Hace alrededor de 4 meses comencé a jugar con mi compañero de habitación, casi todas las noches durante estos últimos día hemos estado cogiendo como conejos, en su cama, en la mía, el baño, el piso y en ambos escritorio, cuando ambos estamos dentro de la habitación el ambiente de lujuria es tan espeso que se puede tocar, saborear e incluso disfrutar, ni uno ni otro nos contenemos a la hora de hacerlo, pero el hecho que me guste comerme a este simpático ñoño no significa que puede ser algo mas que un conocido con derechos, de hecho podría decirse que solo lo uso, desde que me entere de mi Hermafroditismo mi vida sexual había sido un asco, y el hecho de encontrar novia era algo complicado, cuando recién de mi diagnostico en ese momento salia con una chica que era algo celosa, en alguna ocasión encontró las toallas sanitarias de las que yo usaba, esta hizo un escándalo en medio del patio, yo termine por gritarle que estaba completamente loca y que si era cierto que la engañaba, desde ese bendito día las chicas piensan que soy un mujeriego de lo peor, aunque falta no les hace, pero en esta situación tener un encuentro casual o una sola noche a muchas no les parece, pero bendito dios que esa maldita desquiciada de la enana amiga del ñoño se halla atravesado en mi camino, mis días desde ese entonces han sido sexo y mas sexo, esa sensación de saber que tienes algo que alguien más desea me hace sentir vivo.
Durante toda la mañana no e parado ni un momento, los proyectos y exámenes se aproximan, sin mencionar que la revisión de mi tesis es dentro de 3 semanas, y cabe destacar que la información respecto a mi trabajo en muy poca, investigo el Hermafroditismo, ¿Por que? quiero saber como demonios ocurrió esto conmigo, hasta el momento no e encontrado casos similares, aunque el Internet me a sido de gran ayuda, en todas las paginas que encuentro siempre es la misma información perecería que simplemente copian y pegan la información de una a otra pagina, así que ahora mismo camino directo a la biblioteca ya que según mi profesor a cargo ahí podría encontrar algo mas respecto al tema, no me alegra mucho ir por ahí pero no tengo opción mi tesis esta en peligro, al llegar noto que hay demasiados alumnos, normal las evaluaciones están cerca, camino por los pasillos hasta llegar a la sección de Medicina, comienzo a buscar entre los estantes los libros que me recomendó mi profesor, tomo alrededor de 10 libros, buscaba un asiento la mayoría de bancas estaban ocupadas, a lo lejos una mesa se encontraba libre así que camine a paso rápido,al llegar frente a la mesa deje caer los libros, encima deje mi mochila, tome asiento y comencé a leer cada uno de ellos; la información era bastante más extendida saque mi laptop y empece a escribir.
Estuve alrededor de 3 horas redactando mi tesis, no note cuando la gente poco a poco se iba de la biblioteca, la encargada de esta me dio aviso que pronto cerraría, recogí mis cosas y tome algunos libros que me llevaría para continuar con ella, la encargada les puso un sello y me anoto en una libreta, al salir de la biblioteca ya estaba oscuro, la noche era cálida pero una brisa bastante refrescante se podía sentir, mi estomago gruñía ahora que lo pienso no e probado bocado, durante la mañana intente comer una barra energética pero termine por vomitarla, y no solo eso últimamente durante las mañanas no soporto ningún alimento, siempre estoy mareado y cansado, supongo que por el estrés de la escuela mi cuerpo se a descompensado, empiezo a caminar directo a la cafetería, durante el camino algunas personas me saludaban y trataban de hacer conversación pero muchas de ellas su olor me desagradaba, me daban nauseas y ganas de vomitar así que termine por ignorar a cualquiera que se me acercara, al llegar al comedor tome una charola, había poca gente así que mi espera fue corta, pedí un poco de sopa de garbanzos, ensalada de atún, una rebanada de pay de limón y un jugo de mango, pague mi comida y tome asiento, la comida realmente se veía deliciosa y sin perder tiempo empecé a comer, mi teléfono vibraba, lo saque de mi pantalón y mire la pantalla, era una llamada de Marie.
Bueno.-Dije cuando conteste la llamada.
Hey! Edd ¿Donde estas?.-Se oía desesperada.
En la cafetería,¿Te ocurre algo?, te escuchas algo extraña.