PVO Christopher.
-hey chris.-dijo una voz.
-que pasa.-dije y me di la vuelta encontrándome con Jazmín.
-vamos, las chicas están en la recepcion.-dijo sonriendo.
PVO Fiore.
No lo puedo creer conocí a cnco, mi sueño hecho realidad, y me estoy haciendo amiga de Jazmin, esto es súper genial, lo malo es que cuando hablo con Joel él me dice cosas muy lindas y hace que me ruboricé, pero ellos nos invitaron a quedarnos en el hotel junto a ellos, pero ese es él hotel de Nazaret, los padres de ella se lo obsequiaron por sus 15.
-bueno chicos vamos a ir a la recepción.-dije y jale a nazaret.
-Fiore la habitación de siempre verdad.-me pregunto nazaret, ya que cuando queremos hacer pijamadas siempre venimos aquí.
-si.-dije.
-hola Peter, la misma habitación de siempre.-dijo Nazaret a Peter.
-claro Nazaret.-dijo él recepcionista.
En ese siento que alguien me abraza.
-por que tienen tanta confianza con él recepcionista.-me susurro Joel en él oído.
-después te digo.-dije nerviosa por tenerlo tan cerca de mi❤❤.
-bueno Fiore ya tengo la llave de la habitacion de siempre.-dijo Nazaret sin percatarse de quienes estaban atrás mio.
-como que la habitación de siempre.-dijo Erick.
PVO Nazaret.
O no, que e hecho, no quiero decirles que es mi hotel, por que siento que ya no me hablaran.
-aja, como es eso.-dijo Joel.
-en la habitación les explicamos.-dije nerviosa.
Después caminamos hasta donde estaban los otros chicos.
PVO Erick.
Me atrae mucho Nazaret, es una chica muy linda, tierna.
-como que la habitación de siempre.-dije confundido por lo que le decía a Fiore.
-aja, como es eso.-pregunto joel de la misma menera que yo.
-después les explicamos.-dijo nerviosa.
Nos hacercamos a donde estaban los demas.
Después las chicas nos dijeron que fuéramos a su habitación.
-hoy si nos dirán.-dije curioso, por que esta era una de las mejores habitaciones.
-bueno, creo que la indicada para explicarles eso es Nazaret.-dijo fiore viendo la.
-okay, chicos para mis 15 años mis padres me dieron como obsequio este hotel, y siempre que queremos hacer una pijamada venimos a aqui y nos quedamos en la misma habitacion.-dijo nerviosa, yo solo estaba en trance igual que los demás.
-esperame tantito.-dijo Jazmín.-osea que todo esto es tuyo.-dijo sorprendida.
-si, a Fiore la conosco por que nuestros padres hacen muchos negocios juntos.-dijo ella nerviosa.-ella es un año y meses mayor que yo.-dijo
-ooh, eso explica muchas cosas.-dijo Chris.
-por que.-dijo Fiore confundida.
-es muy obio que no eran de clase media.-dijo Chris.
-su forma de vestir, sentarse, caminar, es muy elegante.-dijo Chris, y ahora que lo pienso es verdad.
-si eso es cierto.-dijo Zabdiel.
PVO Zabdiel.
No lo puedo creer, las nuevas amigas de Jazmín son millonarias.
Esto es súper loco, estoy en él hotel de la amiga de Jazmín.
PVO Christopher.
Esto es súper loco, ella es la dueña de todo esto, él loco de Erick no dice nada esta en trance.
-chicos ya es hora de Dormir.-dijo Richard interrumpiendo él momento incomodo.
-si, yo ya me voy.-dijimos zabdiel y yo al mismo tiempo.
-×3-dijo jazmín.
-×4.- dijo richard.
Salimos de la habitación, solo quedaron Joel, Erick, Nazaret y Fiore.
PVO Joel.
Estoy en la habitación con Erick,Fiore, Nazaret.
-Erick vamos a la recepción, quiero una habitación para mi sola.-dijo Nazaret y jalo la mano de Erick.
-okay, cuenteme de ti.-dije curioso.
-bueno, que te puedo decir, mi nombre es Fiore, en un mes tendré 18 años, estoy soltera, me gusta mucho él color rojo y él color negro, no se que mas decir.-dijo tímidamente, se ve tan linda.
-bueno, fue un placer conocerte Fiore, pero tengo que descansar.-dije y me levante de la cama.
-si quieres puedes quedarte con migo hoy.-dijo tímidamente.
-si tu quieres.-dije sonriendo.
-si, por mi no hay problema.-dijo sonriendo.-me iré a cambiar.-dijo y entro a él baño con su maleta.
Yo me fui a mi habitación a buscar mi pijama, cuando entre Zabdiel ya estaba dormido.
PVO Erick.
Baje a la recepción con Nazaret ya que dijo que quería una habitación para ella sola hoy.Subimos a su nueva habitación, ella llevaba su maleta.
-bueno, Ya me tengo que ir.-dije abrazándola.
-si quieres te puedes quedar a dormir aquí, la cama es muy grande.-susurro en mi oído.
-seria un placer para mi.-dije.
-bueno me iré a poner pijama.-dijo buscando en tres su ropa.
-iré por mi pijama.-dije y salí en dirección a él cuarto que comparto con Chris.
Llegue a la habitación y chris estaba despierto en su celular.
-hey Erick.-dijo sin despegar la vista de su teléfono.
-hola Chris.-dije mientras tomaba mis cosas.
- a donde vas con tus cosas.-preguntó curioso.
- iré a dormir con Nazaret.-dije y se me quedo viendo con una mirada pervertida😏😏.- no pienses eso, eso no.-dije captando.
-solo es por molestarte.-dije riendo.
-bueno ya me voy.-dije y salí en dirección a él cuarto de Nazaret.
PVO Christopher.
Estaba a punto de dormirme cuando me fije que Erick habia dejado la tarjeta de la habitación de Nazaret ahí, me parece extraño que lo la haya venido a traer.
Estaba undido en mis pensamiento, cuando siento que alguien toca la puerta.
-hola ¿Jazmin?.-dije sorprendido.
-Chris deje la llave de mi habitación adentro, Erick tiene la otra.-dijo nerviosa.
-Erick no esta, pero si quieres puedes dormir en la cama de él.-dije apartandome de la puerta.
-si, no puedo entrar a mi habitación.-dijo nerviosa.
Se acomodo en la cama de Erick y yo en la mía, nos dispusimos a dormir.
[...]
***********************************
Nota!!Espero que les haya gustado él capitulo.
No olviden votar y comentar para saber que les parece mis amores.
Digame si tienen alguna dudad por chat privado.
Los quiero.
-Fiore💜
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Erick Colón
Teen FictionLa hermana mayor de Erick colón uno de los integrantes de la banda del momento. Ella no conoce a los demás integrantes de la banda aunque le encanta su música, antes su vida era normal hasta que Erick formo parte de cnco, el sueño de ella es conocer...