¿Te da miedo aceptar la culpa de algo que tu mismo has creado?
Lo mismo sucede ahora...
Los pensamientos oscuros continúan aquí nublando mis sentidos, donde se ha vuelto común que no haya alguna dirección concreta para lo que ya debería tenerla, se siente una angustia que tensa el momento y lo extiende complicando cada proceso invalidando señales de recuperación.
Dime¿Cómo vives esa extraña sensación de que alguien está detrás de ti observando cada movimiento provocando una fuerza que mutila tus hombros? ¿Cómohas llegado hasta aquí después de tantos ultrajes?
Los cuestionamientos me han llevado a una sentencia escalofriante en la que he llegado a pensar la probabilidad de parar a todo esto y solo ignorar, sin embargo, el problema jamás terminaría ahí caso contrario esto podría volverse una avalancha.
Tenemos que hablar...
- Muchasveces he deseado ese frío que congela tu cuerpo y tus pensamientos eternamente, tan solo para evadirte y escaparme de ti, por mucho tiempo ha sido así cada que vienes a invadir mi tiempo y mis planes lo he deseado tanto al grado de cegarme completamente ante la posibilidad de que no ha sido a mi a quien quiero guardar en ese frío extremo, sino a ti, darte la sepultura que necesitas para liberar el espacio que has ocupado en mi todos estos años. No mereces micuerpo, no mereces mis pensamientos ni mucho menos mereces mi vida, no permitiré que seas túquien termine con mi vida, seré yo quien deba terminar con la tuya.
Ella empieza a temer y probablemente en su próximo ataque lo haga con más fuerza.
-Sabes que siempre estaré aquí ¿verdad?
-Lo sé, lo he entendido. pero no quiero que estés para quedarte, puedes irte en cuanto yo sepa que tu presencia ha sido solo para alertarme que algo malo viene en camino, después de eso, deberás marcharte.
-sin mi no sabrías que hacer, puedo ayudarte a tomar decisiones que por ti misma nunca lograrías tomar.
-Eso también lo sé, pero me asfixia tu insistencia, mira en lo que me has convertido. viajas por cada hemisferio dejando huellas por doquier, mis palpitaciones las has controlado todo este tiempo incluso has marcado mi cuerpo cada que te apareces por aquí. Todos han podido mirarlas y es vergonzoso, he tratado de ocultar las marcas que dejas pero no he tenido éxito.
ESTÁS LEYENDO
La bestia De Los Liantes
Gizem / GerilimLa bestia es lo mas feo que puedas imaginar... no es fantasía, es real, lo vives a diario, y vive dentro de ti, quiere destruirte y no gozara mas, que de tu sufrimiento, no querrás que vivas con felicidad, y hará hasta lo imposible porque te enamore...