CAPÍTULO 48 "Por Fin Estamos Juntos"

13 3 0
                                    

V: Puedo decirte que te amo, te amo demasiado, se que estas con Joochan pero se también que no sientes lo mismo que sientes por mi, es hora de comenzar a luchar por lo nuestro TN, no quiero tener que verte partir nuevamente

Me acerque a ella y bese sus labios, intente ser lo más cálido posible para ella, ella volvió a pasar sus brazos sobre mi cuello y correspondió a mis besos.

TN: Esta bien -Dijo con su frente sobre la mia- Te creo Taehyung, no voy a dejarte ir, también te amo y también quiero luchar por lo nuestro...

Sus palabras me hicieron tan feliz la bese y ella se trepó sobre mi, la recosté sobre la cama y seguí encima de ella besando sus labios.

V: Te amo..

Le dije entre besos, comencé a acariciar su cuerpo por encima de su ropa, sentí como ella se estremecia, baje mis besos a su cuello mientras pasaba mi lengua sobre el; después comencé a besar sus hombros, ella solo me abrazaba y me acercaba más a ella.

Ella se separó y se colocó sobre mi, ella quito mi camisa, volví a besarla mientras la sujetaba de la cintura pegándola más a mi, seguí besando su cuello y finalmente quite su blusa

TN: Te amo, mucho más -Dijo ya con la respiración agitada-

Me quede admirando su cuerpo semi desnudo sobre mi, ella era realmente muy hermosa.

*Narras*

Note que V me miraba, me sentí muy apenada pero me gustaba que lo hiciera, el volvió a poner sus labios sobre mi cuello mientras me apretaba contra él, después comenzó a bajar a mis pechos, comencé a sentir mucho más placer, esto era demasiado me gustaba sentir como se aferraba a mi, dejo algunas marcas y después desabrocho mi sujetador y yo terminé por quitármelo, el volvió a besarlos esta vez comenzo a chuparlos, no puede evitar soltar un pequeño gemido.

*Narra V*

Nuevamente cambie de posición la puse debajo de mi y quite su pantalón bese sus labios y comencé a tocar su intimidad, ella comenzó a lanzar pequeños sollozos y escucharlos me provocaba tanto placer

V: Eres tan hermosa -Le decía entre besos- Me gustas demasiado

Comencé a bajar mis besos, pasé por el cuello, después a la parte media de sus senos hasta llegar a su vientre, note como ella comenzaba a moverse más. Mi miembro ya estaba erecto asi que comencé a quitarme el pantalón, ambos solo quedábamos en ropa interior y cambiamos de lugar..

*Narras*

Me trepe sobre el, estaba ya excitada, comencé a rozar mi parte con la suya aun con la braga puesta, podía sentir su miembro y era maravilloso comencé a moverme un poco más rápido, podía ver que también él sentía placer.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Puedo Enamorarme? Just One Day [[V & Tu]] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora