Epílogo.

664 38 13
                                    

PVO Jazmín.

Ya paso dos años desde la pelea de Joel y Fiore, Joel a intentado hablar con ella, pero ella lo ignora.

Pero por otro lado, estoy embarazada, Chris y yo estamos súper emocionados por que hoy nos dirían él sexo de él bebé, y hoy le diremos a todos los chicos y chicas, además todos están súper bien, y parece que ayer fue que esta locura que pudo ser la mejor de mi vida.

PVO Christopher.

Estábamos en él consultoría esperando a que nos llamaran.

-Señora Velez.-dijo una enfermera, y Jazmín se me quedó viendo con cara de sorprendida, y de mi solo salio una sonrisa traviesa.

-yo.-contestó ella aun sorprendida.

-la doctora los espera adentro.-dijo la enfermera y los dos nos guió hasta él consultorio.

Entramos y la doctora le dio unas instrucciones a Jazmín y ella las siguió paso a paso.

Cuando ella ya tenia él gel en su estomago, la doctora hizo su trabajo, y Jazmín apretaba muy fuerte mi mano de los nervios.

-los felicito señor y señora Velez, seran los padres de una hermosa niña.-dijo la doctora, y a Jazmín se le formo una hermosa sonrisa.

-gracias doctora.-dijo Jazmín ya que ella le había entrado una toalla para limpiarse él gel.

Salimos de la clínica, para tomar camino a casa de los chicos, ya que yo y Jazmín vivíamos los dos juntos.

PVO Onmisente.

Ellos llegaron hasta la casa, y todos estaban ahí felices esperándoles y anciosos por saber que noticia les iban a dar, pero había una gran tención entre Joel y Fiore.

Los chicos llegaron y estaban apunto de decirles todo.

-se que se preguntaran por que estamos aquí.-comento Chris nervioso.

-no.-exclamo Fiore con sarcasmo.

-siempre sarcástica.-susurro Joel mientras Sonreí, ya que era la primera vez que la había podido tener un poco cerca desde ese día.

-bueno ya comenzemos.-dijo Jazmín y le entregó algo a cada una de las parejas, pero a Joel y Fiore, por "accidentalmente" se les olvido que no estaban juntos.

Primero estaba Zabdiel y Dany:

-hace poco tiempo.-leyeron junto los dos.

Segundo Richard y Vale:

-llegue de imprevisto a la vida de Jazmín y Christopher.-leyeron ellos dos juntos y todos se quedaron extrañados por eso.

Terceros Erick y Nazaret.

-les quería decir que tendrán él honor de ser.-leyeron juntos y estaban todos esperando a que Joel y Fiore leyeran el de ellos dos, pero Fiore no quería.

Al final terminaron leyendolo.

-tíos de una hermosa princesa.-complementaron los dos.

-¿¡que?!.-exclamaron todos sorprendidos.

-no, no puede ser.-dijo Erick un poco alegre, pero a la misma vez enojado.

-vamos a ser tias.-gritaron todas emocionadas.

Las chicas abrazaron a su chico, Fiore por un momento olvido que estaba enojada con Joel y lo abrazo, pero él con gusto lo aceptó, minutos después Fiore se dio cuenta de lo que había hecho y se separo bruscamente de él.

-hay que celebrar.-comento Richard.

-si.-exclamaron todos felices, menos Fiore que ni se sentía cómoda con lo que habia pasado.

Todos salieron, solo quedaron Fiore y Jazmín en la sala, pero Jazmín le dijo a Fiore:

-disfruta, se la misma de antes, por favor, aunque sea una vez vuelve a sonreir como lo hacías antes, no esa
Sonrisa fingida que das siempre desde ese día, aunque sea no por mi, ni por las chicas hazlo por ti, pero si no lo quieres hacer por ti hazlo por la nueva princesa que se nos sumara a la familia, es princesa querra conocer a la verdadera Fiore.-dijo ella sonriéndole.

-y si la "verdadera" Fiore ya murió y solo prefiere fingir una sonrisa.-dijo ella fríamente.

-se que en algún lado, pero muy escondida, tiene que estar la persona que nunca fingía una sonrisa y se que mi princesa sacara a la vieja Fiore o eso creó.-dijo ella y salio de ahí antes de que Fiore le pudiera contestar.

Fiore se quedo ahí sola, pero en sus labios se formo una sonrisa, de esas que ni ella se esperaba, ya que por primera vez después de dos año ella había sonreido sin fingir, y solo con esas palabras.

Jazmín sonrió mucho, ya que ella estaba esperando a verla sonreír como antes, y se sintió feliz por primera vez después de dos años logró que ella sonriera así.

Jazmín se encamino al patio donde ya estaban todos y pensó:

La mejor familia que pude tener, no me arrepiento de nada.

-deja de verlo como una madre vieja.-bromeo Fiore por primera vez después de ese día.

-ya seras así de nuevo.-dijo Jazmín con esperanza.

-que este así fingiendo ser la misma de antes, no significa que seguiré siendo así para siempre, solo sera por hoy.-dijo ella y eso hizo que Jazmín se entristesiera algo.

Después de eso las dos chicas se juntaron con los demás.

Pasaron una tarde divertida, entre anécdotas y muchos mas recuerdos, aunque 2 fingiendo estar bien, pero los demás disfrutando al máximo.

*************************************

¡Nota!

Bueno chicas este es él fin, na a quien engaño, habrá segunda temporada🎉🎉🎋, pero la pareja principal ya no sera Jazmín y Christopher, ser Joel y Fiore.

Gracias por cada voto, cada comentado, cada tiempo que se tomaron para leer esta novela, espero que la próxima también les guste y mucho, pero ni crean que mientras termino de escribir los últimos detalles de la segunda temporada de esta se libraran de mi, tengo 3 historias más, una de Cnco, otra de Shawn Mendes, y otra de personas normales😂😂, les invito a todas a leerlas, para que me den su opinión.

También quería preguntarles si en la otra novel, ya que se hablara él inglés, les gustaría que los pusiera en mas negro o que solo les pusiera las frases en inglés?

Las/os amo.

I love you!!

-Fiore💜💜

La hermana de Erick ColónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora