Ayer no había querido salir, no me sentía con humor, quería estar tranquilo en mi dormitorio, prendí mi laptop y puse un poco de música, empecé a navegar por Internet investigando casos de Hermafroditismo, pero como siempre solo eran casos comunes, nada parecido con lo mio, total de un tema a otro termine viendo vídeos de partos, era raro ver como un bebe podía salir de la parte intima de una mujer, ese espacio tan reducido se expande casi al tamaño de un melón, pensar que yo puedo dar a luz a un bebé por mi parte trasera, de solo pensar eso me da escalofríos, pero antes que siquiera tener un bebe es tener sexo y en mi vida jamas e querido que alguien me meta algo por ahí, a mi por lo contrario me gusta tener intimidad con mujeres, ser quien pueda gobernar sobre otro ser, me gusta mas que ser gobernado, pero últimamente las chicas con las que llegó a salir sobre un completo desastre y siempre termino quedandome con ganas de mas, guarde mi laptop y me dispuse a dormir.
Ya eran pasadas las 12:00 y no podía conciliar el sueño, la siesta de la tarde había sido demasiado y ahora no podía dormir, solo me movía de un lado al otro tratando de encontrar una posición cómoda y ver si podía relajarme, cuando por fin encontré la posición adecuada apague las luces, al fin me estaba relajando, cuando alguien abrió la puerta, supuse que era el ñoño así que volví a tratar de dormir, después de unos minutos sin ningún ruido sentí que alguien se acostaba aun lado de mio, empecé a sentir una mano fría recorría mi espalda, ¿Quieren sufrir cree este imbécil?.
Que crees que estas haciendo? .-Pregunté antes de prender las luces de la habitación, ese idiota trato de levantarse y huir pero no lo iba a permitir, antes que escapara me encime en el estaba enojado.- Pregunte, ¿QUE ESTAS HACIENDO?
Ese idiota empezó a balbucear que sabe que cosas, verdaderamente lo único que quiero es golpearlo, pero en ese maldito momento sentí un bulto extraño debajo de mi.
Seras cerdo, por que demonios te estas excitando.-Por que este animal se éxito, esta vez si lo mato, pero no estaba preparado para lo que vendría después.
OYE! que te pasa maldito imbécil suéltame.- Me sujeto por ambas manos, trataba de zafarme de su agarre quería golpearlo, poco a poco se acercaba a mi, tenía intención de besarme, así que cerré la boca.
Abre la boca.- Quien se crea hablandome de esa forma.
¡NO quiero!, piensas que dejare que un ñoño como tu me bese.- Estaba que me hervia la sangre.
De acuerdo, si no lo haces por las buenas lo harás por las malas.- Esta vez tomo ambos muñecas con una sola mano, con la otra me forzó abrir la boca, este comenzó a besarme, primero lento y luego más apasionado, me estaba quedando si aliento, y al parecer el también, después de que el se separará de mi, mi mente se puso en blanco, me deje llevar por la excitación y la lujuria.
----
⏰⏰⏰⏰⏰⏰⏰⏰⏰⏰⏰⏰⏰⏰⏰⏰⏰⏰⏰
Era de día,y la noche anterior tuve sexo con mi compañero de habitación, un estúpido ñoño que me dio el mejor sexo de mi corta vida, pero aquí estoy todo desvelado y ¿por que?, el idiota después de haber eyaculado dentro de mi se quedo profundamente dormido encima, y por alguna extraña razón no puedo moverlo, es demasiado pesado, mire el reloj decía 9:00, hoy tenia que salir con Marie a las 9:30 si llego tarde ella es capaz de venir a buscarme y si me ve en esta situación.Oye!! despierta.-Lo empece a mover.-Te puedes quitar de encima.-NO reaccionaba, esta vez lo moví con mas fuerza y al parecer estaba resultando,insistí mas para que pudiera reaccionar, hasta que por un milagro del cielo abrió los ojos.-Podrías moverte de una maldita vez.-dije con voz firme y algo molesta.
EDDWARD.-Grito el idiota casi al mismo tiempo que intento levantarse, termino por caerse acompañado de mis libros y algunas cosas que tenia en mi cómoda.