CAP 11
•Editado•Narra ______
Me desperté por las dos con cuarenta de la mañana, tenía mucha hambre, pena, dolor. Las palabras de Liam realmente me tranquilizaron, aunque las palabras de la puta no salían de mi cabeza.
Liam era como mi padre, me calmaba y consolaba cuando más lo necesitaba.
Me levanté y supuse que lo chicos ya abran vuelto de comprar antes de las dos am, así que baje a la cocina y me prepare un sándwich, aún lloraba un poco, con cada vez que recordaba las palabras de mi tía.
"Nadie te defiende, ni te quiere, ni siquiera lo hicieron tus padres" y "¡Claro que si pequeña idiota! ¡¿Por qué crees que tus putos padres no saltaron del coche cuando pudieron antes de morir en el choque?! ¡NO TE QUERÍAN NIÑA DE MIERDA!"
Con cada palabra una lágrima caía, mi vida desde que se fueron mis padres fue una mierda, y fue su culpa, ella se encargó de que fuera así, y que ahora lo siguiera siendo. Liam me logró tranquilizar pero ahora las palabras de ella era en lo único que pensaba. Cuando termine de hacer mi sándwich lo partí por la mitad, tal ves no me lo comería todo.
Por un segundo comencé a mirar el cuchillo que tenía en mano para partir el sándwich, era filoso... Mire mi muñeca, la marca antigua desapareció, pero yo todavía tenía mis pulseras... Si hacia algo no se notaría... Me estaba acercando lentamente el cuchillo a mi muñeca, dolería... Pero tal ves no más de cómo me dolían mis recuerdos... Estaba a unos centímetros de cortarme pero...
-Princesita...- dijo Niall desde la puerta al ver la situación en la que estaba -.
Me quede en shock. Empecé a temblar levemente, solté el cuchillo y este calló al suelo. Sin pensarlo más me eche a llorar. Niall corrió a abrazarme.
-¿Por qué princesita, por qué?- me abrazó más fuerte que nunca mientras yo lloraba escondida en su abrazo -No lo hagas por favor, no hay razón... ¿Qué sucedió?-.
Le conté todo lo que sucedió desde que ellos se fueron, sin dejar de llorar en sus brazos.
-No hay razón princesita- dijo el... ¿Sollozando? ¿Mi acción le afectó? -No hay por qué hacerlo, los chicos te queremos mucho, más de lo que imaginas, tus amigas te quieren, las chicas también, no tienes que llegar a esto por culpa de esa idiota...-.
-Sus palabras... Eran coherentes...-.
-¡Claro que no! Dijo que nadie te quería ¡Eso no es nada más que una gran mentira! Por favor no lo hagas, me mata verte así- realmente le importaba a alguien, Liam me lo había demostrado y Niall me lo aseguró- Te quiero mucho, no soportaría que lo hicieras princesita...-.
-L-lo siento... Yo...-.
-Shhh... Sólo dime que no lo harás- pidió -.
-Lo prometo Niall... Te quiero...- estos chicos me estaban dando todo el cariño que no tuve en cuatro años desde que mis padres murieron-.
-Yo más princesita... Yo y los chicos te queremos más que nada en el mundo- dijo dándome un beso en mi frente -Ven, vamos a dormir- habló dándome una sonrisa -.
-Pero tengo hambre - dije haciéndole puchero -.
-Bueno, bueno, pero me das de tu sándwich- accedió -.
-Okey- tomé el cuchillo para partir el sándwich, pero apenas tuve el objeto punzante, me miro algo preocupado- Tranquilo, sólo cortaré el sándwich, te lo prometí -.
-Bueno, pero eso estuvo en el suelo- dijo poniendo cara de asco -.
-Verdad...- lavé el cuchillo, corté el sándwich y le di la mitad a Niall- ten -.
Comimos y luego Niall me dijo que fuera a dormir junto a él, no quería que estuviera sola, aunque le dije que estaba Liam, pero me convenció con cosquillas.
-Buenas noches princesita- dijo dándome un beso en la frente y apagando la luz -.
-Buenas noches Niall-.
Estos chicos realmente me querían ¿Por qué yo no me lo creía? Gente me lo ha dicho y había sido mentira, al principio lo dijo mi tía.
*Flashback*
Estaba hablando con ella en la sala mientras se arreglaba para salir.
-Tía, ¿Por qué vienen esos hombres a casa cada día?-.
-Son clientes niña, alguien tiene que decirte la verdad- respondió sin mirarme -.
-Pero los besas ¿No los quieres?-.
-Son clientes, los quiero tanto como te quiero a ti, adiós mocosa- dijo fría dejándome sola en la casa -.
*Fin del Flashback*
Pensé que ella me quería, algo aunque sea, pero me quedo claro luego de que fingió encontrarme en la calle y abandonarme en el orfanato. Ella no los quería, quería su puto dinero. También tuve un " novio " en el orfanato, aún cuando tenía 9, lo sé no era novio, pero era de esos " amores de niños " que lo único que hacen es jugar juntos y besos babosos en la mejilla, el me dijo que me quería y después estaba jugando con Eva y dándole besitos (infidelidad infantil :3) lo sé, es estúpido pero el idiota me engañó.
Más gente me mintió, pero ahora sé que estos chicos no lo hacían. Me recosté junto a Niall y caí dormida.
ESTÁS LEYENDO
Adopcion Inesperada [One Direction] *EN EDICIÓN*
Fanfic_____________; Una chica de doce años, huérfana. Todo gracias a que sus padres murieron en un accidente cuando ella tenía sólo nueve años. Al no tener contacto con otros familiares, no le queda nada más que ir a un orfanato. Tenía amigos, pero fuer...