13. Casette 7, Lado A

2.7K 315 245
                                    

Terminemos con esto, Simón.

No te merecías esto. Pero eso no cambia que hayas sido una de las razones por las cuales pasó lo que pasó...

No fue tu culpa... En realidad, todo esto fue básicamente culpa de Jazmín. Ella sabía lo que iba a pasar. Tal vez no era la primera vez que algo sucedía entre ustedes...

Y un día se enteró. Se enteró que me gustabas, que me volvías loca, pero que nunca lo dije porque jamás te sentirías igual.

Tuve que rebobinar la cinta y volver a reproducirla para procesar aquello...

A Ámbar le gustaba. Eso me confundía... Yo creía que me gustaba antes de...

Y así fue el plan maestro de Jazmín. Arreglar una manera de que quedaran en besarse, y vestirse exactamente igual a mí... Y claro, entre las luces, las máscaras, y la emoción del momento, de un momento al otro me agarraste de la cintura y sucedió. Y me besaste. Y tal vez hasta el día de hoy estabas convencido de que besaste a Jazmín...

... Creí que me gustaba Ámbar, hasta que cuando supuestamente había besado a Jazmín, había sentido mariposas... Creí que tal vez me estaba confundiendo, que en realidad la que me gustaba era Jazmín... Y por eso le dije lo que le dije...

Y yo, por un momento me la creí, hasta que me miraste y me dijiste algo que nunca, pero nunca, seré capaz de olvidar

"Te quiero, Jazmín"

Suspiré. No se dan una idea de lo quebrada que sonaba su voz mientras lo decía, luchando por modular cada palabra... Me siento tan idiota...

He leído libros que hablaban del sentimiento de que el corazón se te parta en miles de pedazos. Nunca lo entendía. Me parecía exagerado. Pero hoy en día para mí aquél sentimiento quedaba corto...

Había pasado de una inmensa felicidad a la mayor tristeza de toda mi corta vida en solo unos pocos segundos...

Y salí corriendo. O patinando, mejor dicho. No dije nada, sentí que era inútil que lo supieras, si total la querías a ella, ¿Por qué me querrías a mí, si yo soy mala?

No sé que me había hecho pensar que tal vez te habrías fijado en mi... Fuí una idiota...

Y tal vez estés sintiendo toda la culpa del mundo, pero la realidad es que la culpa de esto la tengo yo, y nadie más que yo.

Perdón por hacerte sufrir escuchando estás cintas. Perdón por haberte hecho sentir culpable...

Perdón por haber creído que en algún momento ibas a ser capaz de quererme. Perdón por pensar algo tan ridículo...

Perdón por todo, a todos.

A cada uno de ustedes...

Perdón por haber existido en sus vidas

Se escuchó un silencio, se había terminado... Ya estaba, había oído las 13 cintas... Finalmente todo esto se acababa... Sabiendo la verdad, sabiendo que yo hice mi parte...

Eso era todo... Esas eran sus 13 razones para dejar de vivir...

¿Y ahora?

¿Que se suponía que debía hacer sabiendo esto?

¿Como se suponía que debía sentirme?

Culpable.

Me siento culpable.

POR TRECE RAZONES [FANFIC BASADO EN 13RW] |COMPLETO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora