Capítulo 10

15K 873 118
                                    

CAP 10
•Editado•

  -Oh, disculpe- dije al darme cuenta de que choqué con una vieja, que me parecía conocida...-.

  -Ah no importa- respondió desganada mientras se daba vuelta y- Tú...

  -Tú...- Mi tía... Era la PUTA de mi tía -.

  -______... ¿Como llegaste aquí niña de mierda?- preguntó -.

  -¡Eres una puta!- ahora aproveché de decirle, antes estaba sola, indefensa, probablemente si le decía lo perra que yo la consideraba, ella sin duda me pegaba- ¡No tienes derecho a hablarme así!- sí, estaba haciendo el ridículo en medio de la calle, pero lo necesitaba-.

  -Ah claro, disculpa, hija de puta ahora debo devolverte al orfanato- habló tirándome en cara lo que pensaba, al igual de como yo lo hacía, mientras me agarraba violentamente del brazo-.

  -¡Hey sueltame! Aquí la única puta eres tú, que te acuestas con cualquier idiota te paga un par de dólares!- dije mientras le tiraba mi helado encima -.

  Adiós  helado mío.

  -¡_______!- intervino Liam pero lo ignoré, podía decirle en la cara lo que quisiera -.

  -¡¿Cómo te atreves?! Esto es mal idea niña, nadie te defiende, ni te quiere, ni siquiera lo hicieron tus padres- estaba que le estampaba mi puño en su cara -.

  -¡No tienes derecho a decir eso!- dije mientras se me cristalizaban los ojos -.

  -¡______!- Liam me tomó del brazo pero me solté, sólo pensaba en esta... esta perra -.

  -¡Claro que si pequeña idiota! ¿Por qué crees que tus padres no saltaron del coche cuando pudieron antes de morir en el choque? ¡NO TE QUERÍAN NIÑA DE MIERDA!- ya no aguanté, mis lágrimas salieron y me fui corriendo -.

  Llegue a una plaza y me senté en una banca a llorar, estuve unos 10 minutos ahí.

  -¡______! ¡¡_____!!- vi a Liam corriendo hacia mi, pero yo solo llore -No vuelvas a salir corriendo, creí que no te encontraría de nuevo- me abrazó como si fuera mi propio padre -Era ella... Tu tía... ¿No?- yo solo asentí mientras escondía mi cara en su pecho -Tranquila dulzura, ella no sabe de que habla, ellos te querían más que nada en el mundo, por eso sólo se preocuparon de que tú salieras viva en ese momento- las palabras de Liam me calmaban, además tenía sentido- No llores más... Ven vamos a casa...-.

  Aún en casa mis lágrimas seguían cayendo, me era inevitable. Entramos a la cocina y Liam leyó una nota que había.

  "Queridos Liam y ______:

                        Niall le dio un ataque de hambre y se comió toda la comida que quedaba, fuimos a comprar. Los queremos

                              Zayn, Harry, Louis y Niall"

  -Al parecer no hay de comer...- suspiró -¿Quieres ir a dormir?- preguntó tiernamente, yo solo asentí -.

  Subí a mi habitación, me coloqué mi pijama, ya más tranquila, y me acosté en mi cama, hasta que llegó Liam a ver cómo estaba.

  -¿Todo mejor ahora?-.

  -Sí...- me limité a responder -.

  -Parece que los chicos tardarán- rió -Siempre les cuesta mucho ponerse de acuerdo para comprar, imagina, Niall quiere comprar casi todo lo que ve- no pude evitar soltar una risita- adoro que rías...-.

  -Te quiero mucho ¿Sabes?- dije abrazándolo -.

  -Yo mas dulzura, y no quiero verte triste-.

  -Lo que ella decía tenía sentido...- susurré -.

  -Claro que no, tu eres una niña preciosa, buena, tierna y tus padres solo querían que vivieras tu vida, ellos ya tenían todo lo que podían pedir, una hija hermosa-.

  -Gracias- lo abracé más fuerte -.

  -No tienes porque, yo solo te digo la verdad-.

  -Te quiero Liam-.

  -Yo más- dijo besando mi frente -Bueno, buenas noches dulzura- se recostó junto a mi, lo necesitaba, estas noches han sido terribles-.

  Comenzó a cantar little things hasta que me dormí.

Narra Liam

  Su tía realmente era una puta, convenció a _______ de que sus padres nunca la quisieron, que tenía que devolverla al orfanato y que nadie la quería. Se esmeró en hacerla llorar con un montón de insultos y mentiras, la pobre no paraba de llorar, me acosté junto a ella, y le cante little things para que se durmiera tranquila, esperando a que entendiera mi mensaje. Ella no tenía por que llorar, es una niña buena, tierna, divertida, especial... Para mi ella es una hija.

Adopcion Inesperada [One Direction] *EN EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora