3. Casette 2, lado A

2.8K 332 38
                                    

Que inútil me siento grabando algo para alguien que ni siquiera lo va a escuchar.

Que inútil me siento grabando algo para alguien a quien ni siquiera conozco.

Que inútil me siento grabandole una cinta a mis padres.

Eso no me lo esperaba en lo absoluto... Y progresivamente, esto de escuchar estas cintas se volvía cada vez peor...

¿Donde están? Ni eso sé. ¿En Europa? ¿En Norteamérica? ¿En Australia quizá?

¿Saben que es lo más embarazoso? No recuerdo sus caras siquiera...

¿Para qué me adoptaron, si me iban a dejar tirada como mis papás biológicos?

Me duele, porque no puedo excusarlos de ninguna forma... Ustedes si me buscaron, y luego... Nunca más supe de ustedes.

Tal vez parezca insignificante hacer una cinta sobre esto...

¿Pero alguno de ustedes sabe lo que es crecer sin padres? ¿Ver que a todos sus amigos sus padres vienen a buscarlos y a vos te viene a buscar un chofer? ¿Saben lo que duele no saber que responder cada vez que preguntan por sus padres?

A lo largo del tiempo me acostumbré fácilmente al termino "tutor legal" como manera de llenar un vacío de padres permanentemente ausentes.

No pienso hacer esta cinta muy larga. Es casi en vano, pero igualmente siento que debo grabarla.

Pedro ya me había retado tres veces seguidas por desconcentrarme.

—¿Que te pasa?¿Acaso no superas lo de las cintas? Ya sé, es triste, pero no hay nada que se pueda hacer al respecto.

—¿Eh? Recién voy por la tercer cinta

—¿Recién?

—Si... ¿Por?

—Yo no me tardé mas de una noche en oírlas todas.

—Bueno, perdóname, no es mi culpa que no me tome el hecho de escuchar las cintas de alguien muerto tan a la ligera como tú.

—Bueno, es entendible, más teniendo en cuenta que tú fuiste... Nada, olvídalo.

—¿Que yo fuí qué?

—Nada, olvídalo, ya lo sabrás en su debido momento.

¿Que fueron en mi vida? Una sombra, porque estoy segura de que padres jamás.

¿Acaso están vivos? Ni de eso estoy segura. Lo único que me hizo creer que lo estaban eran sus regalos de cumpleaños y Navidad... ¿En verdad los enviaban ustedes? O hasta con eso fuí engañada. A este punto de mi vida, o bueno, de la que tenía, ya nada me sorprendería.

Creer en ustedes era como creer en Papa Noel. Toda tú vida te hablan de él, de que es real, de que todos los años te trae un regalo... Pero vos nunca lo ves... Y con el paso de los años... Te das cuenta de que no existe.

¿Ustedes existen? Al menos en mi vida, no.

Sin embargo yo elegí seguir creyendo, hasta el último momento, sabiendo que lo que tanto esperaba, nunca iba a pasar, que jamás iba a tener la posibilidad de mirarlos a los ojos siquiera.

¿Que hice yo? Todo este tiempo intenté buscar una razón lógica, ¿acaso la hay? No lo sé. Pero les juro que hasta mi último respiro, me hice la misma pregunta...

Cada vez que hacía referencia al momento en que se quitó la vida... Me sentía tan... Incrédulo. No podía entender, siquiera imaginar, que se haya...

No, siquiera podía decirlo.

Tal vez hubiera sido mejor persona. Tal vez hubiera sido feliz. Si tan solo ustedes no hubieran...

No puedo seguir. Ya dije todo lo que debía decir. Mejor no alargar más las cosas.

Me hubiera gustado haberlos visto, hacerles estas preguntas cara a cara, diciéndoles como me sentía al respecto mirándolos a los ojos.

Pero ahora ya es demasiado tarde. Ahora yo ya no estoy... Y ustedes... Bueno, ustedes tal vez nunca estuvieron.

[Ya sé, cortísimo, más de lo normal. Esta me costó escribirla, es decir, mis papás nunca fueron los más presentes, pero tampoco ausentes nivel... Bueno, los Smith.

Más que nada los voy ubicando para que sepan cada cuánto va un capítulo.

Cada vez que termino una cinta, publico la anterior, un poco estúpido pero shshshs yo lo quise así, y va a ser así, porque yo puse las reglas, carajo.

Whatever, los adoro por tomarse tan bien este mini-proyecto]

POR TRECE RAZONES [FANFIC BASADO EN 13RW] |COMPLETO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora