*Narras*
Mi Nombre Es TN_________ Actualmente tengo 17 años soy de [TP] pero me encuentro viviendo en la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos, me mudé a este país gracias a el trabajo de mi papá. El es el dueño de la mitad de una empresa que se encarga principalmente de la publicidad de marcas importantes a nivel mundial por ejemplo como de comida, ropa, autos, muebles, entre otras cosas más; el se encarga principalmente de la publicidad en América, América Latina & Asia, su trabajo no es nada sencillo pero gracias a eso tenemos un buen nivel económico y puedo decir que gracias a su trabajo he podido conocer a muchas personas importantes sobre todo famosos juveniles.
Mi vida parece un sueño ¿No?
Pues realmente no ha sido asi.
Como dije nací en [TP] Mamá igual es de allí y papá de Estados Unidos, ellos se conocieron en Francia desde muy jóvenes cuando ambos tenian sólo 17 años, según papá cuenta que se enamoró de mamá a primera vista, la vida se interpuso entre ellos varias veces pero finalmente lograron estar juntos, bueno no del todo, ellos decidieron contraer matrimonio a los 20 años de edad casándose en [TP] por petición de mis abuelos maternos, ellos fallecieron 2 años después de la boda de mis papás en un accidente de avión, nunca los conocí.Cuando mis papás tenían 24 años me tuvieron; a su primera y única hija, papá recibió trabajo en Estados Unidos y se asoció con su mejor amigo y juntos levantaron la empresa de la que ahora ambos son dueños.
Cuando tenía 5 años de edad fuimos a cenar con gente asociada con la empresa por cuestiones de trabajo, pero ese día todo cambio hubo un atentado en el lugar donde nos encontrábamos y mucha gente Murió incluida... Mamá...
Papá cayo en una gran depresión y se volvió más estricto conmigo, el no me deja salir a ningún lugar estoy privada de todo, he estado encerrada 7 años sin socializar con nadie solo con la gente de servicio que en la mayoría son mujeres y con mis maestras particulares. Si quiero algo de comer lo pido y lo traen, si quiero comprar ropa o cosas así es sólo por internet, sólo salgo cuando papá tiene reuniones de trabajo o grabaciones de publicidad por que suele llevarme con el a veces y la verdad aprecio mucho eso, papá siempre ha dicho que todo lo hace por seguridad mía, que no aguantaría el dolor de perderme a mi también y lo entiendo, yo tampoco quiero perderlo.
¿Amigos?
Si, Tengo únicamente 3 Sarah que es la hija del amigo de mi papá la conocí a los 8 años de edad ya que a esa edad ella regreso a EU y de ahí floreció nuestra amistad,la vida de ella si es genial hace todo lo que quiere cuando quiere.La segunda es Georgina ella es hija de Allison una señora de servicio. Ambas tienen la misma edad que yo solo que el problema con Georgina es que Allison no la deja estar conmigo mucho tiempo, parece que no entiende que en esta familia las "Clases sociales" no existen y por esa razon no suele ir casi a la casa.
Y por último, Lee Taeyong el es integrante de un grupo muy conocido llamado "NCT" no suelo verlo mucho.
No he tenido contacto físico con algún chico, bueno si, con Taeyong, pero no ese tipo de contacto cuando te sientes nerviosa, atraída por alguien o cosas así como en las novelas, pero eso no es nada relevante en mi historia, en fin.Papá contrajo matrimonio de nuevo 7 años después de la muerte de mama, a los 36, yo no me opuse estaba feliz, nuevamente lo veía sonreír.
Pero ahora conociendo el presente me equivoqué debí haberme opuesto ante esa relación.
Creí que el cuento de la cenicienta era eso, solo un cuento, que no ocurría en la vida real, ¿que más me podía pasar? Por primera vez me sentía identificada con una princesa.Mi madrastra me odia y no se diga de mi hermanastra, cuando papá no esta hacen de todo por hacerme sentir menos, no he hablado con papá sobre eso ya que lo veo tan feliz con ellas que no me gustaría volver a verlo triste así que por el aguanto el maltrato de esas brujas, mi madrastra tiene 32 años se llama Lily y mi hermanastra Madison ella tiene 18 años, ella y yo solíamos llevarnos bien pero de un momento a otro simplemente cambió.
Papá prometió dejarme en libertad a los 18 años de edad y falta muy poco para eso, saldré a explorar el mundo y seré libre y podré continuar mis estudios en una escuela de verdad y eso me hace tan felíz, podré cumplir mis sueños sin tener que estar encerrada, aún que lo bueno de estar encerrada es que aprendí muchas cosas, cocinar, limpiar jaja, entre otras cosas... Ahhh y aprendí idiomas como el Español e inglés, bueno esos ya los sabía aprendí japonés y Coreano.
¿Eso es bueno no?
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo Enamorarme? Just One Day [[V & Tu]]
Fanfiction¿Que Pasa Cuando Experimentas El Amor Por Primera Vez? ¿Cuándo Nisiquiera Sabes Que Es Eso? No Sabes Realmente Lo Que Ocurre A Tu Alrededor Eres Muy Ingenua Como Para Saber Si Esa Persona Es Correcta Para Ti O Mejor Dicho Si Tu Eres Correcta Para E...