capítulo 8.

969 43 3
                                    

PVO Jazmín.

-no, no estoy de acuerdo.-dijo Joel un poco molesto.

-¿por que no estas de acuerdo?.-pregunte con curiosidad.

-por que Fiore me parece una chica súper linda y maravillosa.-dijo Joel y Fiore se sonrojo.

-Joel no digas cosas así por pena, yo acepto que soy un horror, y como voy a pensar que mi amor platonico dice que soy linda.-dijo Fiore en susurros pero todos los pudimos oír.

-así que soy tu amor platónico.-dijo Joel con una sonrisa pervertido.

-no, bueno si, no , pero no solo mio.-dijo súper nerviosa.

-como que no solo tuyo.-dijo chris con curiosidad.

-aja, como es eso.-dijo zabdiel.

-es que antes de conocerlos Nazaret estaba o esta loca por ti y Erick.-dijo Fiore nerviosa.

-que!!!!.-dijo Erick celoso.

-no, Fiore.-dijo Nazaret nerviosa.

-como es eso, osea que te gusta él potato.-dijo Erick molesto, que digo molesto, súper molesto.

-si, bueno no, si.-dijo nerviosa.

-okay.-dijo Erick muy cortante.

-Erick por que te molesta eso.-dijo Nazaret abrazándolo.

-Erick se puso celoso.-dijo Richard molestándolo.

-Ja, no conocía ese lado de Erick.-dijo Joel muriendo de la risa.

-dejen al pobre Erick, él es una persona muy linda.-dijo Nazaret que se encontraba sentada a la par de Erick.

PVO Fiore.

Me moría de pena, joel escucho  que él era mi amor platónico, pero para salvar algo mi vergüenza, decidí decir lo de Nazaret, que a ella antes o bueno no se si ahora se le sigue haciendo atractivo joel.

Después de volver a la realidad y darme cuenta que Joel se había pasado a la par mía por que Nazaret estaba a la par de Erick, sentí que alguien tomo mi mano y empezó a jugar con un anillo que andaba y me di cuenta que ese alguien era joel, sentí una corriente eléctrica recorrer todo mi cuerpo.

-Erick sigues molesto.-pregunto chris riendo.

-Erick.-dijo Nazaret y le iba a dar una beso en su mejilla pero en ese momento Erick se dio la vuelta y se dieron uno en la boca.

PVO Nazaret.

Le iba a dar un beso a Erick en la mejilla pero en ese momento el se da la vuelta y se lo doy en la boca, ese beso se sentía también, tan lindo, hacia que mi cuerpo temblara, pero como todo lo perfecto tenia que terminar, Erick y yo nos separamos por falta de aire y la bulla de los demás.

-woo, grabaron eso.-pregunto zabdiel sorprendido.

-si.-contesto Richard.

Erick y yo estábamos sonriendo como estúpidos.

-necesitó una foto de eso.-dijo Fiore decepcionada.

-quieres una foto.-dijo Erick riendo.

-si.-dijo Fiore mirándolo desafiante.

-pues prepara tu cámara.-dijo Erick y en eso sentí que tomo mi cara con sus manos y me beso tiernamente, fue exactamente como él primero, fue espectacular.

PVO Joel.

Estaba a la par de Fiore, es una persona muy linda, estaba jugando con él anillo que anda, pero Erick y Nazaret se besan😲😲, y no solo una vez, fueron dos seguidas, eso no me lo esperaba.

La hermana de Erick ColónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora