Capítulo 6

167 24 10
                                    

(Domingo, día después de la fiesta masiva)


Luego de una fiesta como la que organizó Cara Delevingne, lo peor de todo..era la resaca.

Harry al despertar sintió su vista nublarse, sus músculos estaban adormecidos y necesitaba un baño. Uno urgentemente.

Se pasó una mano por su mata de rizos desordenada y se enderezó logrando tronar todos sus huesos.

Oyó un bostezo y observó a la muchacha a su lado, está le sonreía: —Gran noche, ¿eh? —preguntó la castaña mientras frotaba sus ojos, de alguna manera, era muy tierna.

—Si. Fue genial, eres demasiado buena en el tema. —le guiñó un ojo y sonrió de costado.

Ella soltó una pequeña risita y negó levemente. —No lo sé, soy más de las mujeres. —se sentó correctamente. —Ni siquiera sé tú nombre. —se carcajeó y Harry la acompañó en ese acto. —Me acosté con un tipo, y no sé su nombre.

El rizado sonrió con la boca cerrada. Alargó su mano y aclaró su garganta. —Mucho gusto, señorita. —la joven rió. —A su merced, Harry Styles.

La castaña sujetó su cabello en una coleta alta y acomodó su brasier. —Es un gusto..Harry Styles. —hizo una reverencia con su mano, en un saludo antiguo y formal. —Eleanor, Eleanor Calder.




[...]




(Lunes, día de clases)

Eleanor estaba sujeta a la cintura del rizado mientras viajaban en la motocicleta​de éste último. Él se había propuesto para llevarla al instituto, iban al mismo y no lo habia notado. Antes de partir directamente, pasaron por un Starbucks y desayunaron. Risas tras risas y uno que otro beso. No es que sean algo o planeen serlo en algún futuro. Pero..Eleanor era agradable y una ​gran chica, además de que era una belleza.

Cuando llegaron no pasaron por alto los murmullos y la gente señalándolos. La castaña miró a Harry mientras bajaba de la motocicleta. —Descuida por los comentarios..ellos saben que tengo novia, o al menos la tenía. —dijo algo triste, su falsa sonrisa la delataba.

El ojiverde se encogió de hombros. Tomó la mano de la joven y caminaron hacia la entrada del instituto. —No me interesa lo que digan los demás entrometidos, pueden meterse sus comentarios por el cul..—Eleanor tapó la boca de Harry para​ evitar que diga cierta palabra.

—Esa palabra es muy vulgar, ricitos. —dijo y sacó su mano de la boca del chico.

El rizado fruncio el ceño y bufó. —No me digas así.

La castaña hizo un puchero y colocó sus ojos de cachorro. —Gemma me dejó que te diga así..¡Y Anne también!

—Esas despreciables mujeres, solo viven para avergonzarme de por vida. —grunó.

—Ellas te aman..al menos tu padre también. —susurró algo melancolíca.

Harry le dedicó una sonrisa y ella se la devolvió, algo forzada, pero..¿quién sonreiría cuando están en una situación como esa?

Harry solo atinó a abrazarla.

FLASBACK

La chica con la que se había acostado en la noche, era genial.

Luego de tener sexo con ella, comenzaron a charlar libremente, tenían muchas cosas en común y fue agradable.

—Harry. —llamó Eleanor.

Levantó la vista de su celular a ella. —¿Si? —dejó de lado su móvil y se sentó a su lado.

Ella tomó sus manos. —¿Me llevarías a mi casa? —preguntó mientras jugaba con las manos del rizado.

Bet between punksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora