Capitulo 5

22.3K 1K 199
                                    

CAP 5
•Editado•

Narra ______.

En la mañana me desperté y era muy tarde, me metí al baño e hice todo lo que necesitaba.

Me vestí rápido, me mire y bajé corriendo pero ¡Ninguno de los chicos estaba abajo! Y estoy segura de que no era sábado.

Ahora ¿A quién despierto? Fui a cualquier puerta y toqué, (todavía no me aprendía todas las habitaciones de memoria) tocaba, y nadie habría, así que entré.

  Niall estaba durmiendo, se veía muy tierno pero llegaría tarde así que trate de despertarlo.

-Niall...- dije suavemente, no quería despertarlo de golpe.

-Cinco minutos más...- se tapó la cara con su sábana.

-Si no te levantas te dejaremos aquí y no irás a Nando's - mentí esperando que despertara y ¡funcionó!

-En tres segundos estoy listo- exclamó saltando de la cama, hasta que me vio con mi mochila- ¿No vamos a Nando's?-.

-Necesito que me vayas a dejar a la escuela ¡Se me hace tarde! Porfis- dije poniéndole carita de perrito mojado.

-Ok...- se levantó y salió de la habitación.

¿Qué haces? ¿No te cambiarás?- le pregunté confundida.

-Si yo debo despertar temprano, alguien más debe hacerlo- dijo con una sonrisa maliciosa.

En eso empezó a tocar todas las puertas gritando que despertaran.

-¡Arriba! ¡Arriba! ¡Es hora de despertar! ¡Necesito las llaves del auto y no se dónde están!- gritó por el pasillo mientras golpeaba todas las puertas.

-¿No tienes las llaves?- pregunté

-Sí, pero es para que se levanten- dijo en un susurro para que sólo yo escuchara.

En eso sale Harry de su habitación.

-¡Listo! Con Harry despierto me basta. Me visto y nos vamos- Niall dio media vuelta a su habitación.

-¿Y a este qué le pasa? - me pregunto Harry adormilado.

-Lo desperté porque se me esta haciendo tarde, y dijo que si el tenía que despertar temprano no sería el único- le explique intentando hacerme la inocente.

-Esta bien... Iré a la cocina- dijo todavía dudoso de haber despertado.

-¿Por qué tanto ruido _____?- Liam habló desde la puerta de su habitación.

-¡_______ vamos!- gritó Niall saliendo de su habitación.

-Que te explique Harry- me despedí de el y me fui con Niall.

Llegue al salón, y todos estaban sentados. Me disculpe con la maestra.

-Una más tarde, vaya a sentarse- chilló.

¿Otra más? Luego me fije, los puestos son exactos así que quedaba solo 1 junto a... Luke. El debió haber llegado tarde, si no estaría sentado junto a sus amigas. Me dirigí al puesto y me senté.

-Hola ¿También tarde? - habló muy bajo para que la maestra no escuchara.

-Sí, es que me quede dormida- respondí mientras me frotaba un ojo, todavía no estaba totalmente despierta.

-Bueno chicos, haremos un trabajo en parejas, un informe sobre las plantas, pueden hacer las parejas ustedes- ¡ALELUYA! Un trabajo, y de una materia fácil. Ahora debo ver si Luke quiere ser conmi...

Adopcion Inesperada [One Direction] *EN EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora