Capitulo 10

153 18 14
                                    

(Lamento la tardanza, lo siento, escuela, ya sabes:v:)

Capítulo dedicado a:

Little_Rainbow_LS —Gracias por leer, cariño. Eso es importante..*le besa la frente* 💚

Ramirez_2207 *se acerca  y y le susurra* —Si, Niall y el negro follaran, falta aún. 💙

IsamarMD —¡HACE MUCHO NO TE VEO EN LOS COMENTARIOS, PERRA! *llora dramáticamente* ❤

JuliLara1 *la apunta con el dedo* ¡Quieres robarme a mí amiga! *se lanza al suelo y se hace un ovillo, te mira.* —Igual te quiero porque lees y comentas.

....................................................

“Les recomiendo leer con Sign of the times.”


El siguiente día había comenzado con los amigos Malik y Styles, aún estaban separados.

Zayn rebuscaba en su taquilla su cuaderno para la clase de dibujo, cuando Cara lo tomó desprevenido.

La rubia caminó hacia​ el morocho a pasos largos y seguros.

Con el pensamiento de que Zayn, pague con lágrimas.

Como su pequeño bebé.

Tomó del cuello de la chamarra de cuero del moreno, y tiró de ella hacia atrás, al instante, cerró la puerta del casillero negro.

Y con toda la fuerza retenida, golpeó el rostro de Zayn contra el casillero.

El de cabello azabache fue lanzado a el suelo por la rubia, y esta se colocó encima de él.

Las manos de Cara fueron a parar a el cuello de Zayn. Ejerciendo fuerza, demasiada. —¡Eres un imbécil! —comenzó a golpear el rostro del ojimiel.

Zayn se cubría y no la paraba, por qué, sabía que se lo merecía.

La gente a su alrededor, solo observaba, alguno que otro filmaba y reía.

Harry y Gigi se habían cruzado camino al instituto, ya que a el rizado le quitaron su Harley por irresponsable.

Al momento que llegaron, sabían que algo andaba mal. Y mucho más cuando se dieron cuenta de lo que sucedía.

Cara golpeando a Zayn.

Harry corrió junto a la rubia, y separó a Cara del morocho, mientras que Gigi lo ayudaba a levantar a Zayn.

—¡Sueltame, Harry! —intentó safarse, pero el rizado la mantenía sujeta de la cintura. —¡Aún no lo he hecho llorar! —se detuvo y miró a Zayn. Lo apunto con el dedo índice. —Tú eres la zorra, ¡bastardo, hiciste llorar a mi bebé! —una lágrima rodó por el la mejilla del moreno. —¡El es un ángel, no sabe siquiera que es follar!

Bajó la mirada y tragó saliva. —El si sabe lo que es follar.

Cara negó mientras reía sarcásticamente. —No. No lo sabe, el cree que follar es tener un maratón de Netflix.

Parpadeó y vio a Harry.

Harry solo negó, y le susurró algo al oído de Cara. La rubia asintió y miró los ojos del chico golpeado. —Espero que arregles esto, Zayn. Odiaría tener que golpearte nuevamente. —caminó por los pasillos con el ceño fruncido, y Gigi intentando calmar a la rubia enfurecida.

Bet between punksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora