capítulo 15.

583 32 0
                                    

Maratón 2/3

PVO Omnisente.

En eso se escucha que tocan la puerta, Christopher y zabdiel se tiran ensima de Jazmín, mientras que Joel y Richard enzima de Fiore, por suerte Nazaret solo tubo que aguantar él peso de Erick.

-es injusto.-dijo Jazmín.

-por que.-dijo sin entender Nazaret, que tenia a Erick como un bebé😂😂.

-por que nosotras tenemos 2 y tu solo uno.-dijo Fiore, quien tenia a Joel en una pierna y en la otra a Richard.

-pero....-él sonido de la puerta se hizo aun mas notorio.

-Chicos les dije que era malo burlarse de esa película.-dijo Erick con miedo.

-creó que Erick tiene razón.-dijo Christopher de igual forma.

-pase.-dijo Jazmín.

La puerta solo se habrio, dejando ver que nadie estaba ahí.

-tengo miedo.-grito Joel.

-yo mas.-dijo Richard.

-Chicos no sean miedosos.-dijo Fiore.

-si, como tu no viste esa película dices eso.-dijo Erick.

-les digo eso, por que cada vez que se mueven me lastiman.-dijo ella riendo.

En eso se habrio la puerta de él baño.

-chicos diganme que no fui él único que vio eso.-dijo Zabdiel miedoso abrazando a Jazmín, mientras Chris intentaba que él soltara a Jazmín.

-no, no fuiste él único.-dijo Joel mientras abrazaba mas fuerte a Fiore.

-tengo miedo.-grito Richar abrazando de igual manera a Fiore.

-hey, hey, cuidado con eso.-dijo Joel, quitando los brazos de Richard de Fiore.

-woo, él potato celoso.-grito Chris riendo.

En eso se enciende él televisor.

-Chicos hay que correr para la habitación de Renato.-dijo Erick.

-vamos.-dijeron todos.

Pero cuando ya iban saliendo, Jazmín y Fiore se caen exactamente después de salir la puerta.

-maldición.-gritan las dos.

En eso Christopher y Joel corren donde están ellas y las cargan y continúan su trayectoria anterior, que era la habitación de Renato.

Cuando ya estaban en la habitación de renato.

Jazmín y Renato se empezaron a reír como locos.

-que les pasa.-dijo Christopher.

-es que, es que.-dijo Jazmín riendo.

-tenían que ver sus caras.-lo completo Renato.

-soy yo o esto es una broma.-dijo Zabdiel.

-si, tenían que ver su cara, pagaría por ver sus caras de nuevo.-dijo Jazmín.

-como que ustedes dos planearon esto.-dijo Erick sin entender.

-como Richar llego a ver que estábamos haciendo, le dije a Renato que les jugáramos una broma, él y yo sabíamos que verían películas de miedo, entonces se nos ocurrió jugarcelas.-dijo Jazmín.

-pero como hicieron para habrir la puerta de él baño, para encender él televisor, para habrir la puerta principal.-dijo Joel sin entender.

-bueno, Jazmín me escribió entonces yo le dije que tubiera todo listo y un amigo de Ecuador que trabaja en efectos especiales me debía una.-dijo Renato.

-woo, pero como no nos dimos cuenta.-dijo Nazaret sin entender.

-estaban tan ocupada viendo las películas que no se fijaron.-dijo Jazmín.

- por que nos haces esto Renato.-dijo Christopher haciéndose él dolido.

-por que me quería desquitar una de tantas las que me molestan.-dijo Renato.

-que malo.-dijo Joel dolido.

-bueno, ya vayan a dormir, pero ya chicos son las 3:00 A.M. y ustedes tienen un concierto hoy.-dijo Renato regañando a los chicos.

-jajaja,jajaja, vayan a dormir bebés.-bromeo Jazmín.

-aah, pero ustedes también.-dijo Renato señalando a las chicas.

-que nosotras que.-dijeron las tres al mismo tiempo.

-que vayan a dormir.-dijo él.

-pero si no vamos a hacer nada mañana.-dijo Jazmín.

-le recuerdo que usted señorita es la asistente de estos chicos.-dijo señalando a Jazmín.-y usted es la nueva modista personal de los chicos.-dijo Renato señalando a Fiore.- y usted es la nueva supervisora de la escenografía de cada concierto.-dijo señalando a Nazaret.

-que!!!.-dijeron Fiore y Nazaret sin entender.

-si, los chicos me dijeron que les dirían.-dijo mirándolos acosadormemte.

-si, se nos olvido.-dijo Richard nervioso.

-pero bueno ustedes pueden verdad chicas.-dijo Renato.

-si!!.-dijeron las dos.

Después de eso todos salieron para cada una de sus habitaciones, pero algunos se fueron juntos, por ejemplo Nazaret y Erick se fueron a la habitación de ella, Joel y Fiore a la de ella, como Christopher vio que Erick se fue con Nazaret, convenció a Jazmín que se quedara con ella, la excusa que uso fue que tenia miedo por la película😂😂.

PVO Jazmín.

Después de la pequeña broma a los chicos, todos nos fuimos a dormir, Christopher no se como diablos me convenció para que adsediera a que en pudiera dormir con migo.

Toda la noches y parte de la madrugada pase llorando con las chicas, por estar viendo películas de drama amoroso.

En esos pensamientos poco a poco me fui quedando dormida.

**********************************

Nota!!

Espero que les haya gustado él capitulo.

No olviden votar y comentar que les parece, él segundo capitulo de él maratón!!!

Las quiero.

-Fiore💜.

La hermana de Erick ColónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora