perdiste la batalla

18 6 0
                                    

Hoy es el día donde hay que cambiar todo aquello que no resta algo en nuestra vida.

[Y]: 3:00 am la hora en la que el terror llega inesperadamente. Sin un minuto más ni un minuto menos he despertado a la hora exacta veo hacia la ventana la que me da vista a la calle y el farol que da luz justo a mi habitación, empieza a tener movimiento aquellas plantas que adornan el balcón del segundo piso al igual que el cableado que rodea el mismo farol, parece extraño despertar justo a la misma hora y siempre haya algo tan peculiar en ese momento, intento volver a mi sueño volteando hacía el lado de la pared cerrando mis ojos pero justo antes de hacerlo a última vista he tenido la impresión de que hay alguien ahí al frente de mí sentado o sentada en la silla de mi escritorio donde estuve trabajando hasta tarde; no quiero abrir mis ojos quizá solo fue mi imaginación o alguna de esas sombras que reaparecen cuando nuestra vista gira muy rápido y solemos crear imágenes con bultos de ropa o muebles. Tengo la angustia de comprobar si esto es cierto o falso... intento dormir y pensar en el día siguiente los pendientes de la escuela y todas aquellas actividades a realizar ya sabes, distraer mi mente un poco con lo que tengo a la mano. Pero mi instinto me traiciona y decido tomar el riesgo de abrir mis ojos.
Está ahí una silla vacía... que ha quedado con un ligero movimiento giratorio, seguramente es el viento ha sido la respuesta más lógica que encontré aunque de aire no había ni rastro, regreso a conciliar mi sueño y esta vez espero que sea profundo para evitar me distraigan sombras que no significan nada.
Sin tener noción del tiempo que ha pasado vuelvo a abrir los ojos de forma inconsciente y ¡está ahí! He sentido un vacío en el estómago como si de un golpe se tratara que me saca el aliento, un correr sobre mi cuerpo que congela cada extremidad, está ahí puedo sentir mi respiración agitada pero sin poder mover un solo dedo, sé que no es un sueño puedo girar la pupila de mis ojos pero no mi cara, la cortina de la ventana se mueve sin sentir soplo alguno de aire.
¿Qué sucede ahora? El miedo es inevitable pero sé que puedo soportarlo, cierro mis ojos y trato de convencerme que no es nada, que todo es producto de mi imaginación lo repito una y otra vez con la intención de que la situación mejore y me olvide de esta escena escalofriante.

[SPY]: Sabías que vendría, ¿qué harás ahora?

[Y]: Solo debo dormir, no ha pasado nada aquí.

[Ell]: Está más cerca de ti de lo que puedas imaginar...

[Y]: Ignorando todo lo que está sucediendo suelto un suspiro e intento relajarme... todo está bien.
No ha pasado mucho tiempo, probablemente 35 minutos desde las 3:00 am cuando desperté; algo muy extraño empieza a suceder y tengo la sensación exacta de cómo alguien intenta acostarse sobre mi cama siento como se sumerge lentamente hasta llegar cerca de mí, mi corazón late cada vez más rápido la adrenalina inquieta mis sentidos. Nada está pasando intento convencerme pero su presencia no puede pasar desapercibida, se que si logro controlar mi respiración lograré entender que nada de lo que estoy sintiendo ahora pueda ser real y trabajo en ello. Mi respiración se apacigua poco a poco todo parece mejorar pero hay algo que no cambia ella sigue aquí está detrás de mí suelta un fuerte suspiro tras mi oreja y un escalofrío recorre mi cuerpo aprieto mis ojos y mis lágrimas escurren como si hubieran tenido que salir de hace tiempo...

Ahora no sé que hacer me consume el miedo y siento como me aprieta hasta llegar a sentir que me quedo sin aliento.

[SPY]: Debes respirar lentamente

[Y]: Intento hacerlo

[SPY]: Inhala y exhala tu puedes controlar lo que está pasando.

[Ell]: No niegues que te fascina que ella te visite...

[Y]: Solo quiero estar bien, ser como todos los demás y que esto no intervenga en mis planes en mi día a día.

[Ell]: Has caído otra vez, has regresado al averno.

[SPY]: Norah cuántas veces has intentado luchar, y lo único que has conseguido es gastar energías
[Ell]: ellos se han burlado de ti y le han hecho saber a la bestia que eres débil y se te ha hecho suya, no has podido salir sigues ahí

[SPY]: Todo fue en vano la pelea no funcionó, continúas herido y con menos fuerza piensas que todo seguirá igual, nuevamente abundan esos pensamientos en ti sobre qué es inútil intentar salir, te repites una y otra ves que ese ha sido tu lugar, que probablemente lo mejor sea quedarte ahí y bajar la guardia. Comienzan los planes de supervivencia en ese agujero oscuro, frío y silencioso.

No logras ver nada aún a tu alrededor, solo soñabas, en realidad no hay nada cerca de ti...

[Ell]: Estás solo y así estarás por siempre hay alguien que podría escuchar tus lamentos pero mira, tu voz es silenciosa aún pidiendo clemencia para salir no habrá manera de que alguien logre escucharte estás solo, nadie vendrá por ti ¡NADIE!
Te quedarás ahí pensando en como perdiste la batalla, en lo que hiciste mal, contemplado aquellos momentos los cuales sabes que nunca existirán, ¿planeaste algo? Pues lamento decirte que has perdido tu tiempo.

[SPY]: Norah aún hay mucho por hacer, es una trampa y no debes caer en ella.

[Y]: Son tantas opciones que no sé que decisión debo tomar. Algo podría salir mal, quizá debo quedarme aquí... aquí estaré a salvo.

[Ell]: ¡Muy bien Norah! Creo que has entendido todo al fin, eres una buena chica este es tu lugar seguro y de aquí no debes salir

tus ojos mencionan algo importante pero tú mente no ha sido capaz de decorar la completamente, ¿qué será?.

La bestia De Los LiantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora