Cap 1
•Editado•Narra ______.
Estaba en el patio del orfanato hasta que se me acerco la idiota de Eva.
-¡Hola suicida!- dijo ella
Me decía así porque yo tenía un corte en mi muñeca el cual escondía con pulseras, el punto era que yo no me había cortado las venas, si no que la muy tonta me paso a llevar "accidentalmente" con una tijera.
-Tú fuiste la culpable idiota- le respondí.
-¡Ay! Que pena me da que sufras por no poder ser mi amiga. Podríamos comenzar deshaciéndonos de tus cortes y de las pulseras que los tapan- dijo ella con un sarcasmo obvio.
-¡¿Yo?! ¡¿Tu amiga?! No gracias, no necesito tener que cuidar IDIOTAS- solté esperando que parara de fastidiar.
-Mira ¡PERRA!- dijo furiosa - la idiota eres tu que te andas cortando-.
-¡Tú me las pagarás!- al segundo ella me tiró el cabello y le pegué una patada hasta que nos interrumpieron.
-¡NIÑAS ALTO! No las regañaré ahora porque deben presentarse en la oficina, vinieron unos muchachos y ustedes deben presentarse, _____, por favor ve ahora, luego sigue usted señorita Eva- nos dijo la chillona de la directora.
Narra Harry.
Los chicos y yo fuimos a adoptar una niña ente 9-12 años al orfanato, ya que todos nos decían que debíamos adquirir más responsabilidad. Cuando llegamos allá, vi cómo unas chicas se peleaban y otra le decía a una que se dejará de cortar las venas, me extraño mucho, la chica no tenía cara de hacerlo, cuando escuche a la directora llamarlas a la oficina, yo y lo chicos fuimos ya que supusimos que nos esperaría ahí, y les conté lo que vi.
-Bueno jóvenes supongo que ya vieron a las niñas- habló la señora con una voz muy chillona - los dejaré 5 minutos privados con cada una que tienen la edad que ustedes buscan-.
-Esta bien- dijo Louis.
Pasaron 5 niñas, con cada una pasamos 5 minutos, hasta que vi entrar a la chica que le habían gritado suicida allá afuera, ella se sentó y nos miro sin mucha importancia
Narra ______.
Me mandaron a la oficina donde habían 5 chicos, no estaba muy emocionada normalmente me entrevistaban pero nunca me llevaban.
-¡Hola! Soy Niall - habló un chico rubio- el es Zayn, Louis, Liam y el Harry-.
-Hola- les dije sin mucha emoción.
-¿Qué te sucede?- preguntó Zayn.
Ellos no merecían mi odio, tampoco mi decepción por saber de saber que se llevarían a una "dulce niña de tres años"- disculpen, es que estaba de mal humor, y ustedes no merecen que yo lo descargue en ustedes-.
-Disculpa pero, ¿Por qué usas tantas pulseras?- preguntó Harry. Mierda ¿Qué le diría?
-Me gustan mucho, las hice yo- respondí con media sonrisa.
-¿Puedo verlas?- dijo esperando a que le acercara mi mano para eso.
Mierda, si llega a ver algo lo más probable es que no me crean- Claro -dije.
Le extendí mi mano, y enseguida el la tomo y movió las pulseras. ¡Mierda! Y me miro con cara de " ¿Por qué? "
- No es lo que creen yo... - me interrumpieron.
-¿Tú qué pequeña?- dijo Louis.
- No me creerán, pero... - les explique la historia de la idiota de Eva y su tijera, parecieron comprender, y luego me preguntaron sobre mi.
-¿Qué cosas te gustan ____?- preguntó Liam.
-Bueno, me gusta el color verde, las zanahorias, Toy Story, comer mucho, los gatos y mi apariencia, me miro varias veces al espejo antes de salir- los 5 chicos tenían los ojos como platos, ¿habré dicho algo malo?
-_____, puedes retirarte- dijo la voz de la chillona de la vieja
-Si señorita, adiós chicos- me pare y me fui.
Salí de allí y fui a recostarme mirando el techo esperando a que alguna de las chicas llegara saltando de felicidad porque los 5 chicos la adoptaban.
-______ arregla tus cosas, los chicos te han adoptado- la directora entró a la habitación en la que estaba.
-¡¿Qué?!, digo gracias lo haré enseguida- dije mientras la señora chillona se iba de allí. Con una gran sonrisa empece a arreglar mis cosas, que no tardaría mucho ya que no tenía muchas cosas hasta que...
-Vaya, vaya, alguien se lleva a la suicida para meterla a un sicólogo- habló la puta de Eva.
-Al menos me llevan, no como a ti- dije cerrando mi maleta para dirigirme a la puerta.
-Mírame PERRA por lo único que te llevan es para meterte a un sicólogo SUICIDA- dijo la muy perra.
-Haber aquí la PERRA eres tu- estábamos por comenzar a pelear hasta que vi a lo 5 chicos en la puerta sorprendidos por nuestro fino vocabulario hasta que nos interrumpieron.
-Em...______, ¿Estás lista?- preguntó Liam
-Sí Liam- dedique una gran sonrisa a Eva - Adiós Evita- y me fui con los chicos y al llegar al gran auto comenzamos a hablar.
-________ ¿conoces la banda one direction?- dijo Niall
-Mm... He escuchado su música, es buena- respondí algo extrañada.
Louis: bueno...
Zayn: Nosotros
Niall: Somos
Harry: One
Liam: Direction!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Adopcion Inesperada [One Direction] *EN EDICIÓN*
Фанфик_____________; Una chica de doce años, huérfana. Todo gracias a que sus padres murieron en un accidente cuando ella tenía sólo nueve años. Al no tener contacto con otros familiares, no le queda nada más que ir a un orfanato. Tenía amigos, pero fuer...