9.Casette 5, Lado A

2K 287 70
                                    

Jamás te cansaste. Jamás dejaste de hablar. Lograste que la gente me viera como un objeto...

¿En serio?¿Mejor culo? Bastante inmaduro de tu parte.

Quizá lo hiciste de joda, o no sé, pero estoy segura de que no te das una mínima idea de todo lo que esa maldita lista me causó.

Por Dios, Nicolás, ¿Por una vez en la vida no podías dejar de ser tan pajero?

Okey, si no fuera en el contexto del suicidio de Ámbar, me estaría riendo.

¿Sabés que es lo peor? Que nunca te arrepentiste, y seguro nunca te vas a arrepentir.

¿Sabés lo que es tener que ir caminando por el Roller con cuidado de que nadie te manosee? Se siente horrible. Nunca viajé en bondi pero creo que eso era peor.

Y yo creí que iba a terminar ahí, pero no. Seguiste hablando nomás, objetizandome como si nada pasara.

Me gustaría que te empiecen a manosear y a decir guarangadas para que sepas cómo se siente

Y no digas que lo disfrutaba, porque no es cierto. No por que quiera atención voy a querer que todos me vean como un objeto sexual.

Te felicito, lograste que los rumores sobre mi se esparcieran aún más, si es posible.

Pero bueno, no voy a decir mucho más, estoy intentado hacer las cintas más cortas... Excepto la última. No va a ser corta, no puedo hacerla corta.

Perdonen, yo sé que no les gusta oír hablar a una chica muerta, pero tienen que saber la verdad.

Tienen que saber evitar lo que me pasó.

La cinta terminó, sentí un escalofrío, ¿A que se refiere con evitarlo? Si ya pasó.

Ya pasó, ¿Verdad?

Todo eso era muy confuso, demasiado. Estaba en trance últimamente, algo aislado de mi alrededor, como si todo eso no fuese real...

POR TRECE RAZONES [FANFIC BASADO EN 13RW] |COMPLETO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora