Capítulo 12

127 16 10
                                    

De en verdad espero que les guste. Por favor, como siempre digo voten si quieren, pero comenten. Amo leer los comentarios de ustedes, niñas depravadas 7uu7

Y si no les gusta el capítulo, a mí tampoco. Me encantaba, y se borró, lo tuve que reescribir. Lo siento, no estoy conforme. 💔🙏

........................................................

Capítulo dedicado a:

MxxnlightRevival

Little_Rainbow_L

IsamarMD

Gracias por comentar, amores.♥

Aye y priscila xx

........................................................

—Vamos rizos —suplicó el moreno. Harry rodó los ojos con molestia, Zayn estaba agotando​ su escasa paciencia.

—No Zayn, no. —miró a el moreno con cara de pocos amigos. —No hay nada entre Tomlinson y yo. Sólo la apuesta es nuestro única relación.

Camina hacia el lavabo para lavar sus manos mientras oye a su amigo reclamarle, una y otra vez. —Rizos, cuéntame. —hizo un puchero a través del espejo. Harry solo lo ignoró.

Su vista se dirigió a el espejo, que dejaba ver a su pequeño problema. Louis..

Éste recién había entrado a el baño con la intención de satisfacer sus necesidades. Pero Harry estaba allí, mirándolo fijamente. El verde y azul, luchando por una batalla completamente perdida.

Sin poder evitarlo Louis se encaminó hacia el rizado; mientras éste secaba sus manos con unos papeles desechables. El ojiazul quedó a tan solo unos centímetros de distancia, ninguno parpadeaba siquiera. No querían perder el tiempo en un parpadeo.

Ellos querían sentirse, rozarse, besarse..

—Hola Harry..—susurró Louis, sin perder de vista esos ojos que lo tenían tan cautivado. Louis quería que Harry lo levantara por los muslos y lo follara duro contra el lavabo.

El mayor sólo pudo pensar que extrañaba los labios del pequeño punky, eran finos, pero apetecibles. Y Harry los amaba.

—Hola pequeño. —le sonrió de esa manera coqueta, la cual hacia que el ojiazul tenga problemas por mantenerse de pie. Le hacía vibrar la espina dorsal.

—Wow..Esto es caliente. —ambos jóvenes se separaron de manera abrupta. Voltearon percatándose de la tercera presencia. Uno lo miraba neutro; su amigo con enojo. Él de verdad quería besar a Louis. Extrañaba la sensación de esos labios rosas y finos, cubriendo los suyos tan carnosos.

Creaba una perfecta sensación.

El moreno sin intención alguna, se ruborizó. Parecia que tenían sexo con la mirada..—se ganó un gruñido por parte de el rizado. Mientras que Louis rió, Zayn tenía razón.

El ojiazul negó aún riendo. Se paró de puntillas y besó la mejilla de Harry.  —Nos vemos luego Hazz. —olvidó sus necesidades y se encaminó a la salida. —Ah, hasta luego Zayn. —se despidió desde la puerta, con la mano alzada y una sonrisa.

Harry miró a Zayn con una mueca de enfado. —No tenemos nada, sólo sexo. ¿Listo? 

—A simple vista..parecían pareja. —le dijo sincero. —Además que la tensión sexual se sentía en el aire.

Bet between punksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora