El timbre que anunciaba el final del receso sonó junto con los bufidos de varios alumnos, molestos por la siguiente clase.
Zayn le sonrió a su amigo y lo codeó: —Vamos, el idiota de Chejovsky nunca más nos joderá la vida con lo que le haremos. —rió contagiando al rizado.
—Nadie nos manda, menos ese imbécil. Con esto aprenderán quienes mandan en esta mierda de edificio. —ijo Harry con una sonrisa falsa. —Si no funciona, me tiraré a su esposa.
Su amigo se carcajeó y el peliverde fruncio el ceño: —Amigo, eres gay. —contestó el moreno.
Se pasó la mano por su mata de rizos verde, intentando fijarlos pero sin lograrlo. —Oh.. claro. Entonces haré graffiti's en su auto. —sonrió enormemente, remarcando sus perfectos hoyuelos. —Su hermoso..Y nuevo auto.
Zayn soltó una risita negando con la cabeza. —Eres increíble, amigo. Somos unos genios. —chocaron palmas.
—Que comience la acción. —miro al ojimiel y le hizo señas con la cabeza, en señal de que marcharán. —Te pateáremos el trasero, Chejovsky. —susurró el peliverde.
[...]
Decir que ambos no estaban impacientes sería una completa mentira. Esperaban a que el profesor Chejovsky hiciese aparición. Como nunca sucedia, estaba atrasado.
Harry y Zayn movíendose impacientes, pero los dos con una enorme sonrisa plasmada en rostro.
—Bue.. —el profesor entró con una caja repleta de cosas y cayó en la trampa de sus dos alumnos. Pero no tan bien como se imaginaban.
La venganza consistía en:
Uno: Chejovsky entra y resbala por la cera que exparsieron Malik y Styles.
Dos: Se golpea contra su escritorio.
Tres: Tras el golpe, caen tachuelas sobre el.
Nada elaborado. Algo infantil, pero que haría que el profesor de Química saliera con varios golpes.
Pero nada salió así..
Uno: El profesor entró al aula, con una caja repleta de cosas. Cosas como trinchetas, agujas, tijeras y tachuelas.
Dos: Cae y se desplazó por el suelo con todos los artículos de la caja sobre su cuerpo.
Tres: Pero antes de chocar con el escritorio se sostiene de la pizarra. Pero esta al ser de vidrio y no estar bien ajustada, se le fue encina. Rompiéndose en miles de pedazos y siendo encrustados en su cuerpo.
No, definitivamente nada debía salir así.
Todos impactados por un suceso que sucedió en solo un segundo. Los directivos y superiores aparecieron en un segundo. La broma había salido peor de lo que esperaban..no calcularon bien las cosas.
—¡Malik, Styles! ¡A mi oficina en este instante! —gritó el rector rojo por la furia.
Y ambos adolescentes sabían que estaban jodidos.
[...]
—Como sabrán señoras Styles y Malik, lo jóvenes planearon una broma en contra de uno de nuestros mejores profesores. —dijo el rector, mirando a las tres mujeres que se hallaban en su oficina. —Pero para que ellos estén presentes y escuchen lo que tengo que decir, los haré pasar. —se levantó hacia la puerta y la abrió, hizo unas señas. Se oyeron unos pasos y el rector volvió a su asiento.
Cuando los dos muchachos ingresaron tomaron asiento, sin dirigirles la mirada a las tres mujeres que los observaban. Ellos se dedicaron a mirar al rector, Simon Clark.
Las tres mujeres mirándose entre sí, estaban nerviosas, era la verdad. En la oficina estaba Anne y Gemma Styles, madre e hija; luego la hermana y tutora de Zayn, su hermana Emily.
Aunque no eran hermanos completamente sanguíneos, porque si, Emily era hija de otro hombre. Pero este se dio a la fuga cuando se enteró que sería padre. La señora Malik quedó destrozada, pero como una señal..su mejor amigo le declaró su amor. Ella negándose, lo reconociero. Él le propuso casamiento y reconocer a su hija. Aceptó, solo porque sus padres la asesinarían. Luego con los años, se enamoró y tuvieron a Zayn, aún se siguen amando en donde sea que vayan los muertos.
