capítulo 14.

637 31 0
                                    

Maratón 1/3

PVO  Jazmin.

Ya estamos en Ecuador, Zabdiel se esta comportando muy lindo conmigo, Christopher esta molesto por que Zabdiel se ha cerca mucho a mi, yo ya le dije que es solo mi amigo, y que a él lo quiero mucho mas que un amigo.

-Jazmin.-dijo Zabdiel.

-¿que?.-pregunte.

-necesito un consejo.-contestó ¿nervioso?.

-¿aja, dime?.-volvi a preguntar.

-que hago si quiero un perrito, pero mi prima quiere ese mismo perrito, pero a mi me gusta mucho y no se si a ese perrito le gusta estar con migo.-exclamo muy pero muy nervioso.

-ganate la confianza de él perrito y lucha por el, si tu quieres mucho a ese perrito lucharás por tenerlo cerca.-dije sonriendole.

-okay, muchas gracias por el consejo.-dijo él mientras tamava camino por la puerta.

Pase en mi habitación solo, hasta que llega Fiore y Nazaret.

-noche de chicas.-gritaron ya que era las 6:00 pm.

-si.-grite de igual forma.

-okay, vamos a traer nuestras pijamas.-dijeron las dos al mismo tiempo y salieron por la puerta de mi habitación.

Cuando las chicas salieron me dispuse a ponerme mi pijama.

[...]

En aproximadamente 15 minutos después regresan las chicas con sus pijamas.

-disculpa la tardanza.-dijo Nazaret.

-okay, no hay problema.-dije riendo.

-¿que película veremos?.-preguntó Fiore.

-no se, que películas le gustan a Jazmín.-dijo Nazaret.

-que les parece ver una triste, no se por que tengo ganas de ver una que me haga llorar.-dije riendo.

-¿que les parece si miramos lo mejor de mi?.-pregunto Fiore.

-si.-gritamos Nazaret y yo al mismo tiempo.

-okay, ponganola.-dijo Fiore conectado
netflix a él tevelisor.

Nos dispusimos a ver la película.

[...]

Cuando estaba terminando la película, todas estábamos en mar de llanto.

-él no tenia que morir.-dijo Nazaret llorando.

-ellos tenían que quedar juntos.-dijo de igual manera Fiore.

En eso tocan la puerta.

-pase.-respondi llorando.

-chicas que les pasa.-dijo Richard entrando preocupado.

-no, no pasa nada, solo estábamos viendo una pelicula.-dije llorando.

-le dije a Joel que no era nada importante, pero me hizo venir hasta aquí.-dijo él riendo.

-pobre de ti Richar, pero solo es por la película.-dijo Nazaret de igual manera.

-okay, me voy chicas.-dijo Richard saliendo de la habitación.

Después de que salio Richard, seguimos con nuestro maratón de películas triste, si andábamos algo sad él día de hoy😂😂😂.

PVO Christopher.

Escuchamos sollozos en la habitación de Jazmín, entonces nadie quería ir, pero hobligamos a Richard que fuer y que si no era nada le dijera que  Joel lo había mandado.

-¿que creen que le pase a Jazmin?.-preguntó Erick.

-no lo se.-dijimos todos en uníson.

-solo espero que no sea nada malo.-dijo Joel preocupado.

-estamos igual.-dijo Zabdiel.

-chicos.-dijo Richar entrando.

-¿que le pasa a Jazmín?.-pregunta tamos todos preocupados.

-es que esta con las chicas y estaban viendo una película triste.-dijo él riendo.

-hay, ya me había asustada.-dijo Erick de igual manera.

-ellas tienen noche de chicas.-dijo Joel.

-si.-contesto zabdiel.

-por que no hacemos una noche de chicos nosotros.- dijo Richard.

-si.-dijimos todos.

-películas de miedo.-dijimos todos.

Nos dispusimos a poner las peliculas de miedo que queriamos ver.

PVO Omnisente.

Cuando los chicos estaban terminando la 5 película que era él conjuro, todos quedaron con mucho, pero mucho miedo.

-chicos, no se ustedes pero yo me voy para la habitación de Jazmin.-dijo Erick con temor.

-yo me voy contigo.-dijeron Joel y Christopher al mismo tiempo.

-yo no me quiero quedar solo aquí con Zabdiel.-dijo Richard.

-yo no me quiero quedar solo.-dijo Zabdiel levantandose, ya que todos estaban parados.

Todos los chicos salieron, corrieron los pocos pasos que dividían las habitaciones.

Cuando ya estaban enfrente de la puerta, tocaron, tocaron, tocaron, tocado, hasta casi aventar la puerta, como nadie abría Erick se dispuso a abrir la puerta.

Cuando entraron vieron a las chichas en un mar de lágrimas y la tele a todo volumen.

-él no tenia que morir así.-dijo Jazmín llorando.

-ella se va a quedar sola.-dijo Fiore de igual manera.

-ellos tenían que quedar juntos.-dijo Nazaret llorando.

-hey, que hacen ustedes aquí y entran sin permiso.-dijo Jazmín molesta.

-por casi aventamos la puerta y no habrían, por estar llorando y viendo él t.v a todo volumen.-dijo Erick de igual manera.

-okay, pero por que vienen aquí.-dijo Fiore.

-por que a estos chicos se les ocurrió ver unas película de miedo y hoy tienen mucho.-dijo Joel señalando a todos y a él mismo.

-hay, parecen unas nenas.-dijo Nazaret bromeando.

-pero no Maria Magdalena llorando.-se defendió Erick.

-fli, fi, ninirn.-fijo Jazmín haciendole burla a su hermano.

En eso se escucha que tocan la puerta...

**********************************

Nota!!!!

Esperó que les haya gustado él capitulo, es él primer capitulo de él maratón, él maratón solo sera de tres, si se que esta muy corto, pero él problema es que cuando les hable de maratón no contaba con que los maestros de mi escuela mi iban a llenar de tareas💔💔.

No olviden comentar y votar para saber que les parece.

Capítulo dedicado a.
AnaisFtSayen
Las quiero.

-Fiore💜.

La hermana de Erick ColónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora