Entre mi sombrío despertar poco ha sido lo que se ha llegado a calmar en mi cabeza y en este lapso de tiempo el frío de mis sábanas parece no mejorar sin importar las horas que he estado aquí intentando dominar mi colapso, entre cada respiro ella camina en mi alrededor calculando cada movimiento que hago y por muy ligero que este sea ella continúa velando mis sueños sin apartarse de mí,
Alí: Puedo ver tus ojos cerrados intentando concentrarse en el período de sueño donde crees que yo no existo, pero aquí estoy y estaré en ti por mucho tiempo siguiendo tus huellas para protegerte aunque hay veces que no logras entender mi sabiduría sobre ti.
Cada vez mi cuerpo se acomoda un poco más en los huecos de sus brazos teniendo un ajuste perfecto donde siento comodidad inmediata como si el calor que emite fuera el calor que me calma mi tensión después de que ella misma ha estabilizado mis emociones,
SPY: Salte de ahí, necesitas otro camino, uno donde puedas respirar sin pensar que es ella quien lo controla todo, la ausencia de una decisión firme está costado tiempo y tu misma libertad. solo necesitas escucharte con atención y ser elocuente conforme a lo que deseas alcanzar sin que ella se interponga en tus planes.
..............................proceso sin terminar
Escucha el latido más fuerte de tu corazón, siente como palpita de emoción, controla la ira, pues esta te está controlando a ti tal como la bestia se lo ordenó.
No mereces estar en ese tipo de refugio, donde lo malo es bueno, y lo bueno es malo y esta prohibido. No escuches las voces que te jalan hacia ella, ¡ignora! Enhorabuena debes hacerlo ya antes que sea demasiado tarde y definitivamente la bestia termine con lo poco que queda de ti.
Decide para ti, la bestia no ha sido el mejor de tus destinos ni tampoco el destino te salvará si continúas ahí, ahogándote.Decide por ti y por nadie más, tampoco permitas que sea la bestia quien lleve la rienda de tus decisiones. Sueña y sueña alto imagina todo aquello qué no tienes, imagina tu mundo sin ella donde el sol puede existir y la noche solo para dormir, ya no para sobrevivir. Camina fuerte y con pasos firmes continúa tu camino, desata las cadenas que han puesto en tus pies, conforme camines hacia tu destino tus alas podrán extenderse y así podrás volar hacia aquello donde siempre has querido ir pero que la bestia te ha quitado.
Es momento que comiences a vivir y entender porque estás ahí donde nadie te ve, ni siquiera tú quien es el responsable de tu vida. Ha llegado el momento en el que tienes que respirar, respirar profundamente y con ritmo justo, realmente es el momento, el momento exacto para que decidas a dónde te vas a dirigir, si a la vida o a la muerte.
ESTÁS LEYENDO
La bestia De Los Liantes
Mystery / ThrillerLa bestia es lo mas feo que puedas imaginar... no es fantasía, es real, lo vives a diario, y vive dentro de ti, quiere destruirte y no gozara mas, que de tu sufrimiento, no querrás que vivas con felicidad, y hará hasta lo imposible porque te enamore...