Dejaste que un rumor arruinara todo...
Teníamos una amistad tan hermosa. Tenías que arruinarla por un rumor. Por un maldito rumor.
Creía que eras diferente, Jimena.
Evidentemente me equivoqué
Todo esto pasó hace tres años, en el Blake South College...
Si, como oyeron, yo y Jim éramos amigas. Muy buenas amigas.
¿Dificil de creer? Y vendrán cosas peores, dijo la biblia, cuando se enteren, por ejemplo, del chico que me gustaba, o peor, de que tiene su propia cinta.
Me quedé atónito, ¿A Ámbar le gustó alguien más que Matteo? Wow.
Pero bueno, eso no va al caso. Estábamos hablando de Jim...
Que recuerdos, ella era como mi confidente, la única que sabía todo lo que yo pasaba con mi madrina, y yo la única que sabía sus problemas familiares. Así funcionabamos, era una relación bastante justa y parecía super duradera. Pero aprendan algo, chicos, no todo es lo que parece.
En la escuela empezó a correr un rumor... De que yo era... No sé cómo decirlo sin que suene fuerte, así que lo voy a decir como me sale. De que yo era una fácil, que era una puta. Si. Ámbar Smith, una puta. Pero eso tiene que ver con una historia que cuento en otro cassette, no va al caso.
Me sorprendió saber que se decía eso de Ámbar... No entiendo por qué, con lo histérica que es... Fácil era la palabra que menos podría definir a Ámbar Smith, sin lugar a dudas.
Creí que me ibas a apoyar. Las amigas estaban para eso. Yo estando en tu lugar te habría apoyado sin dudar un segundo. Porque te conocía, sabía que jamás serías capaz de algo así. Lo triste fue darme cuenta después de tanto tiempo juntas, que no me conociste en lo más mínimo, Jim.
Te dejaste llevar por lo que decía el resto... ¿Como podés ser amiga de esa puta?¿No te das cuenta que es re zorra?¿No escuchaste los rumores? A mí en tu lugar me daría vergüenza que fuera mi amiga, mejor que no te vean mucho con ella o van a pensar mal de vos.
Te alejaste de mí, tal como los demás querían que fuera. Siquiera te inmutaste en hacer que cambien de pensamiento, de parecer... Siquiera pensaste aunque sea un segundo, un mínimo momento en defenderme de todos esos comentarios, siendo que yo te había contado toda la verdad sobre lo que había pasado...
Me ayudaste a ver la verdad con respecto a vos. Solo así supe que no podía confiar en vos, nunca más. Tal vez me di cuenta demasiado tarde, pero al menos me dí cuenta. Podría haber sido algo peor, algo mejor, no lo sé.
No me conocías. Ninguno de ustedes lo hacían. No sé si no fue esa una de las cosas que me llevaron a donde estoy ahora. Cuénteme, ¿Es linda mi lápida?¿Tiene flores al menos? La verdad es que se me hace injusto que un muerto no pueda elegir su lápida, ¿No creen?
Se escuchó una pequeña risa, pero lo que decía no me parecía para nada gracioso...
Solo un pequeño chiste de muertos, para romper un poco el hielo. Porque estoy muerta. Morí y nadie me conoció verdaderamente, todos creyeron conocerme, pero ninguno de ustedes me conoció verdaderamente hasta escuchar estos cassettes.
[Estuve dos días super muerta y lo sé. Un compañero me rompió el celular y recién hoy tengo uno nuevo. Y POR SI FUERA POCO EL WATTPAD DE MIERDA ESTE NO PUEDE PUBLICAR BIEN UN MENDIGO CAPÍTULO, ¿ESTOY PIDIENDO MUCHO? ¿QUIEN CARAJOS PROGRAMÓ ESTA APLICACIÓN? HUBIERAN CONTRATADO A RICARDO, MANGA DE INOPERANTES, ME DIÓ JAQUECA
Y por si fuera poco, tuve que reescribir todo el capítulo, alta bronca loco le quiero romper la jeta, ah re caliente la mina
Quiero hablar sobre un tema que me parece súper serio, y es que me acabo de enterar que hay algunas chamas(? Haciendo cuentas hater de otras, de hecho me enteré porque se lo hicieron a mi amiga pau_hammer, y la verdad me pareció un gesto super infantil e idiota. En cualquier momento me hacen cuenta hater a mí...
La verdad me interesaría saber que dirían de mí 😂 ahre. Joda, no se lo deseo a nadie pero la verdad es que a mí me parece una gran estupidez.
En otras noticias, IaneC73 me hizo una carta con la que me quedé shorando
Sin palabras, no merezco todo el apoyo que me dan, se me hace que es demasiado, los adoro muchísimo.]
ESTÁS LEYENDO
POR TRECE RAZONES [FANFIC BASADO EN 13RW] |COMPLETO|
FanfictionNo se puede detener el presente, ni tampoco rebobinar al pasado. La única forma de conocer el secreto, es darle PLAY //Soy Luna y sus personajes me pertenecen, como tampoco la idea en la que se basa este libro (La cual no le pertenece a Netflix ni a...