Siempre te envidié. Aunque no parezca. Aunque no lo creas...
Siempre tan... No lo sé, feliz a tu manera. Siempre demostrándole a todos que no hacía falta tenerlo todo, que no hacía falta ser lo que la gente quería que fueras para ser feliz.
Pero... Viajemos al pasado. A cuando yo no tenía el ego por las nubes, supongo.
Me sorprendí. El pasado de Ámbar. Es algo que siempre me dió curiosidad.
Hablando de viajar. Las coordenadas. Número tres, Blake South College. O más específicamente, el club de poesía del Blake South College.
¿Poesía?¿Ámbar?¿En el club de poesía?¿Acaso también escribía?
Bueno, tiene sentido, con solo escuchar sus cintas, es fácil de notar que era una persona que se expresaba bastante bien.
El lugar donde conocí a Nina Simonetti.
Que carajos estoy escuchando.
Seguro te estarás preguntando, ¿Que pude haber hecho? Bueno, a veces sin darnos cuenta, hacemos algo que hiere a los demás.
No es algo que yo suela contar, ¿Saben?, Pero yo escribo... Escribía, lo siento, ya estoy muerta, a veces lo olvido.
Y otra vez esa sensación tan horrible...
Escribía poesía. Me consideraba bastante buena...
O bueno, para el club de literatura del Blake South College, mí poesía era única...
Yo escribía para sentirme mejor conmigo misma, para liberarme... Era algo muy... Íntimo. Muy mío. Solo en ese club compartía mis más profundos pensamientos.
Así que, cuando te uniste al club al entrar a la secundaria, me costó un poco hacerme a la idea de que alguien más escuchara mis poemas, que tal vez no eran tan buenos como los que vos escribías.
Bueno, me corrijo, evidentemente no lo eran. Estaban a kilómetros de serlo.
Así que... Te pedí ayuda. A decir verdad tenía miedo de que... No sé, te rieras de lo que escribo...
Pero no, a decir verdad, me ayudaste bastante. Pasé de ser un desastre a...
Se oyó un suspiro, y un silencio. Un poco largo, preocupante, ¿Acaso la cinta estaba incompleta?
Lo siento, estaba buscando... El poema que me ayudaste a escribir... Solo para... Mirarlo. Hace que mis recuerdos fluyan.
Parece estúpido, pero casí me recuerdo escribiendo este poema, con todo lo que me enseñaste...
Y ahí estaba, en el club, exponiendolo...
...Ella quiere ser hermosa
Ruega por tener atención
Vive por alcanzar la perfección
Sin ver más allá de su ilusión...Se notaba como le costaba leer cada palabra de aquél fragmento, debe haber sido un poema bastante privado, íntimo.
No puedo seguir. Siento que es algo demasiado íntimo. Más allá de que toda la escuela lo haya leído, por tu culpa. Más allá de que prácticamente se haya hecho viral por culpa tuya y de tu maldita cuenta. Más allá de que realmente no lo sea.
¿Por qué lo hiciste? Te pedí que no lo hicieras... Eran mis pensamientos, privados, y yo decidía a quien mostrárselos o no.
Más allá de que fuera una obra de arte, que todo el mundo merecía leerlo, de que fuera tan diferente, único, en el buen sentido.
Me sentí expuesta. No sé si alguien supo o sospechó que ese poema era mío. Pero sentí que todos mis pensamientos... Ya no estaban a salvo...
¿Vieron esa frase que dice que uno es dueño de sus pensamientos y esclavo de lo que dice? Bueno...
Vos me hiciste esclava de mis propios pensamientos...
Y desde entonces ya no era igual. Ir a ese club ya no era igual. Mi amor por la poesía ya no era igual.
Escribir ya no era igual. Y no volví a hacerlo.
Jamás logré volver a escribir, en mi corta vida.
[Yes, Nina es Ryan. Don't blame me... Realmente me costó un huevo esta cinta de mierda (ah por qué se calentaba), pero bueno, me puse un poco de Soda Stereo yy ya tamo
Voy a hacerme cargo de ese intento de poesía, no puedo ser buena en todo, sepan perdonar
Y yo nunca les pido nada, ¿Pero pueden recomendar alguna historia simbar? Es que desde que volví a Wattpad me la pasé escribiendo, y no tuve tiempo de leer mucho :/
Yyy los capítulos seguramente empiecen a acortarse porque, deos, volqué toda mi inspiración en los primeros
Prometo que no van a haber muchos más capítulos con historias sacadas de 13RW... solo 2 o 3...]
ESTÁS LEYENDO
POR TRECE RAZONES [FANFIC BASADO EN 13RW] |COMPLETO|
FanficNo se puede detener el presente, ni tampoco rebobinar al pasado. La única forma de conocer el secreto, es darle PLAY //Soy Luna y sus personajes me pertenecen, como tampoco la idea en la que se basa este libro (La cual no le pertenece a Netflix ni a...