capítulo 4.

1.6K 65 5
                                    

PVO Jazmín.

Conocía los chicos, caen súper bien, Chris y Joel son muy guapos😍😍😍,pero ellos hacen que sienta un zoológico en mi estomago.

-Jazmín, duerme ya mañana nos tenemos que levantar temprano.-dijo Erick entrando a mi habitacion.

-si hermanito precioso.-dije sonriendo.

-mañana nos iremos a él hotel donde están los chicos, para salir todos juntos.-dijo Erick no muy feliz.

-si, esta bien hermanito precioso.-dije abrazándolo.

-Jazmín quiero que te cuides.-dijo Erick preocupado.

-por que.-pregunte con curiosidad.

-por que no viste como Chris y Joel te coqueteaban, creo que no aguantaré eso.-dijo sobre protectora mente.

-hey, Brian no te pongas en modo sobre protector.-dije riendo.

-bueno, pero es inevitable.-dijo riendo.

-bueno, bueno ya hay que dormir.-dije riendo.

PVO Christopher.

No e dejado de pensar en Jazmin, es una chica muy linda, buena honda, pero no puedo sentir nada por ella es la hermana de uno de mis amigos.

-hey chris, en que piensas tanto.-me pregunto Richard.

-en nada.-dije restándole importancia.

-Chris te conozco y se que estas pensando en Jazmín.-dijo riendo.

-me conoces tan bien loco.-dije riendo mas.

-eres mi amigo, como no conocerte, te gusta ella.-preguntó curioso.

-si, me siento atraída por ella, pero es la hermana de Erick, no la puedo ver como algo mas que amigas.-dije algo triste.

-loco, si es cosa de él destino estarán juntos.-dijo intentando animarme.

-eso espero.-dije ya mejor.

PVO Joel.

No puedo dejar de pensar en Jazmín, ella a sido la única chica que a despertado algo en mi, con esa sonrisa que me vuelve loco, su modo de ser es perfecto, ella es perfecta, pero lo malo es que es la hermana de Erick y él no me dejara ni hacercarme a ella.

-Joel deja de pensar en Jazmín.-dijo Zabdiel riendo.

-como sabes que estoy pensando en ella.-dije sorprendido.

-por que cada vez sonríes como un idiota enamorado.-dijo riendo.

-crees que tenga una oportunidad con ella.-pregunte con esperanza.

-nada es imposible.-dijo Zabdiel dándome ánimos.

-crees que Erick me deje hacercarme a ella.-dije nervioso.

-no lo se, solo esperó que seas feliz, pero si no es con ella, hay muchas personas mas en él mundo.-dijo dándome ánimos.

-eso espero, pero ella a sido la primera persona que a encendido una chispa en mi.-dije sonriendo como idiota.

PVO Jazmín.

Me desperté por los rayos de él sol que entraban por mi ventana, me dispuse a levantarme para arreglarme, estaba escoguiendo mis vestuario.

Me decidi por ese por que, quería algo que me hiciera ver un poco mas madura, aunque siempre dicen que es imposible que yo sea madura😅😅😅, pero no pierdo nada con intentarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me decidi por ese por que, quería algo que me hiciera ver un poco mas madura, aunque siempre dicen que es imposible que yo sea madura😅😅😅, pero no pierdo nada con intentarlo.

-Jazmín, ya nos tenemos que ir.-me grito Erick.

-ya voy.-dije mientras sacaba mis maletas.

-woo, por que tan pocas maletas.-pregunto sorprendido por que solo llevaba 3 maletas.

-Erick, tengo poca ropa y llevo mucho dinero de mis ahorros para comprar allá.-dije riendo.

-con respecto a eso, te tengo una propuesta.-dijo Erick nervioso😱😱

-dime la propuesta.-dije entuciasmada.

-como sabes que ya cumplirás 18 entonces me dijeron para que no te aburras en la gira, que podrías ser nuestra asistente personal.-dijo emocionado.

-si, me encantaría.-dije intentando sonar no tan emocionada, pero imaginence ser la asistente personal de cnco😍😍(ya quisiéramos todas😢😢)

-sabia que no te ibas a negar.-dijo feliz.

-bueno, bueno ya vamos, o quieres llegar tarde.-dije riendo.

-vamos.-dijo mientras me ayudaba con las maletas.

Nos llego a traer una camioneta.

Mas o menos tardamos 30 minutos en llegar a él hotel.

-chicos.-dije mientras veía que venían así nosotros.

-Jazmin y Erick.-dijeron los chicos.

-Jazmín, que linda te vez.-me susurro Christopher cuando me abrazon.

-gracias.-dije sonrojada.

-hey Jazmín.-dijo Joel y me abrazo muy fuerte.

-hola.-dije.

[...]

Ya habíamos llegado a miami, él vuelo estuvo calmado, pero cuando llegamos él aeropuerto esta repleto de fans, pero logramos salir vivos de ahí 😅😅

Cuando ya llegamos a la casa de los chicos en maimi, bueno que digo casa si es mansión, pero en fin me dieron un cuarto con un closed gigante y yo no tengo mucha ropa, mi ropa se miraba apenas ahí.

-hey Jazmín, quieres ir a comprar algo de ropa.-me pregunto Chris.

-si, por que no.-dije un poco emocionada.

-bueno,te espero en él auto.-dijo y se dispuso a salir.

Tome mi cartera y mi celular y salí rápido, cuando llegue Chris ya estaba ahí esperándome.

Llegamos a él centro comercial, me puse a escoger la ropa que quería.

Al final llevaba por todo 15 trajes, saque mi billetera para pagar, pero chris me interrumpe.

-no, no yo voy a pagar.-dijo sacando su tarjeta.

-no chris, como crees.-dije entregando mi tarjeta.

-Jazmín, dejame pagar.-dijo y en un movimiento ágil entrego su tarjeta devolviéndome la mía.

-Christopher te pagare cada centavo de esto.-dije.

-y si en ves de pagarme cada centavo me das otra cosa.-dijo riendo divertido.

-así como que.-dije siguiéndole él juego.

-no se, en él auto te digo.-dijo divertido.

Antes de ir a él auto vamos por un helado.

Cuando llegamos a él auto Chris habla.

-bueno ya se que quiero a cambio de la ropa.-dijo con un sonrisa maliciosa.

-dime.-dije curiosa.

-quiero un beso en mis labios a cambio de todo eso.-dijo malisiosamente.

-sólo eso.-pregunte nerviosa él solo asiente.-pero prometeme que Erick no se enterara de esto.-dije y me fije en que su mirada estaba en mis labios, poco a poco él fue acortando la distancia entre los dos.

Ese beso fue maguico, único, me hizo transportarme a otro lugar, los labios de chris son perfectos, son mi droga.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Nota!!

Espero que les haya gustado él capitulo.

No olviden votar y comentar.

Los quiero.

-Fiore💜

La hermana de Erick ColónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora