Creí que nunca me ibas a traicionar...
Prometiste que no me ibas a traicionar...
Me había arrepentido de haber roto aquella cámara, de haber hecho que vidia dudara si seguir manteniendo al Jam & Roller... No medí la gravedad del asunto... Solo fue romper una cámara con un patín...
Sé que estuve mal, sé que estuve muy mal... Pero vos eras mi mejor amiga, y me prometiste que no ibas a decir absolutamente nada sobre el asunto. Y yo te creí. Todo este tiempo yo te creí...
Esto no se trata sobre qué todos sepan lo horrible que me porté, que hice lo que hice porque soy una egoísta de mierda...
Porque sí, no querer recibir más comentarios hirientes y de odio es ser una egoísta de mierda.
Pero como ya dije, esto no se trata de esto... Esto se trata de que yo confié en vos... Y me fallaste como si no te importara siquiera...
Yo me hubiera mantenido callada por vos. Es más, lo hice mil veces, porque aunque todos ustedes lo crean, yo no era la mala. Bueno, no siempre era la mala. O no era la única mala. Tampoco para hacerme la santa, hice mis maldades y las sé reconocer.
Pero yo nunca traicioné a una amiga como vos lo hiciste conmigo.
La verdad era que yo solo podía pensar en la cinta 13. Intentaba concentrarme pero no podía. La culpa me comía la cabeza. Ya no era capaz de hacer nada...
Tengo una mínima idea de lo que había hecho, pero no creí que eso sería lo que llevaría a Ámbar a tomar la decisión que tomó. De hecho creo que ninguno de nosotros la creía capaz de tomar semejante decisión...
Todos la subestimamos. Aunque que haya pasado lo que pasó, fue culpa de todos y cada uno de nosotros. Como también lo fue de ella en parte... Pero hay que aceptarlo. Cada uno de nosotros tiene que aceptar su parte, no como Ramiro, Jim y Yam que lo niegan todo, que intentan convencerse a sí mismos de que todo lo que Ámbar dice en las cintas no es real. Pero yo sé que es real. Estoy seguro de que lo es. Algo me hace confiar en que ella no mentiría sobre las razones que la llevaron al suicidio...
¿Que nos pasó? ¿Que pasó con esa promesa de "Amigas cuando sea, en las buenas y en las malas, siempre"?
Yo sé que de chicos decimos estupideces... Pero para mí eso fue la cosa menos estúpida que dije en mi infancia. Yo siempre nos sentí así. Yo siempre me sentí tu amiga, tanto en las buenas como en las malas... Pero se ve que vos no te sentías igual con respecto a mí.
Así que le contaste a todos... Que Ámbar Smith había puesto en riesgo al Roller por romper una cámara de vidia. Y no solo eso, les dijiste que eso solo era el principio, que cosas peores iban a pasar. Y estabas en lo cierto.
Pero yo confié en vos, Delfi... Como nunca confié en NADIE MÁS.
ESTÁS LEYENDO
POR TRECE RAZONES [FANFIC BASADO EN 13RW] |COMPLETO|
FanfictionNo se puede detener el presente, ni tampoco rebobinar al pasado. La única forma de conocer el secreto, es darle PLAY //Soy Luna y sus personajes me pertenecen, como tampoco la idea en la que se basa este libro (La cual no le pertenece a Netflix ni a...