Harry Pov's
El frío calaba por mis huesos y con las manos en los bolsillos camino hacia una Cara sonrojada que hablaba con..¿Gigi? Como sea, la linda joven que estaba con Zayn un día antes.
Me detuve a un lado de ellas, que al percatarse de mi presencia voltearon a verme.
Aclaré mi garganta. —Cara, ¿podemos hablar? —murmuré. Ella miró a Gigi y esta le sonrió.
—Descuida, debo irme de igual manera. —le besó la mejilla. —Hablen tranquilos..¡hasta luego Harry! —se despidió y desapareció por los pasillos del instituto.
Cara me observó con una mueca de pocos amigos. —¿No te bastó con mi hermanito que tambien vas detrás de Tomlinson? —definitivamente eso me incomodó. Ella con una expresión de decepción acomodó su cabello detrás de su oreja. —Confié en tí, Harry. Mi hermanito no es un juego. Mucho menos para un par de idiotas como Tomlinson, y ahora, tú.
Ella debe saber.
Miré sus ojos, muy parecidos a los de Niall.
—Creo que hay algo que deberías saber antes de juzgarme..
Algo dudosa, asintió. —Bien..tienes dos minutos.
Esto sería complicado.
[...]
La cafetería era el sitio más recurrido por todo tipo de adolescentes. Marginados, populares, invisibles, etc.
Zayn charlaba animadamente con Cara y Gigi. Aunque las chicas eran quienes más se entretenían, por momentos, Zayn creía que sobraba allí.
Suspiró derrotado cuando ambas comenzaron a hablar sobre revistas y modelos. Bebió algo del jugo de manzana de Gigi sin que esta se diese cuenta, aunque si lo veía, poco le importaba.
Las puertas de la cafetería se abrieron y dieron paso a su amigo.
Esperen un segundo..
Camina hacia donde están ellos.
El morocho se removió de su asiento y su rostro de aburrimiento pasó a ser de molestia.
El rizado, ignorándolo completamente, tomó asiento entre ambas chicas. —Hey, ¿de qué me perdí? —preguntó con una sonrisa en el rostro.
—De maquillaje —chilló Gigi con alegría. —He modelado para Maybelline. —explicó mientras sonreía. —Y hoy fui a comprar maquillaje..¡y estaba allí el producto que promocioné!
Harry rió junto a Cara. Vio de reojo como Zayn rodaba los ojos y se levantaba de su asiento frente a ellos.
La rubia de cejas oscuras lo observó juntar sus cosas. —¿A dónde vas, Zayn?
ESTÁS LEYENDO
Bet between punks
Fanfiction-Asi que tú eres el 'raro y psicópata' Styles..-hizo énfasis en las palabras 'raro y psicópata', colocó su mano sobre el pecho del más alto. -Soy Louis, tu peor pesadilla. -sonrió. Fruncio el ceño, algo fastidiado: -Oye mocoso, ¿por qué no te larga...