Hola a todos en verdad espero que les guste esta historia que he preparado ,pues es mi primera historia y espero haberlo hecho bien y bueno disfruten de este capitulo.
NARRA BLOOM:
Estaba con las chicas conversado muy tranquilamente, y de pronto sentimos un gran viento viniendo hacia nosotras lo que nos hiso mirar hacia arriba. Y eran nada mas y nada menos que los especialistas en su nave.
NARRO YO:
La nave de los especialistas aterrizo justo al frente de las winx. Una puerta de la nave se abrii convirtiendose en una pequeña escalera para que los especialistas pudieran bajar.
Especialistas: hola chicas.
Winx :hola.
Y las winx salieron corriendo a abrazar a su pareja, todas lo hicieron menos Musa pues estaba peliada con Riven.
Riven: ahora que hice.
Musa: lo que pasa es que nunca me prestas atención solo por andar con tus estupidas revistas.
Riven: bueno perdoname.
Musa: siempre dices lo mismo.
Estaban todos hablando tranquilamente cuando una chica iba corriedo hacia Sky para lansarsele encima.
NARRA STELLA:
Estabamos todos sentados tranquilamente, cuando derepente una chica fue corriendo como loca hacia Sky , y ademàs se le tiro encima. Era verdaderamente sorpredente y al parecer bloom se estaba poniendo un poquito celosa.
NARRO YO:
Despúes de tirarcele enciama a Sky se levanto y lo abrazo, mientras le decia lo siguiente: despúes de mucho tiempo nos volvemos a encontrar, no sabes cuanto te e extrañe mi principe.
NARRA SKY:
Esa chica era como loca pero se me hiso conocida, ella me abrazo y me dijo cosas lindas tal como lo hiciera...mi...her...mana. la separe de mi y le dije disculpa me podrias decir tu nombre.
Lo cual ella me respondio lo siguiente : Claro hermanito me llamo Antonella ( en total se escribe asi el nombre pero se pronuncia antonela).
Espera me llamaste como, dijo el chico sorprendido.
Dentro de mi sentia que la conocia era muy familiar además tenia el mismo nombre de mi hermana, pero lo más triste es que no prodria se ella ya que se fue a estudiar a Italia y no volveria dentro de muchisimo tiempo. :(
Despúes ella se acerco a mi y me dijo: que ya no recuerdas de mi depúes de mucho tiempo que pasamos juntos, se que me tuve que ir y si no crees que soy yo entonces hasme preguntas te las respondere, así veras que soy yo verdaderamente.
Yo asenti con la cabeza ya que yo sabia todo pero absolutamente todo sobre ella y empeze a hacerle estas preguntas y a lo que ella me contesto lo siguiente:
Cuantos años tienes: 20 dijo ella.
Cual es la fecha de tu cumpleaños: 2 de septiembre.
Cual es tu comida favorita: la pasta con pesto (comida Italiana).
Que musica te gusta: romantica en italiano.
Que te gusta hacer más: dansa, cantar y dibujar.
Que es lo que más odias: discutir con alguien.
Porque te fuiste a italia: para seguir mis estudios.NARRO YO:
El chico se quedo tan sorpendido de lo que respondio la chica que no pudo evitar que se salieran unas lagrimas de sus ojos.
Skay: n-no...pu-ede-ser tu eres mi princesa, así le decia el chico de cariño, el chico no pudo evitar salir corriendo a abrazar a su hermana.
Antonella: si soy yo te extrañe un monto no sabes cuanto y porfin podremos estar juntos y no nos separaremos nunca más te lo prometo. Era un momento tan hermoso cuando de pronto... Sky que significa todo esto dijo bloom un poco furiosa y celosa.
Sky: bloom yo te puedo explicar todo ella es mi...de pronto bloom dijo: no me digas ya se es tu novia y salio corriendo.
Antonella: Sky que haces hay parado no me digas que no vas hacer nada ahora mismo vas atras de ella y le explicas todo sabes que no me gusta ver a las personas tristes y sobre todo a ella se que no la conosco pero se ve una chica de buen corazón.
Sky asintio con la cabeza y se fue.
Antonella se quedo justo donde estaba cuando escucho decir a las demás chicas lo siguiente:
Todas las winx menos bloom: hola soy Stella, hola soy Aysha, hola soy Tecna, hola soy Flora, hola soy Musa.
Los especialistas menos Sky y Brandom: hola soy Helio, hola soy Timmy, hola soy Riven, hola soy Roy.
Hola a todos un gusto conocerlos me llamo Antonella hermana de Sky,dijo la chica aunque ella no habia visto a Brandom pues sino lo hubiese reconocido, y talvez uviese tenido un pequeño problema con Stella.
Todos menos Bloom, Sky y Brandom: Queeeee!!
Stella: Brandom no te sorprende.
Brandon: la verdad no.
Stella: pero...justo iba a terminar su frace cuando Antonella la interrumpe diciendole: disculpa dijiste Brandom.
Stella : si Brandom te sorprende.
Antonella:no...puede...ser, grito y fue corriendo hacia Brandom que le dio un abrazo.
NARRA BRANDOM:
Yo ya habia visto a Antonella pero le queria dar una gran sorpresa.
Depúes ella me vio y vino corriendo hacia mi y le di un abrazo pues la extrañe mucho.
Descripcción de la hermana de Sky Antonella:
Es una chica carismatica, buena, valiente,no le gusta ver sufrir a las personas sobre todo a Sky,Brandom y sus amigas las winx.
Tiene pelo largo hasta la cintura su cabello es negro con las puntas pintadas de azul y sienpre su cabello esta suelto es lacio con las puntas risadas, sus labios estan pintados de un color fuzia aunque tambien le gusta pintarselos de otros colores sus ojos son celestes , y su vestuario es una blusa negra corta que le hace ver su ombligo unos shorts y unos sapatos de tacon grueso. Y es delgada.Bueno espero que les aya gustado este capitulo y vueno les voy a dejar con un pequeño adelanto del proximo capitulo chaoo ♥♥
En el proximo capitulo: Stella descubrira el pasado de Brandom y Antonella, Riven sigue los consejos que le da Antonella para recuperar a Musa? :o
Besos los quiero♥♥
ESTÁS LEYENDO
Club Winx: La Hermana De Sky :○
FanfictionEn esta historia descubriras a la hermana de Sky. Al principio todo parece confuso pero con el paso de el tiempo todo se ira arreglando.Stella descubrira el pasado de Brandom. Te atreves a descubrir lo que paso? y como paso?.♥♥