba, empece a tocar su miembro de arriba a bajo una y otra vez, mientras hacia eso no para de besarle, llego el momento en que me mordió el labio, pero solo para dejar escapar un gemido de placer, se había corrido en mi mano.

Al parecer te gusto.-dije con una sonrisa malvada.- pero esto aun no termina.- dije por ultimo antes de sacar mi mano de su parte intima y lamer  el resto de semen que quedo en ella.

Espera que vas hacer.-Dijo agitado y a la vez asustado.

Lo voltee si dejar de sujetar sus manos poniéndolas detrás de su espada, con la mano libre baje sus pantalones y su ropa interior dejándome una vista bastante linda, con la mano libre empece a tocar de nueva cuenta su miembro el cual de inmediato se volvió a poner duro, con mi lengua empece a juguetear en su trasero, sus gemidos eran cada vez mas fuertes con forme metía mas y mas mi lengua, escucharlo gemir era excitante y no podía controlarme mas, lo penetre, se sentía tan apretado, empece a moverme, primero lento y después mas y mas rápido, mi corazón se aceleraba, se sentía tan bien el estar dentro de Eddward era tan increible cada vez que me movía era como si su cuerpo pidiera que me moviera mas, cada vez era mas brusco con el, pero al parecer a el no le molestaba gemía aun mas, solté sus manos al mismo tiempo que lo cambiaba de posición, estaba boca arriba estaba agitado, gemía, sus mejillas estaban aun mas rojas de lo que estaban antes, cuando pensé que no podía sentir mas excitación puso sus manos alrededor de mi cuello, solo para acercarme y susurrarme al oído,"No dejes de moverte esto se siente tan bien",me erizo la piel, así que no deje de moverme, en cada oportunidad mía o de el nos mordíamos, cuello, pecho y labios, los besos de ambos eran intensos, no aguantaba y al parecer el tampoco, el se vino primero todo su semen estaba regado en mi vientre, verlo venirse provoco en mi hacer lo mismo pero dentro de el, estaba agitado, poco a poco empece a ver borroso, de esa noche no recuerdo nada mas.  

-----------------------------------------------------------------

Yeah! capitulo nuevo see!! bueno bueno se que me tarde y todo eso pero aquí esta y con escenas cachondonas , ¬u¬ que hará mi EDDward después de que se despierte Kevin, dejen sus teorías y la que gane tendrá una participación en este fic hasta la otra.

Por cierto empezare otro fic se llamara "De otra dimensión" aparecerán nuestros protagonistas y sus diferentes versiones así que ya verán esta bueno.

Por cierto empezare otro fic se llamara "De otra dimensión" aparecerán nuestros protagonistas y sus diferentes versiones así que ya verán esta bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
HermafroditaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora