Cap 18: La espada que doblega la oscuridad. Celos e inseguridad

472 14 31
                                    

*esperen la señal mis queridos lectores*

Narra María:
Me encontraba en un castillo que no conocía. Me levanté del suelo y en eso, una persona cubierta por una capucha pasó a mi lado a toda prisa. La seguí hasta llegar a una gran puerta de madera. La persona miro a todos lados y no se percató de mi presencia. Con cuidado abrió la puerta despacio evitando hacer ruido y cruzó la puerta. Justo antes de que se cerrará logre atravesarla. Bajamos por unas escaleras hasta llegar a lo que parecía ser el calabozo

- Donde lo encarcelaron? - se preguntó la persona. Por su voz, supe que era una chica. La chica busco en cada celda hasta dar con la que buscaba - Señor Link? Que le hicieron!

- Link dijo? - me asomé por la celda y lo vi. Era Link, pero su cabello era rubio claro. Estaba completamente golpeado y con rastros de sangre en sus labios. Su ropa estaba rasgada y sucia, y estaba encadenado de las muñecas en la pared. Ese Link levantó la mirada y sus ojos mostraron asombro y felicidad.

- My lady? Que hace aquí? Váyase antes de que los guardias la encuentren! - dijo tratando de liberarse.

- No se preocupe señor Link - sacó una llave y abrió el candado. La chica corrió y lo abrazó. Link puso su mejilla sobre la cabeza de la chica.

- Es mi culpa señor Link...por mi culpa usted está encarcelado..debí aceptar mi castigo por lo que hice - dijo la chica con voz llorosa

- No se culpe mi lady. Además, yo lo hubiera matado por tratar de aprovecharse de usted. Jure protegerla, recuerda? - le dijo mostrando una sonrisa.

- Porque?...porque juró hacerlo? Usted es el caballero de mi señora Hylia. Es por ella quien debe arriesgarse. No por mi! - Link bajó la mirada sonriendo y escuche un beso. La chica se alejó un poco - Porque hizo eso?

- Por dos palabras my lady: la amo - un enorme silencio se formó por unos cuantos segundos - Traté de convencerme de que era algo imposible ya que usted es una es un hada y yo un humano; pero no pude. Desde que la vi, no puedo sacarla de mi mente y mi ser. Estoy irremediablemente enamorado de usted - la chica inclinó la cabeza hacia abajo por unos minutos hasta que lo abrazó con fuerza y se pudieron oír el sonido de hadas.

- Yo también traté de negarlo...pero no pude. Yo también lo amo señor Link - dijo la chica con voz entrecortada; pero muy alegre.

- La amo...mi lady - no se pudo ver; pero por los sonidos presentí que se estaban besando. De repente aparecieron unos guardias que sujetaron a la chica tratando de separarla de Link.

- No! Déjenme! Él es inocente! Es a mí quien deberían tener aquí! - los hombres lograron separarlos y a la fuerza la comenzaron a sacar de la celda - Mi amor...le diré todo a mi señora! Pronto serás un hombre libre de nuevo! Lo juro por mi madre que así será! Te amo!- grito la chica antes de que la sacaran del calabozo.

- No....déjenla ir! No! - me levanté de golpe respirando agitada - Pobre chica...- poco a poco me calmé y sentí unas manos sobre mis hombros.

- María amor, estás bien? - me preguntó Link mientras me abrazaba por detrás.

- Si...estoy bien. Sólo fue un sueño. Nada más -algo en mi interior me decía que había visto ese Link en algún lado; pero entonces mi estómago rugió - Mmmm! Ups...lo siento. Es que no he comido desde que estuve dormida jejeje

- Pero sólo dormiste por casi cuatro horas María y Link dos horas - dijo Midna flotando arriba de nosotros.

- Cuatro horas?! Pero de hecho fueron cuatro días que no comí bien! - le respondí levantándome de la cama.

El héroe elegido y la princesa de las hadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora