Capítulo 14

14.3K 790 212
                                    

CAP 14

•Editado•

Sábado

  Desperté alrededor de las nueve, los chicos todavía dormían ya que aprovechaban de descansar, así que baje y desayune sola. Hoy tenía la cita con Luke, pero pensando en eso me acordé que Mary saldría con Jake, así que decidí llamarla

~Ayuda, me desperté muy temprano y estoy demasiado nervios~ habló antes de que pudiera decir cualquier cosa ~.


-Tranquila, ¿A que hora irá Jake por ti?- pregunté -.

~Como a las seis y media... ¿O no? Imaginate escuche mal y llega antes y soy un desastre...~.

-Recién son las nueve de la mañana, ¡Relajate!-.

~Lo sé, lo sé sólo que... No quiero hecharlo a perder~ admitió ~.

_Mary, sólo has lo que siempre has hecho, ser tu misma- luego de una corta pausa, respondió -.

~Sonaste bien cursi~ rió ~.

_No te vuelvo a decir nada bonito maldita, pero sabes que tengo razón-.

~Perdón no me pude aguantar, muchas gracias por ayudarme a calmar mis nervios, creo que ahora estoy mejor~.

  En eso oí varios pasos bajando las escaleras a la vez que un par de bostezos, los chicos deben de haber despertado.

-Me alegra que estes mejor pero ya debo dejarte, despertaron los chicos. Seguimos hablando luego, byeee-.


-Buenos días zanahoria- dijo Louis bostezando, mientras el resto parecía no estar despierto todavía- ¿Con quien hablabas? -.

-Era Mary, desperté temprano, así que aproveché para hablar con ella-.

-¿Ya desayunaste princesita?- preguntó Niall dejándose caer en uno de los sofás para después acurrucarse como si estuviera decidido a seguir durmiendo-.

-Si... Se ven todavía muy cansados, ¿No deberían seguir durmiendo?-.

Harry sacudió su mano para que le restara importancia al tema -Hoy es tu "salida"... ¿A que hora vendrá el chico ese por ti?-.

-A las siete, ¿Por?-.

-No, por nada, queríamos saber a que hora te alejarán de nosotros- dijo Zayn haciendo puchero -.

-Ah, por cierto, Harry y Louis irán al estudio hoy, hicieron unas "bromitas" y ahora los van a hacer pagar limpiando el lugar, que destrozaron con su "bromita" si los necesitas pide les antes de las seis y media- avisó Liam antes de desaparecer en la cocina -.

-¿Qué hicieron para ganarse un castigo?-.

-¿Sabías que es muy fácil hacer bombas de pintura?- no pude evitar al ver como Louis asentía para concordar con Harry -.

  Paso el día sin nada especial hasta que mi reloj dio las seis y decidí comenzar a arreglarme, aunque antes le mande un mensaje a Mary que decía " Suerte en tu cita yo me arreglare ahora para la mía ;)"

Narra Harry

  Louis y yo no debíamos ir a ningún lado, sólo que ya estaríamos vestidos para cuando _______ este a punto de salir, para ahorrar tiempo. Además usaríamos pelucas, y es un caos ponérselas bien. A las cinco y media comenzamos a arreglarnos, en la cara lo único que hicimos fue ponernos unos lentes para la vista, aunque no servían de nada, así que con un lápiz nos hicimos un lunar falso.

Adopcion Inesperada [One Direction] *EN EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora