Solo fué tu imaginación

34 5 0
                                    

¿Sigues ahí? El tiempo ha pasado, y creo que ha sido en vano, tantos planes que realizaste para escapar y todo ha sido en vano, todo salió mal, perdiste la batalla y junto con ello la esperanza de escapar de la bestia.
¿Ya viste como se ríe de ti? Oh si, mira como goza de tu ingenuidad ante esta situación no hay nada más placentero para ella que verte moribundo en su estiércol.
Sabe todo de ti, sabe tu más mínima debilidad y sabe lo que pondrá en el anzuelo a la hora de atraparte de nuevo, te conoce tan bien que incluso tu sales desconociendote, no sabes quien eres desde un principio quizá nunca lo has sabido.

Te ha manejado tan bien a su antojo que has logrado bailar sus malévolas danzas en dónde droga tu alma con tanto veneno.

¿De verdad has intentado salir de ese lugar? ¿Has peleado tan fuerte hasta quedarte sin aliento? Me has dicho cientos de veces que ya perdiste las fuerzas para seguir en la batalla y por fin derrotar a la bestia y sus demonios y poder salir de su infierno, pero hay algo que no logro comprender.
Mira tus manos, mira tus pies, mira todo cuerpo, no hay sangre, no hay muestra de lucha, ¿Qué ha pasado? ¿En qué momento inició la batalla? ¿Porqué no tienes desgarrado tu traje?

¿Estás seguro de que has iniciado una batalla para derrotarla?

Pero si te cansaste por haber luchado en contra de ella, hasta tu cuerpo se siente débil y tu mente cansada incluso decepcionada por haber fallado una ves más, tus energías se han esfumado.

¡pero claro que luchaste pero no luchaste!

realmente solo fue tu imaginación, imaginaste como derrotabas a la bestia de tu vida, la imaginaste allá fuera, pero todo quedó en tu mente, nada de lo que viste fue verdad, todo quedó ahí dentro de ti.
En realidad tu no has luchado, solo has soñado que entras en combate, solo has imaginado que has ganado, pero nunca lo has intentado.

La bestia De Los LiantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora