PVO Jazmín.
Hoy él tour de los chicos esta en Él Salvador, ya tengo 18 años, él concierto sera a las 8:30 de la noche pero antes de los chicos pasaran unos dj.
-Jazmín, es hora de irnos.-dijo Joel.
-okay, vamos.-dije mientras tomaba mi cel, ya tengo que andar en todo por que soy la asistente de los chicos.
[...]
Ya casi comienza él concierto, no se por que tengo un precentimiento de que pasara algo bueno.
Los chicos ya están listos para salir.
Cuando salen se escuchan gritos, que hacen que me quede sin tímpanos, no se como los chicos todavía escuchan, si yo fuera ellos ya ubiera salido corriendo.
Cuando los chicos cantaron hey dj, a Joel se le callo la banda, y se que es su preferida, una chica que estaba en los v.i.p. junto a su amiga la tomó y se la iva a entregar a Joel pero en guardespalda no la dejo.
Tuvieron un pequeño espacio mientras chris cantaba un él solo.
-Jazmín, necesitó que consigas esa banda, es mi preferida.-dijo Joel en tono de suplica.
-hare lo posible Joel.-dije un poco nerviosa.
Cuando los chicos subieron de nuevo a él escenario, yo me dispuse a salir para entrar a la parte v.i.p.
-hey hola.-dije sentándome junto a ellas.
-hola, tu eres la hermana de Erick.-dijo un chica.
-si esa soy yo, un gusto conocerla, me podrían decir sus nombres.-dije, no se por que se me hacen conocidas.
-si, mi nombre es Fiore castellanos.-dijo una chica de pelo castaño.
-mi nombre es Nazaret Merino.-dijo la otra.
-ooh, ustedes son youtuber, ya lo recordé.-dije sorprendida, ellas solo asintieron.
-le puedes entregar esto a Joel.-dijo Fiore penosamente.
-no, por que no se lo entregas tu personalmente.-dije sonriendo.
-por que no podemos.-dijo Nazaret.
-si, no podemos.-dijo Fiore triste.
-si van a poder, quieren conocer a los chicos.-les pregunte.
-si, si.-dijeron las dos al mismo tiempo.
-okay, me quedare con ustedes hasta que termine él concierto y después vamos a ir a verlos.-dije feliz, me hacia falta hablra con chicas.
En él transcurso de él concierto, gritamos, hablamos, cantamos, pero nos hisimos muy amigas.
Cuando ya termino les digo que me sigan y las guió al camerino de los chicos, pero no estaban Zabdiel y Richard
-hey jazmín, pudiste conseguir mi banda.-me pregunto joel.
-si, chicas pasen.-dije y entraron.
-hola.-dijo Fiore tímidamente.
-hola.-dijeron los chicos.
-creo que esto es tuyo.-dijo Fiore extendiéndole la mano en donde tenia la banda.
Por otro lado Nazaret y Erick no dejaban de mirarse.
-si, eso es mio, pero quedatelo.-dijo Joel sonriendo.
-no, no puedo.-dijo Fiore.
-por que no puedes.-pregunte confundida.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Erick Colón
أدب المراهقينLa hermana mayor de Erick colón uno de los integrantes de la banda del momento. Ella no conoce a los demás integrantes de la banda aunque le encanta su música, antes su vida era normal hasta que Erick formo parte de cnco, el sueño de ella es conocer...