Un adolescente suele recibir críticas gradualmente, es la ley de la vida.
Pero no la de Harry Styles.
Con su cabello verde, sus perforaciones y tatuajes dispersos por su cuerpo hace pensar..¿estás loco o qué diablos pasa por tu cabeza?
Cosas que por supuesto ignora, porque..¿acaso su apariencia afecta a los demás?
Su usual respuesta era: —“No, vete a la mierda con tus comentarios.”
Aunque un nuevo lugar traería cosas bastantes...interesantes.
Tal vez, un chico, uno con una mentalidad igual de retorcida.
Un ojiazul igual de depravado y vulgar.
Alguien que podría ser su alma gemela.
—Asi que tú eres el 'raro y psicópata' Styles. —hizo énfasis en las palabras, y colocó su pequeña y delicada mano sobre el pecho del más alto. —Soy Louis, tu peor pesadilla. —sonrió revelando una perfecta dentadura.
—Oye mocoso, ¿por qué no te largas a otro sitio? —masculló irritado retirando la mano de su cuerpo. —Y no me interesa quien carajos eres.
[...]
—Haremos algo divertido, verdecito. Una apuesta, una muy tentadora. —dijo el pelirrojo, sonriendo cínicamente.
—¿Cómo cual, nene? —contestó acercándose al ojiazul.
—El primero que logre follarse al nerd, ganará. —señaló al rubio que estaba debajo de un árbol leyendo y almorzando.
Vio dónde señalaba y sin pensar. —¿A Niall? —Louis asintió. —Acepto. ¿Cuál es el castigo del perdedor? —preguntó el ojiverde.
—Ya sabes, mamadas. El perdedor le hará una al ganador. —habló con una sonrisa de satisfacción.
—¿Sólo eso? —negó repetidamente y chasqueó la lengua. —Yo quiero más.
Louis pensó en algo justo, y una idea surgió, sonrió. —El que pierda se dejará follar por el ganador. —su sonrisa se amplió, el rizado iba a protestar y siguió hablando. —Tambien será su esclavo sexual. Sexo por 7 días, una semana, ¿tentador?
Harry soltó una carcajada e imágenes de lo que haría con Louis se hicieron presentes en su mente. —Más que perfecto. —tomó entre sus manos la pequeña cintura del ojiazul, y susurró en su oido. —Será un placer tenerte de esclavo sexual, pequeño. —besó su mejilla y se dirigió a su próxima clase.
El pelirrojo aún en su estado de shock, sonrió. —Eso lo veremos, verdecito..te partiré el culo.
«Dicen que los opuestos se atraen, pero ellos demostraran que siendo iguales.. siguen complementándose.»
ESTÁS LEYENDO
Bet between punks
Fanfiction-Asi que tú eres el 'raro y psicópata' Styles..-hizo énfasis en las palabras 'raro y psicópata', colocó su mano sobre el pecho del más alto. -Soy Louis, tu peor pesadilla. -sonrió. Fruncio el ceño, algo fastidiado: -Oye mocoso, ¿por qué no te larga...