Un día más con ella con la bestia que acompaña mis días y mis noches, no se va, no me deja y debería ser bueno no estar sola pero ella... ella me asfixia poco a poco consumiendo mi ser, carcomiendo cada parte de mí y de lo que soy. Es una lucha constante que ahoga mis sentidos que me hunde mientras yo intento detenerme, como si se tratase de desgarrar la pared para evitar la caída a lo más profundo; así desgarra mis ganas por seguir intentándolo todo mientras los latidos de mi corazón son más fuertes y constantes como una alarma de peligro, siendo símbolo de una catástrofe que mi mente crea, y si es ella y ha sido ella quien reaviva cada elemento ansioso en mi cuerpo creando miedo y angustia, creando celdas inundadas de barrotes donde encierra cada impulso impidiendo estos salgan, deteniendo así cada paso.
Pareciera ser que no ha pasado mucho tiempo, corrí tan lejos como pude huyendo de ese lugar rocoso pero me temo que aquí también me ha encontrado, burlándose de mí como usualmente lo hace.
- si, una vez más lo hizo y me ha engarrotado hasta los dedos.
Puedo notar como su mirada se refleja en la mía y en el espejo donde a diario me veo me azota sin piedad y con desprecio un desprecio profundo.
-He terminado de arreglarme con las manos temblando, sé que se encuentra aquí desde muy temprano ha llegado a darme los "buenos días". Susurra a gritos hiriéndome con cada una de sus filosas garras, está destruyendo lo que tanto trabajo me ha costado llenar en mi interior, desde creer hasta crecer; y es increíble como en segundos destruye lo que me ha tomado años en transformar.
en camino hacia mi destino, no he dejado de pensar en ella y cuestionarme acerca de ¿Quién la mantiene viva? ¿Quién ha alimentado tanto su voracidad?
Probablemente haya más participantes en todo esto pues a donde he logrado estar ha estado también ella, entonces... ¿Quién es el culpable ahora?
ESTÁS LEYENDO
La bestia De Los Liantes
Mistero / ThrillerLa bestia es lo mas feo que puedas imaginar... no es fantasía, es real, lo vives a diario, y vive dentro de ti, quiere destruirte y no gozara mas, que de tu sufrimiento, no querrás que vivas con felicidad, y hará hasta lo imposible porque te enamore...