Siento nuevamente este punzante en mi estómago, siento ese vacío en mi pecho, ese miedo, esa sensación de ansiedad, siento ese temor, no otra vez por favor, ¡¡vete!!
Quiero salir y correr, huir de ti, la desesperación se refleja en mi rostro, el temor también y al igual que la poca paciencia que dejas en mi, deja de perseguirme, deja de ver mis huellas, a donde quiera que yo voy, estás ahí matándome poco a poco, haciéndome infeliz cada ves mas, vivo en tu infierno, me apuñalas hasta verme desangrar entre tus vestidos de cuero, me he desgarrado completamente hasta quedar en nada, me has desgraciado la vida,
Mátame de una vez por todas, o déjame ir ya de una buena vez.
Aunque sinceramente no sé si esté preparada para salir ahí afuera y luchar contra lo que nunca pude en ti. Solo quiero deshacerme de ti.
Déjame en paz, déjame ser feliz, por favor, no me tortures más, déjame continuar, deja de meterte entre mis venas para alcanzar tu gocé, vete de aquí.
¡¡Largo!! ¿qué buscas de mi? ¿yo que he hecho para que estés aquí? solo vete, deja mis alas ya por favor, deja de desgarrarlas ellas quieren volar pero tú no las dejas. Déjalas crecer necesitan extenderse, necesitan salir de tu maldito agujero, por favor, te lo suplico déjame ir, no puedo seguir así, moriré en esta situación, me matas cada que vuelas sobre mí y me tapas con tus enormes garras.
Pierdo el auto control de querer sobrevivir, solo hago lo que tu voluntad quiere y yo quedo en último plano, me dejó desvanecer en ti, has desnudado mi alma, has agobiado mis ganas, destruido mi mundo en el creí algún día crecer, me pierdo en ti, en tu silencio y oscuridad, en tus noches de perdición, me alboroto al escuchar tus aullidos, mi piel está fría y pálida, mis ojos son dos lagos de agua oscura, mis labios entre un temblor incesante, y mis manos desganadas y frágiles al igual que mis alas.
No veo otra luz que no sea la tu malvada sonrisa, no veo otra sombra que no sea la tuya, me hablaron tus demonios de un Dios, le he pedido auxilio y eso te enfurece aún más, sé que tú rabia ha aumentado, y eso así seguirá hasta que logre algún día, deslindarme de ti.
Retractarte de mi, no quiero verte más.
Ahuyentas mis ideas, me dejas muda y sin ganas de nada, estoy tirada entre tus pies, me siento terrible, estoy más muerta que viva, ¿porqué te empeñas tanto verme destruida? ¿porqué te ríes de mí maldición? CONTÉSTAME!!!
NO PUEDO MAS ... SIENTO QUE PRONTO VOY A MORIR
ESTÁS LEYENDO
La bestia De Los Liantes
Mystery / ThrillerLa bestia es lo mas feo que puedas imaginar... no es fantasía, es real, lo vives a diario, y vive dentro de ti, quiere destruirte y no gozara mas, que de tu sufrimiento, no querrás que vivas con felicidad, y hará hasta lo imposible porque te enamore...