En el pequeño espacio entre cuatro paredes, reinaba un silencio espeso y fácilmente podría ser cortado con un cuchillo: —Bien..¿nadie hablará? —habló Gemma y todos la observaron. Miro a el morocho y a su hermano con una sonrisa en el rostro. —Hey, le patearon el trasero a Chejovsky. Donde están esos cinco, ese viejo amargado se lo merecía. —levantó ambas manos para que los jóvenes las choquen.
—Gemma, por favor. —pidió Anne, con su voz tranquila y dulce.
El rector se aclaro la garganta y fruncio el ceño.
—Señorita Styles, esto es grave. —su mirada se dirigió hacia las tres mujeres. —Como les comenté, Chejovsky es uno de nuestros mejores docentes.
—Ese hijo de puta nos corrió del aula y nos castigó sin motivo, mejor docente mi pene. —gruño Harry.
—Silencio, Styles. —contesto el rector, elevando la voz.
Zayn intervino: —Uh..¿su amante no le hizo la mamada mañanera, rector Clark? —comentó divertido el morocho.
El rector Clark corrió su mirada de Harry a Zayn. Estaba colérico y su día no había sido el mejor. —Suficiente, Malik. Deje de ser un perro faldero y mantenga la compostura. No hay necesidad de ser vulgar.
—¡Yo no soy..-
—¡Zayn, cállate de una maldita vez! —gritó una Emily furica y el morocho de inmediato se sentó nuevamente, sumiso ante su hermana.
—Gracias señorita, Malik. —agradecio Simon y está asintió. Miro a sus revoltosos alumnos. —El señor Chejovsky salió de su broma con la cadera dislocada, una sutura en la cabeza y su cuello no salió ileso, usará collarín. —tomó unos papeles de una carpeta y los leyó. —Por los directivos y mis superiores, los alumnos Harry Styles y Zayn Malik, quedarán expulsados por atentar contra uno de nuestros docentes. La expulsión será inmediata, sin recomendación, pero si con opciones. Lamentamos tener que tomar medidas drásticas, pero es por el bien del instituto y sus alumnos y/o docentes. Hasta luego, dirección general.
Todos soltaron el aire retenido. Harry miro a Zayn y viceversa. Los dos con sus ojos a punto de salirse de orbita, la jodieron y en grande.
Expulsados..
—Pero..—llamo la atención de todos en la oficina. —Consulte con el instituto continúo al nuestro y de seguro los aceptarían. Suelen tener alumnos revoltosos, pero ellos saben mantenerlos al margen. Nosotros no toleramos la indisciplina. Pero ellos tiene su ideología de: "Algo indisciplinado puede ser corregido con cariño y paciencia." —dijo haciendo comillas en la frase de la institución.
Las tres mujeres asintieron y sonrieron. —Por mi parte, acepto. Zayn necesita disciplina. —habló Emily, mirando a su hermano seriamente. Este no le devolvió la mirada y trago saliva, si, le temía a su propia hermana.
—Yo también aceptaré. —se sumo Anne con una sonrisa pequeño pero tierna. Miro a su hijo y estiro su mano tocando su mejilla. —Mi bebé Hazz irá a otro instituto. —dijo dulcemente.
El peliverde rodó los ojos: —Basta mamá. Invades mi espacio personal, aléjate.
—Ay, bebé Hazz. Qué tierno joven Styles. —el tono de burla y diversión del rector causo gracia en todos, hasta en Zayn, pero no en el rizado.
Él lo golpearia, pero el rector lo denunciaría y no quiere traerle más problemas a Anne.
Se tragó su enojo y gruñó ante las risas ajenas.
...........................................................
Perdon, luego les explicare lo que paso con la fic.. Mientras tanto vuelvan a recomendar
ESTÁS LEYENDO
Bet between punks
Fanfiction-Asi que tú eres el 'raro y psicópata' Styles..-hizo énfasis en las palabras 'raro y psicópata', colocó su mano sobre el pecho del más alto. -Soy Louis, tu peor pesadilla. -sonrió. Fruncio el ceño, algo fastidiado: -Oye mocoso, ¿por qué no te larga...