PVO Jazmín.
Vi como la sonrisa de Fiore se esfumo.
-¿Fiore, que pasa?.-pregunte preocupada.
-no, solo un problema con una de las empresas de México.-dijo nerviosa.
-cual Fiore.-dijo de igual manera Nazaret.
-la de Alexandra, ella no esta disponible en este momento, sabes que ella en este momento esta de vacaciones con su familia y nos dejo a cargo.-dijo ella con su mirada triste.
-cuando nos vamos.-dijo Nazarete.
-el lunes a primera hora de él día.-dijo Fiore ya que hoy era viernes.
-okay y cual es él problema en la empresa.-dijo Nazaret sin entender.
-los accionistas quieren hacer una junta él marte por la mañana, por que se perdió una gran cantidad de petroleo.-dijo Fiore.
-okah, le escribiré a Matteo para que este listo él lunes.-dijo Nazaret y se salio de la alberca.
-¿siempre es así?.-pregunto Chris curioso.
-como así.-exclamo Fiore sin entender.
-siempre que sales de vacaciones tienes que salir corriendo si hay un problema en una empresa.-respondio Chris con curiosidad.
-si siempre es asi, desde que cumplí 15 años, siento que tengo muchas responsabilidades, pero siempre me gusta ser la mejor en todo.-dijoFiore.
-mirenle él lado positivo.-dijo Zabdiel.
-cual es ese.-dijo Nazaret riendo.
-él que nosotros vamos para México esa fecha.-dijo Zabdiel feliz.
-ooh si, no estaré sola con estos vagos.-dije riendo.
PVO Omnisente.
*4 días después.*
Fiore y Nazaret se encontraron con una de sus mejores amigas, ella es Estefany y es la novia de Matteo, ella las acompañara por él viaje por que quiere pasar tiempo con Matteo.
Por otro lado Zabdiel esta cada vez mas cerca de Jazmín y Christopher más celoso de lo normal.
PVO Fiore.
Me acabo de levantar, ya que las chicas van a venir aquí para prepararnos juntas.
-Fiore, ya llegamos.-gritaron las dos al mismo tiempo.
-bueno chicas ya tengo listo mi vestuario, y por lo que veo ustedes también.-dije mirando la ropa que traían.
-si, hay que cambiarnos.-dijo Nazaret.
[...]
20 minutos después ya estábamos vestidas👇
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Erick Colón
Teen FictionLa hermana mayor de Erick colón uno de los integrantes de la banda del momento. Ella no conoce a los demás integrantes de la banda aunque le encanta su música, antes su vida era normal hasta que Erick formo parte de cnco, el sueño de ella es conocer...