Capítulo 3

175 28 6
                                    




Harry se encontraba impaciente, hacía quince minutos que esperaba a Zayn debajo de un árbol.

Bufó con molestia y revisó del reloj en su muñeca la hora. Zayn tardaba demasiado en el baño y eso era una excusa por su tardanza, pero lo que ocurrió fue bastante serio.

FLASHBACK



Recién llegado a su casa, agotado tras una aburrida y larga jornada escolar, se dispuso a descansar, pero el sonido irritante de su móvil avisó una llamada entrante.

Lo copió y marcaba en la pantalla "Negro Malik". Rió por haberlo agendado así y atendió: —¿Halo? Aquí el apuesto y sensual Harry Styles, ¿desea algo? —se levantó de su cama y desvío su mirada a su ventana, creyó ver una sombra. Una sombra de una persona, una muy pequeña.

Quizá estaba enloqueciendo..

La risa al otro lado de la línea lo hizo salir de su transe. —Eres un imbécil, hermano.

Rodó los ojos y se sentó en su cama. —Bien..¿Para qué llamaste? No creo que para contratar mis servicios como striper, o quizá, para rogar por mi perdón. —suspiró. —Hayley se descompuso y mamá me llevó al instituto​.

Zayn soltó una carcajada. —Anne te habrá avergonzado, ¿o me equivoco? —calmó su risa y se aclaró la garganta. —Y a lo otro, iugh, no. Las vaginas son lo mío, amigo. Pero al caso..

El rizado algo impaciente. —¡Habla de una vez!

...—Perrie terminó conmigo..





FIN DE FLASHBACK





Vio la motocicleta de Zayn en la calle junto al aparcamiento, y se sentó en el suelo y encendió un cigarrillo.

Por el rabillo del ojo se veía la sombra de su mejor amigo acercarse a él. Lo miro y este le dedicó una pequeña sonrisa.

—Hey —habló el moreno sentándose a su lado.

—Hermano —hizo un gesto con la cabeza y le ofrece de su paquete de cigarrillos, Zayn toma uno y lo enciende e inhala. —¿Qué sucedió con Perrie? —dijo sin rodeos mirándolo fijamente.

El pelinegro lo miró serio y neutral. —Ella no quería una relación a distancia, se que no es distancia, pero creía que iba a engañarla en el nuevo instituto y ella no se enteraría. Así que me dejó antes que yo lo haga. —se encogió de hombros dándole una calada a su cigarrillo.

Por el tono de voz que utilizó el moreno, quería dar por terminada la charla. Harry sabía que Perrie era alguien especial para su amigo, pues, era su primer novia.

El timbre de comienzo escolar sonó y aturdió los oídos de ambos muchachos e hicieron un puchero.

La entrada al infierno.

La gente de los pasillos miraban y murmuraban sobre los nuevos alumnos. Harry ya había comenzado el día anterior, pero su presencia junto a Zayn lograba hacerlo aún más intimidante.

Caminaron ignorando las miradas, y Harry frenó frente a la chica que escupió sus gérmenes en su rostro. Cara. Esta lo miró con una sonrisa divertida y burlona. —Hey, niño higiene. —dijo la rubia mientras cerraba su casillero con sus manos repletas de libro y dos barras de chocolate.

El rizado rodó los ojos: —Oh, cállate.

Zayn se aclaró la garganta, su amigo y la rubia lo miraron. —Hola preciosa..—sonrió coqueto.

Bet between punksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora