Capítulo 7

187 25 10
                                    

“Capítulo para Aye, que no está bien emocionalmente. Deseemosle mucho amour.” ❤
—Te quiere Priscila y tus lectoras fantasmas (las no fantasmas también) [💙+💚]

Harry Pov's

Ahora mismo podria decir que comprendo a Zayn con su gran miedo de quedar estéril. En mi cabeza de brócoli, como suele llamarme Gemma, no entra más que pura mierda.

Justamente estábamos en mi habitación, le pedí un consejo y ella prefirió que hablemos a solas de nuestros entrometidos padres.

—¡¿Cómo mierda aceptaste eso, imbécil e idiota cabeza de brócoli descompuesto?! —gritó exaltada. Bien, me arrepiento de pedir su ayuda.

Suspiré y continúe dibujando mis paredes, ella estaba sentada en mi cama: —¿Acaso estás sorda, Came? —dije en tono de burla, Gemma solo gruñó en respuesta.

—Dije varias veces que no me digas así.

—Alcanzame los aerosoles gris y rojo. —giré el rostro en su dirección. Mi hermana los tomó y me lanzó uno después el otro. —Como decía..te diré así cuantas veces quiera, Camelia. Así que silencio jovencita, distraes a este bellísimo artista.

Gemma rió. —Soy mayor que tú, imbécil. —contestó con superioridad.

—Carajos..—susurre y seguí con mis graffiti's.


Fin de Harry Pov's



La rubia se cruzó de piernas y miró el dibujo de su hermano. —Está quedando bonito..pero no huyas del tema principal. —él continúo dibujando sin prestarle atención. —Harry..jugaras con los sentimientos del chico. —el rizado comenzó a escuchar las palabras de su hermana e iba a protestar, pero ella se adelantó. —Por más que no le gustes, él quizá se sentirá usado, un trapo que usas y lo botas. —dejó de lado sus aerosoles y se quitó los guantes de látex y volteo hacia su hermana.

—No quiero hacerlo, pero tampoco quiero perder. —contestó con sinceridad. —No quiero que me den por el culo. —una sonrisa se formó en su rostro y tomó asiento a un lado de Gemma.

Ella rió y le golpeó el brazo con su codo. —Habla con el niño rubio, quizá si hablas con él..te ayuda y deja que lo folles. —soltó una risita. —Y tu trasero estará sano y salvo, no te preocupes

—Hablaré con él para que me deje follarlo, no pierdo nada. —se encogió de hombros y se puso de pie.

Gemma sonrió​ remarcando esos hoyuelos de familia que ambos poseen. —Perderias tus testículos y la posibilidad de procrear. —Harry tragó saliva sonoramente, porque, allí abajo duele. —Una mujer enojada es capaz de todo..más por su pequeño hermanito.



[...]


Buscaba, buscaba y no encuentraba a ese niñito rubio y nerd. Harry movía su pierna con impaciencia, cada dos segundos estaba en movimiento.

Cuando lo vio suspiró, maldijo en todos los idiomas posibles al hermano pequeño de Cara. Niall pasó por alto su presencia, más bien, ni siquiera lo notó.

Se preparó mentalmente para ser abofeteado por primera vez por un chico, y tocó su hombro y este se sobresaltó botando todos sus libros. —Mierda, lo siento. —se insultó mentalmente por haber sido tan idiota y asustarlo. Juntos se agacharon para levantar todos los libros del piso y se pusieron de pie.

Niall lo miró con confusión y desconfianza. —¿Q-Qué deseas? —preguntó con la mirada baja.

—Y-Yo quería i-invitarte a tomar algo..ya sabes..—para ese momento, todas sus agallas se habían esfumado.

Bet between punksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora