Capítulo 1

1.8K 70 35
                                    

Algunas cosas nunca fueron fáciles para Thomas Fletcher. A pesar de ser inteligente, gran músico, excelente inventor y tener de padre al famoso Ferb Fletcher no era suficiente para aclarar sus sentimientos a su media prima. Eso se convertía en una tortura diaria desde la infancia ¿Cuándo seria el día en que le diría lo que siente? ¿Cuándo?

Todo era una rutina diaria, despertar, desayunar, ir a la escuela, regresar, comer, tener una visita de Marie y en ocasiones del resto de sus amigos, cenar y dormir. Falta agregar que en cada despertar se mentalizaba que de ese sería el día en que le diría a la pelirroja lo que sentía para después dormir sin haber mencionado ni una vez algo relacionado con el cariño que le tenía.

Momentos no le faltaban, en ocasiones se encontraban a solas para que él aprovechara el momento (sobre todo por culpa de una morena llamada Jasmine) el único problema era decirlo, soltar las palabras y ya. Pero, eso parecía mucho esfuerzo para el castaño.

Y como siempre un nuevo día iniciaba. Su atención concentrada en el plato de comida, pues su padre estaba en una conferencia a las afueras de la ciudad y su madre no paraba de repetir constantemente que saldría esa tarde, fue lo único que escucho ya que no importaba con quien fuera, el punto es que estaría solo.

−…Por eso quiero que te quedes esta tarde con Marie. – la mención de la pelirroja provocó que mirara confundido a su madre, tal vez no era mala idea escuchar lo que dice.

−¿Por qué me quedaría con Marie esta tarde? – se sentía estúpido preguntando eso, pero ¿Qué otra opción tenia?

−¿No me escuchaste? Te dije que esta tarde saldré y tu tía Isabella se irá de viaje con tu tío Phineas por lo que Marie estará sola y eso le preocupa a Isabella. Por eso te estoy pidiendo que la “cuides” un momento. – dijo Vanessa tratando de resumir un poco lo que había dicho en todo el desayuno.

−¿No crees que ya está lo bastante grande para cuidarse por su cuenta? – la mujer sonrió.

−Claro que lo sé, pero tú conoces a tu prima, así que mucha opción no tienes. Además, — su mirada poco discreta provocó que el castaño adivinara lo que diría a continuación – pasarás tiempo de calidad con tu prima, creí que te alegrarías de saber que estarán la tarde juntos.

Está de más decir que ella estaba al tanto de los sentimientos de su hijo hacia Marie y no solo porque él es un poco indiscreto, en realidad fue el castaño quien le comentó todo a su madre una tarde de desesperación. Desde entonces ella se ha encargado de aconsejarle y en ocasiones darle comentarios vergonzosos a su hijo lo que le hacía pensar que tal vez no fue una idea muy buena decirle. Como ahora, por ejemplo.

−¡Mamá! – el chico se levantó de la mesa y llevo su plato al lavavajillas

−Supongo que se irán a la casa de Marie saliendo de la escuela o ¿Me equivoco? – Thomas se sonrojo, camino hasta el sillón y tomo su mochila.

−Tal vez – Vanessa sonrió, se acercó a su hijo y le dio un beso en la mejilla para después despedirse de él y verlo salir por la puerta principal.

Thomas camino hasta llegar a la casa Flynn Garcia-Shapiro, había ido tantas veces a esa casa que hasta dormido llegaría a ella. Observó un poco el cielo nublado y sintió un aire frio chocar en su rostro, llovería, de eso estaba seguro y afortunadamente estaba usando su típica gabardina.

Cuando llego a la casa toco la puerta una vez y enseguida se abrió, una pelirroja dio un pequeño salto hacia el castaño extendiendo sus brazos y cerrándolos alrededor del cuello del chico.

−Hola Thom – dijo Isabella desde la puerta riendo levemente por la pequeña escena.

−Hola tía y buenos días Marie – la mencionada se alejó sin soltarlo y sonrió.

My Bad Boy-ThomarieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora