Por que siempre que vemos esta película, nos tenemos que poner a llorar como Magdalenas.- Dijo la chica sentada el cama.
-No lo se, sera por que el maldito amor de ellos fue tan especial que la maldita lo dejo morir en el agua helada.- Contesto el chico que estaba sentado en el suelo con sarcasmo.
Así es estaban viendo Titanic.
Hay eres tan odioso Eddward, que! ya llego tu periodo o es que tu toallita se movió.- Dijo burlándose de él.
-jaja que graciosita, sera mejor que ya te vallas..- Se levanto del piso sentándose en la cama
AH! pero por que, aun es temprano ademas a tu lindo compañerito no le moleste que me quede o sí.
-Marie por favor bastante tengo que ese ñoño me halla tocado como compañero de cuarto, como para que me lo este recordando a cada momento.
Vamos no es tan malo.
-Que no es tan malo.
Su expresión era de fastidio, el se preguntaba como "El gran Eddward Williams termino en esta situación".
Bueno la historia es así, hace aproximadamente un año un chico como cualquier otro, con una vida "Normal" se entero que era hermafrodita y no uno de muchos casos, si uno en todo la historia de la humanidad, este chico universitario con excelentes calificaciones, el numero 1 de una generación de chicos super dotados, con habilidades para la natación, tenia la posibilidad de engendrar y dar vida a un nuevo ser, eso nunca pasara, en primera ese chico odiaba a todo aquel ser inmundo que se le acercara sin su permiso, dos jamas permitiría que alguien introdujera un objeto extraño en su trasero y por ultimo odiaba a los niños, dicho el ser que le dio un útero a este chico.
Estudiaba en la universidad quería ser doctor y por su dotada capacidad llevaba dos años adelantado es decir era su ultimo año, el siguiente años entraba a su internado en el hospital que el quisiera, pero por su mala actitud hacia todo, y sobre todo a un espacio limpio y libre de germenes, en solo 2 años había compartido la habitación con 15 personas diferentes, su insoportable carácter y su actitud, hacia que todos huyeran de ese lugar, asta hace poco, que empezo a compartir la habitación con unn chico mayor que el por 2 años, este chico con facha de nerd habia sido asignado a inicio de semestre,a Eddward no le agradaba la idea, sobre todo por su pequeño secreto, aunque lo trato de mantener escondido su querida amiga Marie Jons descubrió todo esa chica puede ser muy persistente tened cuidado con ella, bueno regresando con el chico nerd, estudiaba química farmacéutica en la misma universidad, y lo que lo caracterizaba a el chico no solo era la facha de ñoño, sino que era igual o más inteligente que Eddward y al igual que el terminaría su carrera ese año.
Desde el día que llego, hace 3 meses aquel chico a tratado de llevarse bien con Eddward, pero todo es en vano, al querido Eddward no le agrada la idea de llevarse bien con el ñoño, ¿por que?, su popularidad, ese chico es como un idol en esa universidad y que lo vean con un chico como el ñoño no seria nada bueno, aunque lo único que no le fastidiaba de el, era que siempre se encontraba limpia la habitación, todo ordenado y jamas había llevado un solo alimento a la habitación, "eso era en lo único que era bueno ese chico" pensaba Eddward, por esa única razón era que permitía que se quedara, (aja).
Vamos Edd es el único que ha seguido tus reglas al pie de la letra, hasta se la pasa en la biblioteca todos los días que te toca usar tus lindad toalliatas.- Sonrisa maquiavelica..
-Otra vez vas a empezar a joder con eso, tu chiste ya no tiene gracias, ademas crees que me gusta usar estas cosas.- enseño sus lindas toallitas color azul, hasta para usar ese tipo de cosas tenia que usar de las caras, estaba molesto, realmente molesto.
Buu!! que aburrido y tranquilo no te esponjes, ya se que te animara, los de facultad de Leyes harán una fiesta esta noche que te parece si vamos eso te animara.
-No, paso no quiero ir en estas condiciones y menos que alguien se entere sobre tu sabes que.
De don Andrés.
-¿Don Andres?
Si el que llega cada mes.-Empezó a reírse como loca.
-Jajaja que graciosa, definitivamente te estas ganado la golpiza de tu vida.
Jajaja tranquilo no aguantas nada, sera mejor que me valla.- se levanto de la cama- yo si tengo intención de asistir a la fiesta no me la pierdo por nada.- dijo tomando su mochila que estaba aun lado de la cama.- Nos vemos señor gruñon.- camino hacia la puerta y salio de la habitación.
-No entiendo por que es mi amiga.-suspiro se levanto de donde estaba, asercandose al reproductor de DVD que se encontraba frente a su cama, saco el disco y lo coloco dentro de su estuche,acomodo todo para que no estuviera nada fuera e su lugar, ya teniendo todo recogido, se recostó es su cama, tomo su celular y se coloco los audífono, puso el reproductor, escuchaba música un poco de eso un poco de aquello, no sintió ni en que momento se quedo dormido.
Cuando abrió los ojos ya estaba apunto de escurecer, froto un poco sus ojos, tomo su celular para ver que hora era las 6:50 pm, ya era bastante tarde, la panza le gruño, tenia hambre se había saltado la hora de la comida.
Parece que tienes hambre.- una voz del otro lado de la habitación se hacia presente, volteo para ver a su compañero.
-Que haces aquí tan temprano los ñoños no salen de la biblioteca hasta las 7:30.- Se levanto y se sentó en la orilla de la cama.
Jamas vas a dejar de llamarme ñoño verdad.-Suspiro
-No,a las cosas hay que llamarlas por su nombre no crees.- Decía con su típica risa burlona.
Valla ahora resulta que soy una cosa, por cierto ten.- estiro la mano entregándole una bolsa blanca.
-Que es eso?.- Estiro la mano para recibirla, la abrió y dentro se encontraba un emparedado y un jugo.
Bueno me tengo que ir.
-MmH!.-Eddward observo detenidamente a su compañero este vestía pantalón de mezclilla, playera gris con un estampado de una banda y con cuello v, tenis negros y una chaqueta negra de cuero, y sin dejar esas gafas de un lado.- Al fin conseguiste novia.- Aquel chico se puso nervioso.
C-claro que no, es solo que, un amigo me invito a una fiesta y es imposible tratar de razonar con el.-dijo el chico sonrojado y tocándose la nuca.
-Oh! el ñoño esta creciendo, no llegues tarde o si no mami se enojara.- dijo en forma de burlona.
Eddward realmente te molesta mi presencia aquí.- pregunto el chico directamente.
-Déjame pensar... Claro que si de toda la gente en esta universidad me tuviste que tocar como compañero.
Suspiro.-De acuerdo, bueno me tengo que ir nos vemos después.- parecía triste, pero que me importaba,el chico tomo su celular que se encontraba en su cama, y camino hacia la salida,se disponía a salir pero antes de hacerlo Eddward hablo.
-Por cierto gracias por esto.- señalo la bolsa.
No hay de que.- salio de la habitacion.
Valla al parecer el ñoño de Kevin Grean no luce tan mal cuando se arregla.- tomo de la bolsa el emparedado y el jugo, al parecer Kevin recordó como le gustaba su emparedado a Eddward y el jugo del sabor que le gustaba después de todo no era mal tipo.